Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susanna, a mi me ha pasado lo mismo. En realidad este circuito había sido sustituido por otro y yo lo borré de mi carpeta Locations, pero ahora se ha puesto de nuevo por el asunto del DRS, así que lo he tenido que recuperar (lo he pillado del server, así no hay problemas). Y ya de paso no me costaba nada ponerlo aquí para que quien no lo tenga se lo descargue sin necesidad de bajarse todo el track pack. Asunto arreglado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Pues si, ahora tiene una zona de DRS.... pero me gustaba muchisimo mas la otra version aún sin el DRS.... si lo se no digo nada....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Insisto en que la versión actual (del track pack del F1 TOTAL 2012) la descartamos por problemas (creo que no cabían todos los coches en la parrilla de salida, algunos se salían del circuito). Elegimos entonces la antigua, archiprobada, pero no tenía zona DRS. Moby quedó en crearla, pero creo que todos nos hemos olvidado un poco de lo que sucedió al inicio y por eso se ha "rescatado" la de F1 TOTAL. Espero que no tengamos problemas en la salida porque tampoco creo que se llene la parrilla.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Vaya, se me había pasado totalmente!!! No os preocupeis, esta noche pongo el otro y configuro las zonas del DRS, pensé que era un error y había dos circuitos duplicados.

    Esta noche lo teneis listo.

    Perdonar pero se me habia pasado totalmente lo que comenta Stratman
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ya esta puesto el anterior circuito y tenéis la actualización en este post

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ia-(ZONAS-DRS)

    Por supuesto las vueltas dadas hasta la fecha cuentan para el tema de las 30 vueltas.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Boh... como sabeis borré el Hungaroring del GP4 i dejé solo el del trackpack con rfighvoltage ese..... así que no lo tengo!!!!!!!!
    Me he bajado el drs... pero claro va dentro del circuito del GP4 que lo he borrado!!
    No me digais que tengo que volver a bajarme el pack de circuitos por 2º vez en 2 dias pq me da algo!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Aquí tienes el enlace de solo el circuito

    https://mega.co.nz/#!Ih41BQYA!bPtI0w...h_FLjrST2MJluM
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Aquí tienes el enlace de solo el circuito

    https://mega.co.nz/#!Ih41BQYA!bPtI0w...h_FLjrST2MJluM
    Asias! No sabemos lo que tenemos con estos admins que se preocupan por todos para que todos podamos jugar.
    Al final jugamos con la version del GP4 ( la que borré yo ). Me has salvado de tener que bajar el trackpack por 2ª vez...
    Puede k no sea la mas rápida... pero sí la mas tonta XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Saludos señores!!!

    he probado absolutamente todo lo que comentáis y me pasa una cosa muy rara...... me carga el circuito, pero no me carga mi perfil (ni coche ni nada) y le doy a carrera y me sale un coche que en ese momento este conectado pero evidentemente no me deja hacer nada. He probado lo que comenta tanto Stratman y Moby y no hay manera.

    La verdad es que este año es el año de los problemas macho!!!!! hasta los güevs!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Xavi, eso va a ser que entras como espectador. Ve a settings y pon espectador off...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top