21 pilotos en pista, clasifico 10º, Jorge 12º y Kult ¡¡¡primero!!!, y con mi setup. Un puntito más para el equipo.

Salgo bien y hay escaramuzas ya desde el primer momento, algunos pilotos muy agresivos. Ya en la primera curva me atiza Canelo, pero sin muchas consecuencias. En la vuelta 2 entro un poco pasado en la primera curva y golpeo a Zephon, mis disculpas, menos mal que pudiste seguir sin problemas. Jorge aprovecha para adelantarnos. En la vuelta 5 Canelo se sale delante mío y al incorporarse no me ve y me golpea (ya van dos). Llego a ir 7º, luego me adelantan Hormi y Claudiosan. Voy detrás de ellos y de Jorge con una cierta comodidad cuando en la vuelta 6 piso un piano donde no debo y me voy disparado contra un guardarraíl, morro a hacer puñetas y despacito hasta boxes. Me tarda más de 40 segundos en reparar, así que cuando salgo voy 19º y último (ya habían abandonado dos pilotos). Remonto lo que puedo con un coche que no va bien, porque incluso con tanto tiempo en boxes no se repara del todo.

Finalmente voy cogiendo ritmo y termino 14º, no se pudo hacer más. Jorge 7º y Kult 9º tras algunos incidentes en carrera. Al menos aquí hemos cogido puntitos interesantes para el campeonato de marcas.

En tres semanas nos vemos en Hungaroring.