Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado DRS en Hungría

    He estado dando unas vueltas en el servidor y he notado que no hay zona de DRS en este circuito, ¿ esto está bien ?

    Buscando por internet he encontrado esto
    " El Gran Premio de Hungría contará en la edición de este año 2013 con dos zonas de DRS, después de que la FIA haya optado por añadir un área adicional de adelantamiento en la salida de la segunda curva. Con una sola línea de detección situada justo antes de la última curva, los pilotos podrán utilizar el dispositivo a lo largo de la recta principal antes de volver a usarlo entre las curvas 2 y 3. ".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Moby es el experto en temas DRS, seguro que dará una solución.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Esta noche lo reviso y si realmente esta mal aprovecho el arreglo y agrego la segunda zona de DRS que han habilitado.

    Un saludo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    por algo se llama maestro se entera de todo el tio!! gracias
    y mobylette por estar hay

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    He cambiado el circuito porque estaba cargado uno que no era del trackpack de F1 TOTAL, yo he probado y ya funciona... probarlo los demás cuando podais
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Moby, el circuito se cambió porque había problemas de boxes o de parrilla de salida (creo que era esto último), por eso no se puso el de F1 TOTAl y por eso no tenía marcada/s todavía la/s zona/s de DRS.

    Pero si has visto que funciona bien el de F1 TOTAl, adelante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    He ido a entrar i me da error.
    Donde es para bajar el nuevo hungaroring o el que hayais modificado o el que sea? XDD
    Esta pista viene en el trackpack parte 1 o parte 2? es para no tener que bajar las 2 partes......


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    susana viene en el pack,a mi me va bien,e entrado esta mañana y todo correcto,drs y kers funcionando bien,no se,miratelo bien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Para el que no lo tenga, o no quiera descargarse el track pack completo, aquí está el circuito de Hungaroring:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/F1%20T...F1%20TOTAL.rar

    Instalar en el directorio raíz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ya está arreclado, me he bajado el trackpack de nuevo i resulta que tenia 2 Hungaroring.... no se como ha sido, pero se ve que en marzo borré 1 de ellos i casualmente me quedé con el que no valia XD

    Baiba! asias por el detalle Stratman, como has visto fué fallo mio, que voy borrando los circuitos segun los completamos, i como ví que tenia 2 Hungarorings... pues borré el primero que me pareció XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top