Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    alejo es grande y feo,jajjajajaajajaa

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo cuando veo a alejo por el retro siempre creo que se va a bajar del coche y me va a adelantar corriendo (es su unica opcion)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajajajaja, me hacen reir, todos me dicen feo!!!, huevo si miras el video te adelanto eh?, jaja, Stude, puse el video para ver la imagen desde mi coche que es la defensa del pobre taki, que en este momento esta sentado junto a canelo.... nominado, jajajajaja

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajajajaja, nominados Canelo y Taki, muy bueno Alejo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    si sera feo ese alejo!!! pero solo el eh!! el video esta mas que bien xD

    en cuanto a la maniobra me parece que se dan dos cosas al mismo momento y son que taki pensando que ya fue suficiente de cuidar la cuerda y que dejo a raya al FEO por el momento se abre para hacer trayectoria, y alejo que piensa que taki seguira cuidando la cuerda y estira como caballo por fuera.... lamentablemente como dije se dio al mismo tiempo y fiummmm no se puede hablar de error de ninguno de los dos, pero en cuanto a responsabilidad creo que esa se la lleva taki ya que es quien cambia bruscamente de trazada y descoloca todo. por supuesto que nada sancionable... bastante espacio dejo correctamente en el curvon anterior y habiendo quedado por delante no lo culpo por querer comenzar a trazar bien cuanto antes e intentar escapar del CUCO (si si asi de feo eres) xD

  6. #36
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


    Uploaded with ImageShack.us

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    ajsjasjjasjas estais muyyyy locosss

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, voy en cabeza con 22 puntos, jajajaja, y soy feo y que?, jajajaja

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, voy en cabeza con 22 puntos, jajajaja, y soy feo y que?, jajajaja
    Cuanto mas feo se te ve por fuera, mas grande eres por dentro. Gracias por tu sentido del humor........un abrazo ARTISTA.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...no es que sea feo, es que tiene unos rasgos caracteristicos e irrepetibles que nadie más tiene, vamos, que es único...quemala es la envidia.

    Lo de irrepetibles es por el bien de la humanidad

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top