Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues primera carrera,con estos trastos,y 5º puesto despues de no hacer un ensayo de carrera decente por diversas razones.
    el setup de carrera fue el mismo que el de qualy,con la diferencia de que baje el radiador mas de la mitad por posibles calentones,asi que mi velocidad punta iba a ser menor de lo esperado.
    en la salida,como es tipico en mi,perdiendo mil puestos,pero confiando en la regularidad de la carrera,que al final.fue lo que me llevo al quinto puesto final,muy cerca de stratman,por pensar que lo llevaba por detras mia y sin saber hasta el ultimo momento de sus problemas mecanicos.

    como todavia no tengo claro de que manera se va a tomar este torneo,supongo que se deberia guardar el mismo "rigor" que en torneos ordinarios,ya se hizo la excepcion de las 30 vueltas,pero si la gente,al final de dicho torneo,se va a poner a pedir las medallitas correspondientes,tambien creo que sera de rigor,no escribir en el chat hasta que toda la gente termine,y actuar segun el reglamento conforme esta escrito.

    p.d: nos vemos en la siguiente,con estos coches,que no dejan de ser impresionantes
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    De acuerdo contigo Sabo, es un campeonato un tanto "informal", pero un campeonato al fin y al cabo. Por lo tanto hay que cumplir con las reglas establecidas, y también se podrán poner reclamaciones y eso. Teniendo en cuenta que se admiten pilotos no habituales en los campeonatos ordinarios (no hay ni password para entrar al servidor), se ha pensado que no sea obligatorio dar las 30 vueltas habituales para poder salir a carrera, pero el comportamiento en pista debe ser similar al de los campeonatos oficiales.

    Como dije en plan briefing antes de la carrera, hay que tener en cuenta que estos bichos corren mucho, y que los daños están al 100% (puedo dar fe de ello), así que señores, tómenselo con calma y cuidado con dañarse o dañar a otros, porque aquí si que los daños se notan y mucho.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mi carrera, clasifico detrás de stratman, y en la vuelta de calentamiento me dije STRATegMAN se te ve el plumero, vas a una parada, ya que la vuelta fue eteeeeeeerrrrnnnnaaaaa, imposible calentar nada, jajaja, y me dije no luches con el , tus rivales son los demás, hago una salida decente, aguanto la primera curva pero por fuera se me cuela el "Tito", que pasa como un tiro por mi lado, al llegar a la primera frenada fuerte, pierdo un poco referencia y me olvide que la primera vuelta cuesta parar a estos bichos y frene contra el, lo siento Titoov, me reincorporo y el coche se me sale de pista, pensé que era por los daños y por poca tracción, pero ahora Taki me dice que me dio un golpe, recién me entero, jaja, no pasa nada Taki, se sabia que la primera vuelta iba a ser complicada.
    Intento tirar pero el coche era inconducible, en las frenadas era trompo seguro. En la segunda vuelta a boxes, me reincorporo ultimo, y a partir de ahí hice una carrera muy decente, ya que me mantuve dellante de Stratman toda la carrera, eso demostraba que mi ritmo era competitivo y bueno. Mi estrategia eran dos paradas, y al salir de la segunda me encuentro a miki a 13 segundos, faltando tres vueltas lo tenia a 5 y en la ultima le di caza, venia en llantas prácticamente, sufria muchísimo en las frenadas, lo adelanto cogiéndole el rebufo y para sorpresa mia veo a Jover muy lento ya que le dio paso a Guro y si la línea de meta hubiera sido 300 mts mas lejos lo hubiese adelantado,finalmente 8vo, nada mal para el desastre del principio.

    Felicito al podio, a los nuevos por su primera carrera y a Uruguay sub 20 que clasifico para la final de la copa del mundo!!!!

    Cuando volvi a "monitor", vi un "wenass" mio, supongo que lo apreté cuando festejando la llegada tocaba el claxon, a partir de ahora lo quitare del volante al chat, por lo tanto si entran al servidor y no saludo es porque no lo tengo puesto, no por antipático, jaja, yo estoy de acuerdo con el tema de sanciones, por lo tanto si había gente en carrera -5 para mi!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Clasifique último creo, iba probando con litros para carrera. Salida con calma viendo los golpes por donde van, y para sorpresa mía en la 2ª curva se monta un pitoste bueno, varios coches trompean delante, voy esquivando y al final choco levemente con alguien. Tengo tocada la parte delantera pero es conducible. A partir de ahí me dedique a ver como gastaba gas ya que no sabia cuantas paradas necesitaría. No tenia problemas en la zona rápida otra cosa era la frenada fuerte nada más pasar por linea de meta. En carrera el mayor rato vi a Mikinnen, Harry, Taki. Las últimas vueltas con Guroir, me deje adelantar, después estaba otra vez detrás y vuelta a adelantar. Iba en plan ahorro de gas por que me llegaba justo para acabar. Me dejó pasar Guroir y pensé, a ver si la lio y me quedo sin puntuar como en Canada por fuel. Me paro para que pasase pero tampoco debía ir muy sobrado de gas por que iba a la marcheta Ya en la zona rápida acabando veo que se acercan Alejo y alguien más a toda leche. Uff, acelerando a tope y pase delante por los pelos Me equivoque en el repostaje y me toco ir despacio después para llegar bien, creo que como mucho habría podido dar guerra hasta el 5º. Los demás inalcanzables para mi ritmo. Nos vemos.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top