Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mini Quedada en Sevilla

    Pues dado que estamos en crisis y que hay que reducir en todo, las quedadas anuales se están quedando en Mini Quedadas. Y ya que me encontraba por Andalucía a pasar unos días, qué mejor que encontrarme con los amigos de rFactor-Sp para charlar un ratito y saludarnos.

    La verdad es que estaba cerca de Jerez, e intenté quedar también con Zephon, pero los hados no estaban con nosotros y por motivos variados no pudo ser, una lástima. La próxima vez será amigo Alex.

    Pero de vuelta a Madrid quise pasar un día en Sevilla. Tengo allí unos amigos que para mi son como hermanos, hemos vivido muchas cosas juntos con nuestros hijos cuando vivían en Madrid, y yo también tuve muchas ocasiones para verlos cuando, por trabajo, tenía que viajar con frecuencia a Sevilla, pero ahora solo nos vemos de vez en cuando. Así que era una ocasión que ni pintada para verme con ellos y, de paso, con los amigos de la comunidad. Y también para presentar en "sociedad" a mi amigo Manolo, que así se llama, ya que tiene un volante G25 lleno de polvo en su casa y le estoy iniciando para que se apunte a correr con nosotros. Su nick es Airborne101, a ver si se anima y escribe algo por aquí, porque de coches sabe mucho, pero de rFactor ni patata y tiene un largo periodo de aprendizaje antes de empezar a competir con nosotros.

    La cita fue en el bar de Fernando, y la verdad es que cenamos de maravilla, tiene cosas muy buenas allí. Gracias por atendernos tan sumamente bien.

    Para inmortalizar el momento nos hicimos unas fotillos que pongo aquí:

    De izquierda a derecha Pi (Fernando), Stratman (Juanma), Potipoti (Jose), MotoGP (Javier) y Teti (Carlos):



    Otra casi en la misma postura:



    Aquí los tres hermanos:



    Stratman y MotoGP:



    Y en esta mi amigo Manolo (Airborne101), yo, su mujer Lola (Sevillana de pura cepa), y mi mujer Mari Carmen (que no sé qué leches estaba haciendo con el móvil en ese momento, jaja):



    No fue mucho rato pero suficiente para cambiar impresiones, recordar viejos tiempos de quedadas anteriores con Fernando y Teti, y para conocer en persona a Potipoti y MotoGP. Todos ellos súper simpáticos, la verdad es que nos lo pasamos bomba contándonos chascarrillos y riéndonos con las ocurrencias de cada uno de ellos.

    Buenas experiencias eso de conocer a la gente en persona y trabar una amistad duradera, a ver si voy por la zona de Levante, Cataluña, Galicia, etc... y nos vamos conociendo los demás. Y si no ir ahorrando para que el año que viene podamos reunirnos los más posibles en algún sitio de la geografía española, ¿OK?

    Un placer chicos, que se tendrá que repetir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que bueno, que bueno, y que envidia estar entre esos "monstruos", que suerte tienes Juanma!!, al moto no lo conocía!!!, y me imagino lo que será hablar con el teti después de un par de birras, jajajaja, a potipoti, creo que nunca lo vi en pista, y nando tio, como anelho darte un abrazo, te lo mereces por todo el apoyo que me distes en mis comienzos, y manolo, vente a pista hombreeeeee!! Te felicito Stratman, tienes amigos por toda España, eso habla muy bien de ti, la próxima Catalunya!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que bueno los utreco al completo !!!!!!!!
    envidia me dabais el mismo dia que mande un wassap a stratman con el tema rf2 y estaba llegando a sevilla y habia kedao con fernando ,a fernando imediatamente le made un wassap albirtiendole de que guardara la cartera que iba la chusma pa ya!!! jajajajaja
    que guay lo 1 por conocer a tu mujer me pikaba el gusanillo de conocer ala mujer del rokero (mas que nada a todos nos pika el tema de la mujer ,mal pensaos no penseis mal es por ver quien nos aguanta todas las noches el tema el cochecito ,sabeis que la parienta es muy importante) y tranquilo juanma la mia con el mvl le pasa igual se keda sin huella dactilar,jejej
    me alegro mucho pero mucho de que este grupo no se ropme y hay como 2 grupòs los viejos fundadores y los nuevos reclutas jajaja que aun no nos conocemos guro ,tor,alejo,chuchi, los paternosos" todos!! que son muchos los che ,Sabo,mikinen,suepes ,somos tantos que no me acuerdo de todos qu unos nos conocemos hubo un paron hay de cifras bajas de registro y de repente llegaron los PATER TEAMm y revolucionaro otra vez el foro, sin olvidadar al Huevis ,hormi y clau y flujoon ,etc
    haber si en la prox. nos preocupamos todos se discute y que toos tengamos ke movernos y quedar donde mas barato sea ,es 8 horas juntos y cada uno pa su casa ,pero no veas como vienes pa tu casa .
    si soy sincero mese caian las lagrimas en el Busde vuelta y tenia rollo KDD muuucho tiempo ,os aseguro chicos que muchos os lo pasareis por hay ,otros no podran por perras ,pero la satisfacion que fue para mi el volver a ZGZ el domingo noche llegar al pc entrar al ts y oir la voz de algien que creias conocer ,,,eso no tiene precio por que ahora es cuando lo conoces de verdad, no se para mi es un momento ke nunca olvidare.
    hasta este año al no ir ,ya estao pensando en todo diciendo pa estas fechas ya havia estao en la KKDD y hacia mucha calor y se jodio el viaje 5 horas por que un trailer en calatayud se pego fuego lleno lavadoras y estuvimos 45m en medio el ascen fumando y yo mandando localizador pol wasssap todo el rato me acaba de poner datos en el mvl y Xperia nuevo esque e acuerdo como si fuera ayer y luego me esperaba Zephon y alberto ,a ninguno conocia mas que en parrila una experiencia unica.
    Siento el rollo os e soltao pero intento expresaar lo que es conocerse para mi muy importante y dejaros de ircuitos carreras y viajes a circuitos y ir ahorrando pal prox. año que 200 o 240 pavos vais volveis venis y fumais y me estoy y a mucho por ke los viajes si os los preparais con ofertas estan tiraos.
    joderos un pokito macho yo tengo cohe ,300 Km a madrid ,pero me pillo el bus por 25€ IDA y VUELTA hay que joderse, pensar ke luego hay ke comer ,el gastar es como todo se pone 10€ de bote y cuando se gaste mas ,que somos personas AHORRADORAS y nos compenetramos todos bien.
    el 1er año fue foster hollywood ,cojonudo""
    2º año llego mas crisis fue un mcdonal y mas feliz que un arbusto.
    3º no me acuerdo BURGER KING???

