Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado quitar tartamudeos

    Posibles mejoras de rendimiento gráfico

    • Desactivar el Road Reflection y el Environment Reflection aumenta el uso de la GPU.
    • Los retrovisores consumen una barbaridad de recursos, si no los usas, los podéis quitar. Para desactivarlos, si no lo habeis cambiado, es la tecla 3.
    • Desactivar la grabación de las repeticiones.
    • En RFN he encontrado este hilo muy interesante


    Medidas para evitar el parpadeo (Stuttering)

    • En el archivo multiplayer.ini, poner el parámetro Auto Join Chat Server="0".
    • En tu archivo plr, poner el parámetro Flush Previous Frame="1".




    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    HDR sin autoexposicion

    El hdr cambia bastante de un circuito a otro bastante. Aqui van las modificaciones hechas por un usuario que customiza mucho el efecto de luces.

    El paquete se mete en la raiz del rf2 y se ejecuta el que se llama PasteHDR, esto abra que volver a ejecutarse cada vez que actualicemos un circuito o instalemos uno nuevo. Por supuesto hay que tener el hdr activado y dentro del juego le damos a carrera y antes de pasar a pista, nos vamos a setting y elejimos el hdr que queremos usar...hdr profiles



    El paquete hdr...http://hammr.us/rfactor/NoAutoExposureHDRInstaller.zip



    Otro hdr muy bestia...http://isiforums.net/f/attachment.ph...9&d=1361392308 hay que realizar lo mismo que para el anterior.


    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    essto me a funcionada alas mil maravillas adios tartamudeo este rf2 esta mal optimizado lo dire siempre es normas esta en BETA pero si le kitas graficos va peor si lo subes va mejor ,lo nunca visto oiga?!!!!
    os dejo este Briconsejo amigos!!

    haga clic derecho en el escritorio, seleccione NVIDIA Control Panel, vaya a "Administrar la configuración 3D".Seleccione la opción "Configuración del programa", luego en "Add", busque el acceso directo rf2 (probablemente en el escritorio), haga clic en él y haga clic en "Abrir". Ahora hay lista de ajustes para rf2.Encuentra "frames Máximo pre-renderizados" de su emplazamiento a 3. Haga clic en él y cambiarlo a 1. A continuación, "aplicar" y debería funcionar ahora.
    Espero que tengas la tarjeta nvidia

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    voy a probar estas cosas pelu... anoche estuve intentando jugar un rato con el rf2 y me iba fatal.. .saltos de 25 a70 fps estando solo en el servidor... despues de una vuelta iba mas suelto pero igualmente daba muchos lagazos...

    si ponia el FXX

    he quitado muchas cosas... todo a low y aun asi no iba fino...

    lo mejor q hice fue poner el vsync en gpu (q en el link q pasas dicen q es lo peor q puedes hacer).. con eso si mejoro bastante los lagazos y apenas bajaba de 40 fps, pero para usarlo de normal asi seria imposible.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    SI YA LO SE ,LA COSA QUE EN gpu va mejor to tengo todo completo el HDR quitado lo emulo de otra manera y si de los 40 no pasaras ni de los 50 con un equipo como el mio medio
    pero hay que hacer pruebas y sobre todo poneros el GAME BOOSTER se rebajan bastante los lagazos y tirones ya que te kita tropecientos recursos ,yo y algunos lo usamos y no problema ,es la 1 cosa que aconsejo despues de instalar rf 1 y2 y cualkier juego evitaras muchas cosas. palabra del niño jesus
    mira ganar no ganare un pimiento mojon pero investigar,probar y en resumidas cuentas sacar al go de bien?? ,pues habezes si ,habezes no ,pero nunca me acuesto sin saber algo mas ,eso si,la info son como las mujeres cada una es un mundo,ejem.ejem jijijiiii.
    haber si probamos ,que makina usas clau ???
    GPU ,RAM y GRAFICA y O.S con eso me vale
    ponmelo corazon o mandamelo pol waaaaasapppp

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    CPU: Intel Core 2 Duo E7400 2.8GHz
    RAM : 3.50Gb
    Memoria: no mas de una semana
    Resolucion: 1680x1050 a 59Hz
    SO: Windows 7 Enterprise 32bits
    Grafica: nVidia GeForce GTX 550 Ti

    la direccion hace falta??

    yo creo q no hay explicacion para q vaya tan mal... pero es lo q hay....
    al poner el FXAA, directamente no me aparece el circuito. .todo negro. .eso si.. a 60fps!! jajajajjajajaja asi q lo tengo Off
    HDR On

    otra cosa q hice y creo q mejora algo es una opcion del launcher que hace q se cierre al llamar al juego en si...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ami con el core2duo me iba mal, fue actualizar el pc y funcionar todo perfectamente, lo que hay que entender (a parte de que este poco optimizado) es que no podemos mover un juego de 2013 igual que uno de 2007. Ami con I5 2500k 8GB ATI HD6950 me va bien.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues puede ser... ahora tendre q esperar algunos meses para siquiera pensar en un update del ordenata.. :P

    igualmente. .he estado tocando mil opciones tanto de la configuracion de la grafica especificamente para el juego como en las opciones del juego. .y he logrado un decentisimo 54/90.. q con una de las opciones del rfactor2 (limit fps o algo asi, que lo he puesto a 60). .cuando esta por debajo del valor q pones alli es como q intenta consumir menos recursos aun. .asi q recupera bastante rapido los 6x y encima sin parpadeo... claro. .todo esto solo en el servidor.. a saber con mas gente como iria..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    loko lo 1º loke dize mooby y lo que digo yo "foooooooorrmmaaateeaaaaaa!!!
    tienes unpepino a comparacion mia .
    yo llevo y las pruebas me an llebao a ke es lo correcto , el Vsnc puesto para limitarlo 60 y no hala tanto lagazo o retardamiento HDR y FXXA kitao si o si para gente con poco ekipo y grafica
    y hasta aki puedo leer
    lo sigiente es tokitear el rfconfig.ini
    eso es otro historia que de hay!! se puede mejorar.

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    tengo que probar yo !

    estoy con la demo... y cuando pegas 2 vueltas empiezan a aparecer cosas muy raras! se quedan sin cargar texturas o se ve hierva donde no toca ...
    no se que configuracion poner ..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top