Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hay que comprar la licencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Studebaker Ver mensaje
    yo creo que sin licencia lo tienes crudo, salvo que Kult sea Hacker
    pues ya ves

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    kult es capaz de saltarse de todo menos licencias

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Paso q me pillan

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    arrrggh ! tengo que apretar con la rehabilitacion !

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo se de uno q te dejaría nuevo pero rápido.....

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya tengo un Clio personalizado, de momento muy simplón pero era para probar:



    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    instalacion limpia? bufff!!! voy a probar asi que tengo muchos gb de mod s no kiero mas instalaciones

    como dize juanma alla que voy!!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como comentábamos anoche los fps me van entre 67 y 88, teniendo toda la gráfica en alta calidad. No sé a cuanto bajará cuando seamos 20 ó 30 pilotos en pista, o qué pasará en circuitos más largos o más pesados. Tendré que probar también con el VSync activado. De momento no va mal, aunque tampoco fluidísimo. Estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica, pero no sé si vale la pena, ya me diréis. Sé que había por ahí un hilo donde se hablaba de tarjetas gráficas, pero no me acuerdo donde. De momento he visto esta, que creo está francamente bien:

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html

    Lo que me preocupa también es el consumo, porque mi fuente de alimentación, aun siendo de las buenas, es de 500W. A ver qué opinan los expertos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    Lo que me preocupa también es el consumo, porque mi fuente de alimentación, aun siendo de las buenas, es de 500W. A ver qué opinan los expertos.
    Todas las tarjetas nuevas ya son de bajo consumo, solo utilizan un conector de corriente comparado con las anteriores que utilizaban 2. Por ejemplo mi antigua GTX 460 consume más que la GTX 660 que tengo ahora, y sólo utiliza un conector en vez de 2 como utilizaba la 460.

    Además esa que has puesto es la que tengo yo, también ASUS, para mí es la mejor en ventilación y disipadores, te mantiene el rendimiento siempre alto y no baja por mala disipación o ventilación.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top