Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que os den pol c.. a todos cabrones!!!!!!
    modifiado el 1er post
    lo e puesto alas 4 AM el que no asista lo comfirme porfavor.

    soy el tema del verano
    haber si me cae un "ERE" de esos ,,mecaguen.............. de 1 mes!!!!!! eso si luego engancho otra vez.

    La Web Del Pelu...

  2. #72
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Una pena pero el Viernes no voy a poder asistir a la carrera, disfrutar mucho de los E30 son una pasada, mucha suerte y nos vemos.

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    al final que?, corremos este año o no?

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nos han quitado ya el servidor de eventos (22180), así que ya veremos como lo encajamos, pero seguro que en otras fechas.

    EDITO: He pasado todo al servidor de la F1 (22200), así que los que quieran pueden entrar ya mismo.

    Creo que lo mejor sería hacer la carrera el domingo, como programado, pero saltarnos la clasificatoria de hoy, dadas las horas. Podemos salir según los tiempos de prácticas que hagamos el domingo. En cualquier caso el servidor está disponible.

    Una vez terminada la carrera en Nordschleife se pondrá en ese servidor la F1 con el circuito de Hungaroring.

    Perdonad las molestias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    domingo? ups , pues me la pierdo, cachiiis, tengo NASCAR.

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estaba ya programado que se hacía el domingo, el viernes eran las clasificatorias pero no ha sido posible por el cambio de servidor. Una lástima que te la pierdas porque tenías un tiempazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    pues si ya no por el tiempo , mas por el tema coche/circuito, pero bueno ya habrán más.

    gracias

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues al final pudimos correr 10 pilotos, y además funcionó perfectamente el cambio día/noche/día. Muchos incidentes y abandonos, primero Mikinenn tras perder mucho tiempo por un stop&go, lo mismo que Zephon, luego a Moby le dio un Connection Lost y más tarde, y solo faltando 3 Kilómetros para el final, a Suepes. Xavi12 se salió fuera del circuito y tardó mucho en volver, y encima casi se queda sin gasolina llegando a meta.

    Mi carrera un desastre, por la noche no controlo nada y me di unas cuantas leches. Además en este circuito voy intentando no tener accidentes, como si fuera yo conduciendo por una carretera en lugar de apretar como en un circuito normal, así que mi ritmo era de antepenúltimo, solo llevaba detrás a Pelukas y Taki. Pero al hacerse de noche las cosas empeoraron y los 10 segundos que le sacaba a Pelukas me los fue comiendo poco a poco, sobre todo por mis salidas de pista, hasta que me adelantó. Luego volqué y me pasó también Taki. Total que iba último y esperando a que se pusiera de día. Y es que la noche me confunde...

    Como llevaba el coche hecho unos zorros paré a mitad de carrera a repostar, cambiar neumáticos y reparar todo lo que se pudiera. Cuando salí se estaba haciendo de día y pude aumentar un poco el ritmo. A Pelukas y Taki les adelanté cuando estaban repostando. Y luego adelanté a Xavi cuando se salió. Tras los abandonos mencionados terminé 3º.

    Enhorabuena a Kult y Titoov y lástima por los que se tuvieron que retirar, pero el evento estuvo bien, divertido que es de lo que se trataba.

    Hasta el próximo, a ver qué se nos ocurre.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #79
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Felicidades a Kult ,Titooov y Stratman por el triunfo.

    Viendo la parrilla , sabia que era el mas lento con diferencia asi me lo tomo piano piano.Mi tactica amarrategi blues duro lo que el sol en el firme, una vez llego la noche mi carrera se convierte en los autos locos ,a los mandos del volante Pierre Nodoyuna.

    Salidas de pista , trompos , pero para mi suerte sin dañar mucho el vehiculo.Para desgracia de la carrera algunos rivales pieden conexion ,algun otro tiene daños serios ,total que amanece para alivio de muchos ,buenas curvas con pelukas hasta el final y para sorpresa 4º , bueno teniendo en cuenta abandonos ,perdidas de conexion y demas , no es mucho pero en casa del pobre nos alegramos con cualquier cosa.

    Muy buen evento/pachanga homenaje a los M3, en cuestion de diversion de 10 , me lo pase bien al volante y me reido mucho hoy

  10. #80
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues a pesar del conection lost, me lo pase de vicio, pocas vueltas de entreno, creo que fueron 3 completas en total, pero recordaba el circuito casi de memoria incluso la marcha que tocaba con estos coches de la última vez, buen pique con mikinen y xavi12 que rodaban a buen ritmo pero un poco más lento, también pude dar caza a titov y adelantarlo en la noche oscura, corrí para que no pudiera aprovechar mi iluminación y eso me costo alguna que otra salida de pista, pero se pudo solucionar... Después a falta de 3km vino el dios Adsl a arruinarme la carrera..... Muy divertido pero pocos participantes.... Podríamos volver a programarla cuando tengamos un hueco....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top