Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado esto me pareze ...aberrazion por no llamarle otra cosa

    yo alucino con el negocio de algunos
    haber yo soy el 1º que se lo que cuesta pintar coches no se lo que es hacer un mod ,pero bamos que un mod no es un rfactor como juego en si ,si no que cuesta el cuatruple crear un juego desde "0" como rf2 que hacer un mod para rf2 si o no? me pillais?
    pues bien buscando la DTM llamados (AUDI)aura y bayron(BMW) que le puse a juanma para descargar me di cuenta que solo era el pack de skin (rf2 es otra historia tu bajas un mod y ese mod nezesita circuitos especificos para poder instalarse) pues claro esta me dize ke me falta mod v.13 ???????

    buscando desde las 7AM al final de no poder encontrarlo,me e topado con esto

    sacado de rfactornews:::::::

    Iniciado por josevm
    hola q tal e estado leyendo vuestros comentarios y m gusta mucho la dtm pero yo me descargado los mods perdonarme por mi ignorancia pero no se comose paga y en menage mods me salen como no intalable. podriais hecharme una mano.muchasgracia.soy nuevo en rfactor2



    Bueno primero...esto que te haz bajado son los skinpacks y no el mod en cuestion. Y ahora mismo no los podras utilizar hasta que sean actualizados nuevamente. O sea los que tienes no te valen mas.

    El mod lo puedes comprar aqui: http://www.unitedracingdesign.com/#!shop/c1hgg

    Clickeas en el de 10€ (el último de la derecha) que trae los 3 coches con sus librearias originales del mod que son ficticias.

    Puedes pagar con PayPal o veras una opcion mas abajo para utilizar tu tarjeta de debito/credito poniendo los datos.

    Luego tienes que esperar a que te envien un correo (si lo compras a estas horas te llegara mañana al mediodia o a la mañana) y veras un link único para ti de descarga.

    Con eso ya tienes el mod, una vez bajado lo metes en la carpeta "packages" localizada en "documentos/rFactor2/Packages".

    Lo tiras ahi luego de haberlo descargado. Abres el launcher del rFactor 2. Clickeas en el boton "Manage mods" y lo buscas por su nombre "T5 Series" y le das click derecho y a "install".

    Ya lo tienes.

    Luego y por último para tener los packs oficiales del DTM que ademas son gratuitos esperate a las nuevas versiones que podrian salir esta misma semana. Es tener paciencia. Y funciona igual...los descargas cuando esten (yo lo publicaré aqui) y los instalas igual que al mod.

    Van a sacar el DTM 2012 actualizado con mejores colores y el 2013 al mismo tiempo y como componentes asi es mas facil de instalar incluso. (un archivo y tienes todo dentro)





    Espero que os quede claro,, pues ami me pareze una aberracion cooooon la pasta que me a costado rf2 admiro el trabajo de los modern pero 10 PAVOS?????????????? un MoooDDDDDDDDDD claro sin mod los skin como si te los metes pol ... eso si los skin gratis ,pa ke?? si no tienes mod

    bamos que estoy por comprarlo subirlo al mediafire y repartirlo gratis a medio mundo

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pelukas.... hacen una descarga especifica para cada persona q lo compra.. el fichero de instalacion probablemente traerá un id unico, por tanto, si isi (o quien sea q vende el mod) detecta tu instalacion del mod en la red, podrian iniciarte acciones legales (tienen los datos de la tarjeta de credito o la cuenta de paypal q realizo la compra de ese instalador)... ademas, no me creo q en estos momentos q vivimos el instalador no se valide tmb dentro de rf2, seguro q al instalar avisará a los servidores de isi que este mod se ha instalado en este id del juego o algo similar...

    los que hacen cracks y estas cosas lo q hacen es modificar los ficheros originales para saltarse todas estas medidas de seguridad q ponen los desarrolladores de software..

    por tanto, te recomiendo q te estes quieto...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a mi clau esas cosa me la s. yo e comprao algo y hago con ello lo ke kiero se lo regalo a mi prima hermana o cuñao
    la cosa que ya havia pensao antes ,,, que tonterias?? si lo ke hazen es mandarte una key como rf2 ,asi no hay forma de compartir yo no voy a ser el primo de repartirlo al mmundo mundial,,, pero repartirlo en mi comunidad con mis "chchos"por privi por que no?? pero con key nanai!!!.

    el blanco y el negro ,el fumar y no fumar ,el gastar o no gastar ,todo te lo piensas con opiniones como estas ( yo e comprado muchos juegos ETS2 y juego cuando kiero sin problemas y muy bien ,pero esque rf2 ya lo e pagado por eso me duele volver a pagar)
    os pongo la opinion que es la continuacion de dicho pos tanterior:




    -------------------------------------------------------------------

    Señores...damas y caballos ...he pecado..., ya no me queda ética ni moral en el cuerpo.

