Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Hormi ni me lo tomo a mal ni nada,lo único q estabas demasíado agresivo y en algunas zonas o eras tu o yo,y si llegó a recortar como tu dices la única cuestión es por q no dejabas bastante sitio,aparte q en esa q te reclamo,mirada bien y no digo nada de q hago un trompo,sino q llegando casi al final me haces un cerrojo de cojones,y el coche llegas a tocarlo,así q miraremos bien q ibas muy agresivo la verdad,me entraste en muchas curvas. Q no deberías de haberlo echo,te tirabas a saco,y yo creo q no lo hize mal contigo,pero en fin,mira tu carrera y verás de lo q.te hablo,fuimos tres diciendo lo mismo contigo,estabas desesperado o algo no se,y otra cosa esa q no te devuelvo la posicion justamente tu no la tienes ganada,pero en fin,y no me enfado es q sólo veis lo q qereis,nada más,

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Me alegra que no te lo tomes a mal, porque yo tampoco lo hago. Como ya te dije en el post de antes, yo no tenia intencion de reclamar nada solo hice porque me reclamas que te cierro y te golpeo, y yo he mirado desde mi camara y voy paralelo a la linea del muro lo que pasa q tu tienes por un lado a Suepes que te va marcando la linea y te va metiendo contra mi, pero creo q ni llegaste a tener daños. Agresivo? No se que tres ibais diciendo lo mismo, pero a mi el unico que me dió golpes fuiste tu, aun tengo un par de reclamaciones que ponerte, que no me dió tiempo ayer, pero eso de decir que se entra a saco es muy subjetivo...siempre depende del punto de vista. Supongo que si soy yo quien mete el coche soy agresivo y si lo metes tu, es que tenias un hueco. En las zonas que yo te meto el coche es donde te veía que ibas mas lento, en otras supongo que iba yo mas lento, es lo que tiene la gestión del kers. Lo que si te digo es que yo te veia mas desesperado a tí, despues de hacer la pole y rodando por el puesto 10 intentando no quedarte para atras. El tema de devolver la posicion por saltarte una chican, pues oye, tu mismo...yo se la devolví a jorge cuando me pasé de frenada y me la comí. Eso va en cada uno. Por ultimo, no solo veo lo que quiero. Siempre me pongo en el lugar del otro, no todos podeis decir lo mismo. Si nó, habrías visto que no estabamos en paralelo en el incidente que tu reclamas y las 3 veces que me golpeas tu a mi. En fin, supongo que esto tambien es un poco así, si nó estariamos hablando de tenis. XDDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Mira ni iba desesperado ni nada,pero en fin,cada uno ve lo q quiere,así q reclama,q yo lo haré también y ya está,pero de buen royo,ok,aquí se acaba,veo q reclamo y todo el mundo a por mi,me reclaman y me tengo q callar,enga va,estoy ......enga saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Mira ni iba desesperado ni nada,pero en fin,cada uno ve lo q quiere,así q reclama,q yo lo haré también y ya está,pero de buen royo,ok,aquí se acaba,veo q reclamo y todo el mundo a por mi,me reclaman y me tengo q callar,enga va,estoy ......enga saludos
    Yo no se si te tienes o no te tienes que callar, de hecho yo no soy nadie para mandar callar (y no lo he hecho), solo te digo que me das 3 veces y no te iba a poner reclamacion. Has sido tu quien pusiste que te golpeo y te cierro. No veo que todo el mundo a por ti por ningun lado. De hecho, sigo sin intencion de reclamar. Si quitas la tuya, yo no pongo nada. ale, mas saludos xddd

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo te iba a reclamar de cualquier forma.. (no a ti personalmente.. pero si a cualquiera q haga la pole y se salte las chicanes y alargue)..
    asi q por mi parte no veas una venganza por reclamar a hormi o q sea una puta envidiosa ...

    por cierto.. acabo de mirar el reglamento y no vi en ningun lado decir nada de recortar en qualy.. igual te quedas el punto..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    De hecho, sigo sin intencion de reclamar. Si quitas la tuya, yo no pongo nada. ale, mas saludos xddd
    no coincido en nada hormi. .si no tienes intencion de reclamar.. no hubieras reclamado.. q es esta extorsion de no me denuncies q no te denuncio???
    tampoco me parece bien lo del te denuncio porque me denuncias.. se ha de denunciar porque se crea tener motivos (ya la fia luego decidirá si hay o no).. aunque es muy subjetivo lo se.. pero tenia q dar mi opinion...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ok,quitado las reclamaciones y ya esta,asunto zanjado y prou,no hay q darle mas vueltas a esto
    Última edición por kult; 09/07/2013 a las 12:06

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Yo soy gente de palabra, ya he quitado mi reclamacion y no pondré las que faltaban. Tema olvidao y a pensar en Hungria.

    En otro hilo podriamos debatir quien jode a quien. Los que quieren que se cumpla el reglamento y denuncian los recortes para ir rapido y los que ven eso como falta de compañerismo. No creo que los comentarios de Alemania sea el lugar. Lo malo que hablar de esto siempre trae problemas y mal rollito, en lugar de acercar posturas...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    no coincido en nada hormi. .si no tienes intencion de reclamar.. no hubieras reclamado.. q es esta extorsion de no me denuncies q no te denuncio???
    tampoco me parece bien lo del te denuncio porque me denuncias.. se ha de denunciar porque se crea tener motivos (ya la fia luego decidirá si hay o no).. aunque es muy subjetivo lo se.. pero tenia q dar mi opinion...
    Extorsion es lo que intentó hacer Barcenas al PP. Esto es un pacto de no agresion. XDDDDD
    Cada uno está en su derecho de reclamar si se siente perjudicado o vé algo punible. Pero a veces no es necesario cortar una cabeza por una cefalea...opino...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me la pones te la pongo. .me la sacas te la saco..
    os ha quedado muy gayers he de decir.....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top