Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Sanciones Silverstone

    Acabo de hablar con mi abogado, i ambos exponemos:

    1.- Hablé cuando ya habian acabado todos los coches la clasi.... aqui el chat i el tiempo que hablé:

    http://www.rfactor-sp.es/champ/F1201...0800/Chat.html

    2.- Aquí la prueba irrefrutable, con los restos de la hoguera i todo eso:
    Qual 16'45''400 Susanna: wolas tb <--- la clasi dura 15min. Supuestamenté hablé 1min 45s despues de que el contador llegara a 00.... en 1.45 cualquiera que hubiese quedado en pista habria completado la vuelta, ademas nadie completó la ultima vuelta con tiempo válido

    3.- El contador ya estaba a 00.00 i no quedaban vehiculos en pista

    4.- Se tardó un poco en pasar de clasi a calentamiento....

    Por lo tanto: No hablé con vehiculos en pista en clasi i ademas el contador estaba en 00.00
    Casi que lo mismo podria decir del resto de pilotos sancionados(pero bueno, que se pagen su abogado)

    Con esos datos i esas contundentes pruebas, solicito la rectificación de sancion a mi piloto i que se me devuelvan mis 5 tristes puntos que tanto sudor me cuesta conseguir
    Última edición por Susanna; 04/07/2013 a las 19:57


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Buen trabajo de investigación Susanna, espero que os quiten a todos la sanción, yo por mi parte creía que no había hablado, pero he visto en el chat que saludé al llegar, y ya estaba la clasificación empezada, así que yo no tengo excusa.... Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    creo que es mas fácil que suelten al Barcenas antes de que te devuelvan a ti los puntitos, te lo digo por experiencia, jaja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    creo que es mas fácil que suelten al Barcenas antes de que te devuelvan a ti los puntitos, te lo digo por experiencia, jaja
    No me seas cenizo Alejo, siempre hay una primera vez para todo!!
    Ademas creo que la sancion no es válida por lo que ya he argumentado.
    Es mejor que me devuelvan a mi i al resto de pilotos los puntos a que suelten al chorizo ese, o no?!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo por darle a la r para poner la imagen en directo escribí sin querer ya que estaba seleccionada la barra del chat, creo que es injusto para fallos de este tipo no creo que sea lo mismo cuando alguien escribe una queja o algo conscientemente, pero en este caso la norma es clara Susana no se puede hablar ni en clasificación ni en carrera cuando hay pilotos en pista, y estaba zephon en ese momento asi que aunque pierda 5 puntos la sanción la veo clara..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    solo por dar la tabarra (?) y seguir sumando amigos...

    1- hay un tiempo previo al pasar entre sesiones, aunque no estoy seguro q llegue a ser un minuto (probablemente sea menos) pero eso explica el casi llegar al minuto 17... por tanto, susana, q tu abogado te devuelva la pasta...

    2- no se puede distinguir si has escrito queriendo o sin querer... lo de escribir o no en el chat es porque puedes desconcentrar al q esta haciendo su vuelta.. igualmente la regla tiene chicha porque muchas veces hay pilotos q entran durante la clasificacion (o salen y entran como he hecho yo mismo alguna vez).

    3- se podria cambiar la regla para q la primera vez se recibiera un warning o algo asi, y asi los nuevos podrian aprenderlo sin que les caigan 5 puntos y tmb podria servir para no penalizar fallos como el den titoov...
    3-1 habria q poner un asterisco aqui por si la FIA cree q el mensaje ha sido escrito con intencionalidad se resten los puntos, porque por ejemplo... me pongo de acuerdo con huevo, hormi, fluji y los 4 enviamos un chat rapido cuando xino vaya a hacer la chicane....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    solo pa que me caigan mas ostias(soy sadomasoquista),voy a copiar el post de argumentaciones que he puesto en la FIA,pq tb tiene abogados:
    Acabo de hablar con mi abogado, i ambos exponemos:

    1.- Hablé cuando ya habian acabado todos los coches la clasi.... aqui el chat i el tiempo que hablé:

    http://www.rfactor-sp.es/champ/F1201...0800/Chat.html
    -quedaba zephon en pista


    2.- Aquí la prueba irrefrutable, con los restos de la hoguera i todo eso:
    Qual 16'45''400 Susanna: wolas tb <--- la clasi dura 15min. Supuestamenté hablé 1min 45s despues de que el contador llegara a 00.... en 1.45 cualquiera que hubiese quedado en pista habria completado la vuelta, ademas nadie completó la ultima vuelta con tiempo válido
    -"cualquiera que hubiese quedado en pista"....la vuelta rapida de susanna de 1,50,mateo 2,08.zephon estaba en pista,que no se vaya a completar una vuelta no presupone que se pueda hablar......

    3.- El contador ya estaba a 00.00 i no quedaban vehiculos en pista
    -quedaba zephon......la norma no dice en ningun momento que se este o no en vuelta,por lo tanto aunque zephon estuviese en vuelta lanzada,dentro de ese tiempo,estaria en pista.no estaban todos los coches en boxes,por lo tanto,alguno habia en pista
    - Uso del chat en carrera:


    • Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos


    4.- Se tardó un poco en pasar de clasi a calentamiento....
    -esto no influye ........
    Por lo tanto: No hablé con vehiculos en pista en clasi i ademas el contador estaba en 00.00
    Casi que lo mismo podria decir del resto de pilotos sancionados(pero bueno, que se pagen su abogados)
    -que los demas de la FIA revisen la repe....pero yo sigo diciendo que zephon estaba en pista

    Con esos datos i esas contundentes pruebas, solicito la rectificación de sancion a mi piloto i que se me devuelvan mis 5 tristes puntos que tanto sudor me cuesta conseguir

    ​-la repe de qualy dura 17min 47 segundos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si q es verdad,qedaBA zepon,se lo dije a estos por ts,la fia tiene la razon aunq me cueste decirlo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    si q es verdad,qedaBA zepon,se lo dije a estos por ts,la fia tiene la razon aunq me cueste decirlo
    Perdona Kult, pero existen un par de artículos no escritos que seguramente no te sabes todavía:

    Artículo 1º.- LA FIA SIEMPRE TIENE RAZÓN.

    Artículo 2º.- EN EL CASO DE QUE NO TENGA RAZÓN SE APLICARÁ EL ARTÍCULO 1º.

    A ver si os vais enterando, jajajajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    jajajajajaajajaajajajaajjajaajajajajjaja.lo sabia,lo sabia

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top