Buenas, hoy mi crónica es bastante corta. Buena clasificación, hice unos ajustes de última hora y conseguí la pole, una décima por delante de Xino, mejorando en 6 décimas mi mejor tiempo.

A la vista de los consumos mi estrategia era clara, con un setup adecuado y gomas stock ir a una sola parada. Nada más salir me adelantan 3 coches, Xino, Guroir y Kult, se ve que llevaban una primera más corta que la mía, pero no me preocupa, esto es una carrera a 40 minutos. Pero en la segunda vuelta Canelo me atiza y me envía contra las protecciones, dejándome el coche hecho unos zorros y teniendo que abandonar por rotura de motor. Así que ahí se acabó mi carrera. Canelo, son cosas de las carreras pero debes tener más cuidado, hay mucho tiempo y mejores ocasiones de adelantar.

Me distraje viendo la carrera de los demás, pero me jodió mucho no poder poner en práctica mi estrategia y mi ritmo de carrera en un circuito que me encanta. Pero otra vez será.

Enhorabuena a Guroir por la victoria, y a Studebaker (gran remontada saliendo de boxes) y Claudiosan por el resto de puestos en el podio. Nos vemos en Sebring.