    Si...caí y que buenos ratos me estoy pasando. Es que no puedo casi parar de darle y darle.

    Hasta miren lo que he dejado de goma...




















    El Mercedes Benz C63 AMG Coupé DTM por dentro.




    Les tengo que decir que sigo estando en contra de los mods de pago si estos no son buenos...pero en este caso teniendo en cuenta mi motivo personal, o sea fervio amante del DTM, y que los modelados son brutales y jamas hemos tenido un mod de DTM en condiciones simplemente no podia negarmelo a mi mismo.

    Los coches son faciles de conducir y lo digo con propiedad porque soy malisimo en el rFactor 2...me cuesta mucho dominar coches...pero en este mod se siente bien de tal manera que la conduccion es disfrutable y da par hacer carreras muy parejas imitando a lo que es en realidad la DTM.

    Hice unos tiempos de 1:24.400 en Poznan con el Mercedes, y luego la IA la he metido que mas o menos se acercara a mis tiempos para poder hacer una carrera y ver que tal es. Con la IA al 120 y la agresividad al 45% es una verdadera delicia, y me atreveria a decir que casi no parece que uno este corriendo con IA´s.
    Al minimo toque y tal se puede ver como funciona la inercia y como actua (gracias a ISI claro), y parece tal cual cuando vemos una carrera por TV cuando ves que los coches van pegados y uno toca al otro quitandolo del medio.

    Es tan facil de conducir que se llega al limite con cierta facilidad pero se llega a sentir el punto en donde no estamos seguros (que es lo que a mi me gusta) y cuando las gomas apenas comienzan a perder agarre se va notando mas y mas en como van bajando los tiempos aun tratando de ir a tope en cada curva.

    Me encanta este mod, y le da al rFactor 2 esa sensación de saber que cuando mods de gran calidad, tanto sea en lo visual como de fisicas, comienzen a aparecer simplemente y lo digo ya, NO TENDRA RIVAL.

    Cuando Mak Corp lanze el Mazda 787b y aparezca el WSGT 2, no jugaré a otra cosa que al rFactor 2.




    opinen ustedes yo casi que lo voy a comprar con mucho dolor

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    En rfactor 1 también hay empresas que se dedican a crear mods de pago, lo que pasa que tiene más tiempo y estamos acostumbrados a rfactorcentral, modders que son jugadores, etc, no te preocupes pelukas que el rfactor 2 cuando este en fase release ya empezarán los modders jugadores a crear las cosas, de momento ya hay circuitos y mods, pero todavía no se meten porque cada vez que cambian el build del juego tienen que cambiar los mods porque si no no valen, es paciencia hasta que esté en release, es lógico que no haya mucha cosa ahora por el tema de las builds, yo lo haría, no puedo estar actualizando constantemente los mods que diseño. Si te das cuenta ISI actualiza los mods oficiales (clio cup, megane, etc) a la par de las build.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Espero que os quede claro,, pues ami me pareze una aberracion cooooon la pasta que me a costado rf2 admiro el trabajo de los modern pero 10 PAVOS?????????????? un MoooDDDDDDDDDD claro sin mod los skin como si te los metes pol ... eso si los skin gratis ,pa ke?? si no tienes mod

    bamos que estoy por comprarlo subirlo al mediafire y repartirlo gratis a medio mundo
    claro...lo que se dice claro pelu..........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    PUES ESO YA LO E COMPRAO Y ME A LLEGADO POR DOPBOX EL LINK ,LOS TEMPLATES SON GRATIS JAJAJAJAJAJA
    perdon por las mayusculas sabo

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que buena pinta tiene, muy bueno, si sr!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top