Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Studebaker Ver mensaje
    yo creo que sin licencia lo tienes crudo, salvo que Kult sea Hacker
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hay que comprar la licencia.
    Gracias chicos, por ahora seguiremos con el rfactor 1 . . .
    Un saludote.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Gracias chicos, por ahora seguiremos con el rfactor 1 . . .
    Un saludote.
    siempre te queda la opcion de robarla gonzo......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Como comentábamos anoche los fps me van entre 67 y 88, teniendo toda la gráfica en alta calidad. No sé a cuanto bajará cuando seamos 20 ó 30 pilotos en pista, o qué pasará en circuitos más largos o más pesados. Tendré que probar también con el VSync activado. De momento no va mal, aunque tampoco fluidísimo. Estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica, pero no sé si vale la pena, ya me diréis. Sé que había por ahí un hilo donde se hablaba de tarjetas gráficas, pero no me acuerdo donde. De momento he visto esta, que creo está francamente bien:

    http://www.pccomponentes.com/asus_ge...2gb_gddr5.html

    Lo que me preocupa también es el consumo, porque mi fuente de alimentación, aun siendo de las buenas, es de 500W. A ver qué opinan los expertos.
    Tiene muy buena pinta, creo que calidad precio es bueno, yo siempre he usado ati, y no me puedo quejar, y como dice Oscar, mi antigua 4850 usaba dos conectores y tuve que conectar dos fuentes , una para la cpu y otra para la grafica, en cambio con esta nueva , la 6670, con una sola fuente va sobrado...

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Todas las tarjetas nuevas ya son de bajo consumo, solo utilizan un conector de corriente comparado con las anteriores que utilizaban 2. Por ejemplo mi antigua GTX 460 consume más que la GTX 660 que tengo ahora, y sólo utiliza un conector en vez de 2 como utilizaba la 460.

    Además esa que has puesto es la que tengo yo, también ASUS, para mí es la mejor en ventilación y disipadores, te mantiene el rendimiento siempre alto y no baja por mala disipación o ventilación.

    Saludos,
    Pues me alegro de que alguien la tenga y le vaya bien. Creo que la relación calidad/precio es buena, y si mi fuente aguanta seguramente iré a por ella. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tengo una GTX 260 se keda corta BUENO?? segun como lo mires estoy jugando a 1920 creo ke de hay pa baj peor pero bajando cosas se ve de vicio
    el tema de rf2 es el procesador que es donde mas trbaja
    miraros los requisitos joer!! no pide chicha de grafica bamos ke pide una basura a comparacion de micro
    y si entramos en microssss
    placa ,ram ,grafica
    todo nuevo si no no hazes nada., palabra del niño jesus.

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues si tengo que cambiar placa principal, memorias y procesador ya me jodería más, pero la verdad es que mi PC se está quedando un tanto obsoleto. Ya veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    siempre te queda la opcion de robarla gonzo......
    No dudes, es solo ponerse . . .
    A ver si alguien se pone jejejeje

  8. #38
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Ya estan disponibles las HotLaps

    http://live1.gamer-hosting.com/rfactor-sp-1/monitor.php

    Tambien accesibles desde el portal

    Un saludo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #39
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Gracias por el curro admins y demas

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Supongo que esto no lo tendre que hacer, dado que es antiguo y el mio es de hace menso de 1 semana, ¿No?.

    No veo un post explicando un poco el uso de los mod en este rf2, como se pone in GID mas potente, claves del servidor rf2, etc, ¿lo hay?

    Saludos.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top