Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
  1. #61
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Pues hay que cambiar de servidor tanto el circuito como el mod, ya que a partir de mañana este servidor desaparece.
    moby,me quede corto,no era en 2016,sino en 2018
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #62
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    el proximo miercoles 18 de Julio es en 2018 y si la carrera es despues a la Calificación viernes 21 sera del 2023.... hemos de confirmar ausencia ya o podemos esperar a que llegue la semana?
    Confirmo ausencia pues... aajajajja

  3. #63
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo de momento confirmo ausencia para la de 2018.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo para esa fecha lo dudo tambien,.ausencia

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    Dia Calificacion
    miércoles 18-de Julio a las 23:00H +o-

    Dia De la Carrera
    Viernes 21 de Julio a las 23:00H +o-
    ¡¡¡Pelukaaaaasssss!!! Últimamente tienes un cacao maravillao que te cagas, aunque la verdad es que da mucho juego en la comunidad, jajajaja... No cambies, porfa.

    El día 18 es jueves y el 21 domingo, así que ya nos dirás si se hace en jueves y domingo o en miércoles (17) y viernes (19). Supongo que será esto último, pero mejor que lo aclares...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    quizas lo haya querido decir para las fechas que ha dicho huevo.......hazle bien la pregunta stratman....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #67
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    quizas lo haya querido decir para las fechas que ha dicho huevo.......hazle bien la pregunta stratman....
    Jajajajaja, no puedo más con este hilo, me voy a mear...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #68
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pelukas.......tienes 5 años pa dar las 30 vueltas...no tendras perdon dios..........
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #69
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    aun habrá alguien que dira que no pudo entrenar, al menos los que tenemos que renovar pc tenemos tiempo para ir ahorrando

  10. #70
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo igual aprovecho y me cambio de piso tmb..... me da tiempo (justito) de cambiar de compañia de adsl...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top