Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video Alpine Surfers Paradise +18

    Wno lo prometido es deuda, i despues de k anoxe fernando i oscar estuvieran 1 hora para encontrar el arxivo de la repe, explorar el pc, las carpetas i sufrir un cursillo de informatica acelerado por el TS, aki teneis el video acabado, procesado, con la musikilla i con las ostias

    Como el video ta subiendose aun, aki dejo unas capturillas del video.. no aptas para menores de 18 repito, no apto para menores de 18










    La vision de este video puede causar daños morales.
    Contiene escenas gores i bizarras. No apto para menores

    Duracion: 6min 45
    Musica: Aerosmith "Eat the Rich" <-- es la musica de la intro del Dead or Alive 4 de 360

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 02/12/2009 a las 15:53


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Buenísimo el video, Susana! Y la música sensacional, me encanta Aerosmith. Te vas superando. Lo que no sabía es que hubieran habido tantas hostias, y de todos los colores. Y además en dos ocasiones se quedó un piloto en medio de la pista, sin coche, y otro coche lo arrolló... ¡Vaya escabechina! Sólo faltaba la sangre, je, je. Espero que en Motorland la cosa no sea tan grave, es una pista amplia y más fácil para todos, porque en Surfer's Paradise las chicanes fastidiaban mucho. Gracias por el impresionante documento gráfico.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Como la FIFA tenga que actuar de oficio hasta febrero no tenemos los resultados

    Por cierto, gracias Susanna por el video !!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Susana, gracias por el video, muuu bueno
    jajajaja hay de todos los colores jajajajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Estupendo video Susanna. Sin duda ha sido la carrera mas jod..mente accidentada que he presenciado en mucho tiempo. A algunos nos dieron hasta en el carnet del paro, pero el circuito incitaba a ello, estrecho, revirado y con unas xicanes de tres pares de coones, por no contarte de los pianos, a la minima te escupia fuera de pista o te kedabas enganxao balanceandote.

    En fin, hay que pasar por esto y por mas. Propongo este circuito para el proximo torneo de F1 que celebremos.... a ver si hay lo que hay que tener... y con daños al 100% y sin ayudas...jejeje.... Yo directamente ese dia pido cita en el dentista y en traumatologia....

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Creo que no sale la megahostiahiperdescomunalturbogiratoria que se pego Suepes delante de mis narices XD. Se comio un muro de la triple (cuadruplequincuagesima) chicane y salio volando hacia arriba girando sobre su propio eje (seria un ovni?) pero aterrizo de nuevo para abducirme y me choque con el jejeje.

    El video muy chulo por eso, ya tenia mono de videos jeje, k hacia ya bastante k nadie publicaba uno (yo haria xo mi pc no puede cn el fraps)
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy bueno mugen ,ja,ja y muy buen Video susana. yotengoun problema eske os veo con LAG ,no a todos,perograboy joder de repente aparezeis en BOXD y al rato otra vez en pista y muchas vezes deslizando por la pista, no a TODOS repito, haber si va a ser aparte del LAG ke tengo10 coches para ver en pista? YO corro bien os veo bien a todos y VOSOTROS A MI??? por ke luego las repes son de pena por eso chupo camara , bueno pos pa ke me deis vuestra opinion ,sin mas kitar merito al trabajo susana eh!!!

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pelukas si, en ls repes a todos se nos ve el juego mal, al cabo de pocos segundosl la camara se va a boxes, los coxes salen arrastrandose o patinando.. es por el lago de la repe....

    Yo pedí a oscar i fernando ksubieran la repe del server ke va sin lag, i con esa hice el video, k con la mia me sucede como ati

    En carrera todo perfect, genial


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder eso no lo sabia yo
    por algo decia
    esta peña ? por ke pide la repe
    sera ke al grabarla el juego le tira ,eso pensaba yo
    vale,vale haber si veo ande bajarla
    grcias su"""

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues si, como dice Mugen, aun estoy dando vueltas, no se si por lo del muro o por las copas de hayer, que empezamos a las 15:00 y terminamos a las 4:00, pero eso me pasa por canelo. digo no voy a entrar muy fuerte por si las moscas, y toma ostión que te ví, ahora me voy a hacer horas a las ramblas, para pagar el planchista....jeje
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top