Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado Me presento de nuevo..

    Bueno anteriormente ya me presente pero como hace tiempo de eso y viendo el percal en el TS, prefiero presentarme de nuevo. Me llamo Alvaro, soy de Valencia y ahora ya soy contribuyente así que nos veremos más jaja

    Espero que pueda conoceros a todos y que todos me conozcáis a mi y que lo pasemos de PM. Nos vemos por el TS o por el rF. Saludos rFactorSP!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eres bienvenido Cyborg, te puedes apuntar al torneo que desees, ahora tenemos en marcha el de verano y en septiembre habrá otro nuevo. También la F1 y los eventos que hacemos. Y si entras en el TS nos conoceremos, al menos por la voz.

    Nos vemos en las pistas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ese ciborg,has pagao!!!!!!!!!!!!! jajajajaajajajaa,enga tio pasatelo bien,eso si como te dije,como vayas igual de rapido q el cabron de tu casi jefe,te busco rapido y te rompo el ordenador eh,jajajaja,es broma,pasatelo bien y a disfrutar q aqui lo haras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bienvenido a bordo Cyborg, apuntate al torneo veraniego que esta fenomenal, esos cochecitos vuelan, y estate atento al evento de nurburgrin, joder, nunca habia probado el circuito, que pasada!!!!. hablando de ts, yo instale el team speaker 3, y me da error al conectarme, el miki me paso la ip, tengo la contraseña. pero no logro conectar, es por la version?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Puede ser por la versión, en el server está la 3.0.10.1.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    va alejo ahora dices del ts cuando no lo has echo en 2 años y medio q llevo aqui,q cabron!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top