Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Trackpack RaceX v3.0

    Para acabar el mod con la categoría de los BTWC, ¿que mejor forma que hacerlo en casa?

    Este trackpack contiene lo último en algunos circuitos, Jerez hecho recientemente por The Lonely con texturas de SLN con 2 variantes y el más real que he podido probar.

    Jarama 1.20 by Chacal y amrHarry, Montmeló by ISI con texturas de SLN y Valencia (circuito Ricardo Tormo) conversión GTR2 by Delphi82.

    *Instalar directamente en la carpeta raiz de rfactor


    Mirror 1:
    http://rapidshare.com/files/31505574..._v3.0.rar.html

    Mirror 2:
    http://www.megaupload.com/?d=UJWZ78H2
    Última edición por larahusky; 02/12/2009 a las 08:13

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lara, en rapidshare me da error porque dice que tengo que ser usuario premium, y en download que el fichero está temporalmente desactivado. No me puedo bajar el track pack.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ahora sí, con el de Megaupload sin problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bajando y gracias
    a este paso la carpeta loca"" ... bueno,no sera mas grande ke la de stratman,je,je pero va creciendo

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    El de Rapidshare efectivamente ya no vale, toca resubirlo de nuevo debido a todas las bajadas.
    El de Megaupload a mí me va sin problemas.

    A mi si me va el de rapidshare y no lo he subido otra vez... aunque a las 10 descargas ese si habra que subirlo, pero no os preocupeis, que la semana que viene haban mas descargas...

    ..Sí peri sí !! ...si dios quiere ya funcionará y subiré alli el Quijote de rfactor poco a poco.. igual esta ya solucionado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top