    e recordado viejos tiempos y me a sentao muy bien.
    NOTA : juanma feo te as echo un acamiseta nueva y no me la cuelas chaval!!! como dize Kult ok'? ok'? venga vaaaa!! que la ultima KDD dijiste ke te kedaba pekeña y ami ya se me nota una barriga de congito ke flipas ,esque tieene tiempo eH???
    te la as echo si nop?? cuanto le llevaste la vieja?? me lo tengo ke mirar


    GRACIAS por las fotos y de mi parte un abrazo a todos los hermanos de utreco

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    joe con los 5 magnificos... Mucho mejor que el rfactor es el cañitaFactor, o el cubataFactor....o el vinitoFactor.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Igual son cosas mias peeero............. Fernando esta mas joven.......??' y el moto mas viejo.............???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, he adelgazado y las camisetas me quedan decentemente bien, un poco apretadillas todavía pero bien. No me he hecho ninguna nueva, la que ves es una de las dos que pillé en la primera quedada, hace tres años. No me jodas que las tuyas están ya viejas para tirar, las mías están cojonudas. Siempre me pongo una cuando voy de quedada, y también me las pongo de vez en cuando para tocar, mis compis flipan con lo de Stratman, y tocando una Stratocaster, jajaja...

    Fernando cada día está más joven, yo creo que ha perdido algunos kilillos, pero aun así es que es un tío grande (en todos los sentidos). Y el MotoGP muy simpático el tío, aunque estaba un poco fastidiado y con fiebre estuvo ahí al pie del cañón. Junto con Potipoti los más jóvenes y delgaditos, ¡qué envidia!

    Encantado con la reunión de amigos, lástima que no podamos hacer una donde nos reunamos 30 ó 40 personas de la comunidad, sería la leche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Igual son cosas mias peeero............. Fernando esta mas joven.......??' y el moto mas viejo.............???
    Gracias Miki, apuntate una tio, que me han dicho de todo menos que estuviera mas joven...jajajaja. Como dice Stratman si que he perdido algun "kilillo", 22 para ser exacto, y que quizas eso me hace parecer menos "Orco" de lo que era. Aun me quedan otros veintitantos por perder, pero tendran que ser despues del verano.


    Yo tambien tengo mi camiseta impoluta y como nueva, apenas me la he puesto dos o tres veces, pero si ya me quedaba grande antes, imaginate ahora pelukas, nos podemos meter los dos dentro y todavia habria sitio para alguien mas.....jajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Yo tambien tengo mi camiseta impoluta y como nueva, apenas me la he puesto dos o tres veces, pero si ya me quedaba grande antes, imaginate ahora pelukas, nos podemos meter los dos dentro y todavia habria sitio para alguien mas.....jajajaja
    Joder, es verdad, si ya te quedaba enorme antes me imagino ahora con 22 kilos menos. Debía ser una talla XXXXXXXXXXL o algo así, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joer las mias estan blancas casi y claro me las pongo moogollon por que los pelukers usamos el negro como uniforme yo tengo las mias de productos que me regalan ,pero esta al ser negra me las pongo moogollon y lava,lava que tengo una mujer que tengo unas bullas por echarme todo a lavar y planchar parches de camisetas que mas de uno me a jodido
    pues i te veia algo cambiao fernando y es verdad as adelgazao ,me alegro el teti le haze falta corte matojo el poti es como el ALBA en el barca el mas niño y el moto el mas cabron de toos hermanos me equivoco?? jejeje
    me alegra veros gente.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    he perdido algun "kilillo", 22 para ser exacto, y Aun me quedan otros veintitantos por perder,
    Vamos Nando que tu puedes, pongo las manos en el fuego que lo haras, pero no esperes a después del verano, al revés hazlo ahora que es mas fácil quemar todo, fuerza campeoooooooonnnn!!!!!!!, y una cosa, en el campeonato pasado te deje tirado como compañero de equipo, en el próximo después del verano te espero como socio de escudería.... si? te apatece?...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top