Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, 2 pachangas no, que llevamos unas cuantas y más que se harán.

    El problema del de la F1 es que cuando hay carreras seguidas no se puede usar, solo cuando hay mínimo un par de semanas entre carrera y carrera. Y seguro que alguien se quejará porque no le dejamos más que una semana para entrenar.

    Pero bueno, se puede intentar. No sé como se montará un servidor para rFactor2, pero lo probaremos. Quizá haya que hablar con Juan Figerola para que lo prepare.

    Lo hablamos por el TS.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo pienso que se puede usar el de las pachangas, y cuando haya pachangas se quita el rf2, de ese modo no jorobamos al q entrena f1, eso si montar un mini champ de rf2, porque de lo contrario siempre estará vacio.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Creo que no se puede andar cambiando de rf2 a rf1, los servidores son diferentes (y más caros).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    haber su que al ser mujer en vez de 2 ostias te tocaria el culo con una buena agarrada y te diria :::NIÑA!!!! te gusta el barro e te hazes la tonta????
    (sabes que voy de coña)
    susa (nunca te llamo susana jejej ,, susa haber:
    es igualito al RF1
    tienes la full con todo (hasta el momento)
    y la lite que es la que tenemos todos en el 1 y le vamos metiendo cosas
    asi que todos a bajar y a probar
    titoov OLE TUS SANTOS HUEVOS ojala hablara asi el rajuñas
    Mi padre tb me llama Susa... apuesto a que en tu casa no te llaman Pelukers!!
    Sigo sin enterarme muy bien.. a la DEMO le puedo añadir cochecitos i pistas? o es solo tal cual con lo puesto para probarlo?!
    La version Lite es la de pago no? a esa ya supongo ahora que le puedes añadir lo que te guste, pero estoy viendo el tamaño de mb de los circuitos i es para ponerse a temblar.... fijo que Nurburgring largo ocupa 1gb!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues me as pillao
    la DEMO igual no se le puede añadir nada ,si en lo ke an mejorao es em problemas esi es verdad no¡i de box ni de muchos cohes y no cabemos de bajate este circuito por que hay 3 iguales ,todo eso... se a solucionao con rf2

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top