Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado COMENTARIOS - 5ª Carrera NISMO R34

    Bueno sr. 1º que nada un saludo a todos.
    Os cuento que estoy terriblemente contrariado, enfadado, desilucionado, etc, etc...
    Se me ha torcido todo en carrera, estabamos todos en igualdad de condiciones ya que por adelantar la carrera todos habiamos practicado muy poco, personalmente yo antes de la carrera había practicado un poco por la mañana-medio día... y lo más rápido que había hecho rondaba por el 1:26 medio-alto...(después de muchas vueltas de aprendizaje del circuito).
    Luego en el sever comenté que tenía un problemilla... que de me "minimizaba el juego", de hecho me ocurrio en las tandas de prácticas y calificación... esperaba que en carrera no me pasara como el día anterior con los Alpine.
    Al empezar la carrera se me vuelve a minimizar y alcanzo a falta de 2 seg. entrar y salir en la vuelta de formación...
    Cuando termino la vuelta me doy cuenta de que estoy en la pole!... Por qué? si creo que la pole la había hecho Iceman, pero como no puedo escribir cuando estoy en pista, porque no sé como se hace y además no tengo ninguna tecla configurada para el chat en pista.
    Bueno... Arranco con mucha adrenalina y presión para mantener la cabeza de carrera como había comentado en la carrera de Brno. Todo iba de maravilla, 1º y sacando ventaja al 2º y en algunas vueltas para relajarme sólo manteniendo la ventaja para no cometer errores. Iluso de mí, iba saboreando la victoria que antes por cosas del destino me habían arrebatado un par de veces... Cuando ocurrió la desgracia!!!!!!!.... NOOOOOOOO OSTIAS OTRA VEZ NOOOOOOOOO!!!!!! se me ha minimizado otra vez, no recuerdo en que vuelta, pero si en que sector y cuando vuelvo me he saltado la chicane rapidísima de contra-meta y choco un poquito pero sin mucho estropicio y continuo 1º.
    Más adelante entre la vuelta 9 y 10 tenía que repostar y cuando me dispongo a ello otra vez la misma canción y paso de largo, sin gasofa después de hacer el canelo en la calle de box (no vale entrar marcha atras a los box!!!!......jajajajajajajja). Doy toda la vuelta en 5ª - 6ª marcha a unas 3000 ó 4000 rpm. para no gastar y poder repostar. Aunque para entonces la carrera ya estaba perdida al menos terminarla por orgullo. Si el coche se mueve jamás claudico!!!.
    Y en resumen estas son mis vivencias en la pasada carrera y podeis entender mi cabreo, porque si me chocan como ha ocurrido en otras carreras. No pasa nada! son cosas de carreras... Pero perder una carrera casi ganada o con buenas posibilidades por estos inconvenientes que nada tienen que ver con la carrera en sí. Me pone malo más que malo.

    PD. A todo esto no sé ni quién ganó.... Pues eso mis felicitaciones al podio.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si Gaizto, viendo el replay la pole la hice yo pero con el enfado que tenia despues de que se me reiniciara solo el PC les dije que me pusieran 2º porque no me acordaba de mi tiempo exactamente. Saludos


    ¡Por mi Honor!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top