Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Personalmente me encanta la combinacion coche/circuito pero entiendo que los veteranos del lugar les sea menos atractivo q un evento nuevo. Como idea no se si se puede hacer de añadirle otros coches miticos rollo mercedes 190e , sierra cossworth no se si asi le dariamos un toke algo diferente un saludo!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    maspunto oiga

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El mod TCL (Touring Car Legends) tiene varios coches así, lo que pasa es que habría que limitarlos porque hay algunos con mucha diferencia de potencia con respecto a otros. No os preocupéis, lo utilizaremos en algún próximo evento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    lo de la diferencia de potencia es un problema pero lo de igualarlas no me parece muy buena solucion, creo que si se quieren todos los coches iguales se corren monomarcas , y si es solo por estetica igual ver un mercedes con un seicientos pidiendo paso me recuerda mas al chiste... o era un hombre corriendo con chancletas?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q guapos la verdad,pero cuando iba con gaypad se iban menos q ahora,creo q podre bajarlo al 7,28 o menos,pero lo dicho se mueven q da gusto al igual q se van,probarlo chicos q os gustaran,y encima de noche q ya lo hicimos asi,muy bueno este mod pelu,ni me acordaba de el,si señor,un 10

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    lo de la diferencia de potencia es un problema pero lo de igualarlas no me parece muy buena solucion, creo que si se quieren todos los coches iguales se corren monomarcas , y si es solo por estetica igual ver un mercedes con un seicientos pidiendo paso me recuerda mas al chiste... o era un hombre corriendo con chancletas?
    No se trata de igualarlos en potencia, porque además las físicas son diferentes. Lo que pensaba era restringir a un determinado grupo de coches de prestaciones más o menos similares. Aunque hemos corrido una temporada con todos y son una pasada, hay circuitos donde un M3 se merienda a un Sierra Cosworth 500.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    como sabeis de cohes joder
    que envidia no tengo nada de tiempo haber......grrrrr

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    elegimos cualkiera ??

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    elegimos cualkiera ??
    ¿Te refieres a los M3 E30 disponibles? Sí, cada cual que se coja el que más le guste.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    una cosa, el circuito tiene un fix que arreglaba un problema con los boxes, está instalado este fix?

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top