Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 jun, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3

    Predeterminado 1º Ronda FabCar Restyle Daytona

    Mis felicitaciones a los ganadores y organizadores en esta 1º carrera.
    A pesar de no haber encontrado nunca la velocidad final en esta pista de 294/295 Km/h en mi caso no más de 277, he participado tratando de no ser un estorbo en la pista, sólo por el hecho divertirme, si a alguien incomodé, mis más sinceras disculpas.
    Por cierto me vendría muy bien que alguien me pase un MP con la contraseña del TS. No los he pedido hoy por ser el día del evento.
    Un abrazo a la distancia.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Harry, ahora te paso la información por privado.

    Bonita carrera, clasifico 4º y tengo clara mi estrategia: puse menos rpm en el coche y desarrollos largos, y junto con un pilotaje suave y sin apurar marchas tenía claro que podía llegar a meta con solo una parada. Aun así seguía cogiendo 295 en las rectas, y el consumo era contenido (entre 6,9 y 7,1 litros/vuelta), la cosa iba funcionando. Llevaba detrás a Taki Inoue, y en un pequeño fallo me adelantó. Luego en otro suyo le pasé, pero no quise atacar hasta ver si el consumo iba como esperaba. Paré el último o de los últimos, y como vi que quedaban poco más de 17 minutos comencé a apretar un poco más.

    Pronto los primeros empezaron a entrar en boxes, primero Claudiosan al que adelanté cuando estaba parado. Salió detrás mío a unos 5 segundos, y me iba cogiendo terreno en cada vuelta, pero quedaban 5 minutos y pensé que podía aguantarle antes del final de carrera. Pero cometí un grave despiste, miré por el retrovisor a ver por donde venía en la curva rápida a izquierdas y me la comí, me salí y me golpeé con las protecciones. Además de que Claudio me pasó el coche iba de culo, hasta el punto de que en las frenadas se me iba para un lado sin remisión, así que después de varios sustos y toques tuve que levantar el pié para poder aguantar hasta el final.

    Poco antes adelanté a Canelo cuando hizo su segunda parada en boxes, pero al ritmo que llevaba me adelantó enseguida. Ya solo pude conservar el 4º puesto, aunque sufriendo porque Sabo me había descontado muchos segundos con todos estos incidentes y ya le tenía a 15 segundos antes de la recta final.

    Una lástima, pude quedar segundo, o al menos luchar por esa plaza con Claudio en las dos últimas vueltas, pero un despiste por carrera casi siempre cometo, y eso me destrozó el coche y las posibilidades.

    Enhorabuena a Guroir, Claudiosan, Canelo, y a todos en general por una carrera muy guapa. Espero que todas las de este mini campeonato sean así. Nos vemos en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Harry... mira de comprar las mejoras del motor del coche.. .seguro q por eso no te iba.. hubieses preguntado durante entrenamientos.. (q hoy mismo se lo hemos dicho a bastante gente)..

    Clasificacion:
    Hice una vuelta muy buena y logre ponerme 3º con un 39 bajo... Guroir estaba q se salia y era inalcanzable creo..

    Carrera:
    Habia mirado de consumo y no me daba para hacer una parada.. asi q baje unos litros y a hacer dos... al inicio nos escapamos con guroir y canelo y sin molestarnos demasiado funciono... luego canelo comenzo a tener pequeños despistes q nos metieron en lio a los dos y no le sacabamos suficiente a stratman q iba a una parada... Hice mi primer parada antes q canelo y guroir y por eso logre adelantarles.. ... sospechaba q a ninguno le alcanzaria la gasolina y casi acierto.. (supongo q Guro habra levantado la ultima vuelta para no tener q dar otra)... hice mi segunda parada y sali a 7 segundos de Stratman. .y aunq le iba recortando no era suficiente.. .el caso es q tuvo ese incidente y logre superarle.. me puse 3º y quedando dos minutos paro canelo.. asi q segundo.. Guroir solo tuvo q administrar los casi 30 segundos de ventaja

    Buena carrera y a probar para hacer solo una parada.. q ir a dos ha sido muy riesgoso...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Supongo que en otros circuitos con menos rectas no será necesario parar dos veces.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    peor estreno no podía tener, no debi correrla, además que soy de los partidarios que sin entreno mejor no correr las carreras porque luego pasa lo que pasa. Pido perdón con quien choque , no se ni quien era, pero me supo tan mal que preferí no seguir, pido perdón a todos uy prometo para la próxima estar debidamente preparado. Gracias a Alejouno por el setup. un saludo a todos. PD porque no me hace salto de línea al escribir?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    StudeBaker lastima que te fuera tan justo entrar en esta carrera ,la opción para que te haga salto de línea la tienes en Cambiar editor a modo de fuente , cuando escribes un mensaje en la parte superior izquierda del texto , el primer boton con dos a .

    Clasificacion: 8º tenia la esperanza de coger un rebufo y asi ganar unas decimas pero no se dio la ocasion asi que mas o menos el tiempo esperado.

    Carrera: Primero los errores , en la primera vuelta (no se hicieron esperar los canallas) primera curva de derechas , se lia delante y me encuentro a Alejouno , le golpeo en la parte trasera , no pude hacer mucho mas por evitarlo.Continuo con la duda si tenia que haber esperado y el mal sabor por Alejouno. En la vuelta dos , misma curva que antes intento el interior a Stratman, dándole un toque ligero lateral , sin mas consecuencias por suerte para los dos. Sirvan estas lineas de disculpa.
    Segundo la carrera en si , vueltas muy divertidas con Stratman , para mi sorpresa el consumo y desgaste me permite alargar la entrada dos vueltas mas de lo esperado.La primera parada en el box bien , pero al salir no llevo el limitador y me cae un stop&go , que cumplo la siguiente vuelta.
    Para añadirle salsa al asunto no anulo el cambio de ruedas y de 10 s a 49 segundos , salgo del stop&go el 12 y falto de concentración ,despues de dos ligeras excursiones por la hierba voy recuperando el ritmo. Algún adelantamiento en pista y otros de gente que para en boxes ,voy ascendiendo hasta la 6ª posición final


    Se agradece a Sabo y Maestro por ayudarme con el setup ,Mikinenn por las vueltas que hicimos estando en el ts , y Suepes por las recomendaciones para la salida.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Pues yo un desastre logístico.... Cambié la RAM y la gráfica por una mas potente que me venía bien por trabajo, y desde entonces el ordenador se ha vuelto inestable y se cuelga mucho, tengo que trabajar en ello....
    A la clasificación no pude llegar, son los problemas de tener dos niñas en verano..... al menos pude llegar a la carrera, así que salir de último ( 18 ) y hacer una sola parada era mi plan.... Salgo muy bien y estoy trece antes de la primera curva, doce antes de la orquilla donde me encuentro a Alejouno tras un trompo, lo que me obliga a tomarla por fuera tras un pequeño toque, pero bien, me voy distanciando y llego a ir 8º por los coches que entran en Box supongo que a arreglar porque es muy pronto para repostar.... en una de estas tomo mal la orquilla y me pasa Titov, pero cuando voy tras él se cuelga el ordenador y adiós carrera.... Y es un pena, porque visto mi ritmo podía llegar a ser 5º o 6º que no estaría mal para salir de ultimo....
    En fin, a ver si arreglo lo de la gráfica o tengo que volver a lo anterior que era menos potente pero estable.
    Última edición por maestrooo; 10/07/2013 a las 13:01

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pues es la primera vez q me pierdo una carrera,ya q estoy con un trancazo q me acoste a las 7 de la tarde y ya no me e vuelto a levantar hasta ahora,q me encuentro mejor,a ver si pa la proxima nos vemos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Una carrera larga, con mucho calor y con la incertidumbre hasta el final del resultado en la línea de meta.

    Clasificación, consigo hacer una vuelta buena, muy seguido de Canelo y Claudio, los tres muy igualados

    La salida, muy mal, el coche pierde tracción y se marcha contra el muro, teniendo que retificar.
    Pierdo posición con Canelo entrando en paralelo en la primera curva con Claudio, salgo muy rápido detrás de Canelo y en la siguiente apurada de frenada intento meter el coche y pasarlo, tenemos un pequeño roze, lo siento Canelo.

    Una y otra vuelta y Canelo sigue pegado detrás, Claudio lo mismo detrás de Canelo, sigue todo muy igualado entre los tres.
    Claudio consigue adelantar a Canelo y se acerca muy rápido, hasta que al pasar por meta entra en el box, intento tirar rápido las vueltas que me quedan con Canelo a unos segundos detrás, entra Canelo a repostar y en la siguiente yo.

    Cuando salgo de repostar, estoy tercero creo, con un gran Stratman en cabeza y sin repostar, Claudio esta delante a unos segundos y vuelta a vuelta se me esta escapando, hasta que en una curva cuando estoy muy próximo a el cometo un error en la frenada y voy recto contra el muro, pierdo poco tiempo pero el coche queda muy dañado, es inestable, pero en recta consigo superar los 300Km/h, gracias a eso consigo mantenerme con Canelo que esta por detrás y se acerca muy rápido.

    Entre la paliza y la sudada, las frenadas se hacen terribles y al final trompo, me adelanta Canelo, ahora voy segundo detrás de Canelo por que Claudio entro otra vez a repostar, Stratman esta por detrás a unos cuantos segundos, Canelo se me escapa.

    Al final Canelo entra al box por detrás Claudio a unos cuantos segundos y la meta se acerca, pero no podía hacer otra vuelta y llego muy justo, al final espero para que pasen los segundos y no le de tiempo a llegar a Claudio, para pasar la línea de meta y terminar la carrera.

    Gracias al accidente, que en las curvas tenia que soltar gas muy pronto, consegui terminar con solo una parada, pero fue muy arriesgado, en condiciones normales no se que pasaría.
    Se puede hacer, entrar a repostar una sola vez, si, para eso hay tres motores a escoger en mejoras, cada uno de ellos con distintas prestaciones y consumos, el setup es muy importante, todo queda en manos de cada uno y las prestaciones que quiera tener en la carrera, se puede jugar mucho con ellos y corren, corren

    Felicitar a Claudio y Canelo gran carrera al igual que al resto de participantes, mucha suerte en la próxima y nos vemos.
    Kult mejorate mucho, un saludote.
    Taki Inoue gracias, yo también estaba con la "Intro" en off jejejejeee

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    yo tambien me perdi la carrera no se ya ni en que dia estoy ,perdon por no confirmar ausencia.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top