Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Cuanto mas feo se te ve por fuera, mas grande eres por dentro. Gracias por tu sentido del humor........un abrazo ARTISTA.
    Nando!!!, muchas gracias por estas palabras, me enorgullesen y viniendo de quien vienen aun mas, otro abrazo para ti fenómeno, llegara el dia en que nos lo podamos dar personalmente, algún dia sera!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...no es que sea feo, es que tiene unos rasgos caracteristicos e irrepetibles que nadie más tiene, vamos, que es único...quemala es la envidia.

    Lo de irrepetibles es por el bien de la humanidad
    jaaaaaaaaaa, les cuento una anécdota, un abuelo catalán le dice a mi mujer, y por que te casastes con un "moro", y ella le dice, "no es moro es uruguayo", y el muy estúpido le dice "vaya rasgos que tiene", jajaja, ahora me rio, pero me agarre una chinche de novela, jaja, y tu hermoso Ryder me hicistes acordar, jaja

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jaaaaaaaaaa, les cuento una anécdota, un abuelo catalán le dice a mi mujer, y por que te casastes con un "moro", y ella le dice, "no es moro es uruguayo", y el muy estúpido le dice "vaya rasgos que tiene", jajaja, ahora me rio, pero me agarre una chinche de novela, jaja, y tu hermoso Ryder me hicistes acordar, jaja
    Fijate la Gioconda, que mira que "no era guapa" y a donde ha llegado la jodia. Que si hoy en día te aparece ese bicho en la disco, ya puedes estar desesperao.

    Leonardo vi algo especial, y eso es lo mismo que nos pasa contigo Alejo....jajajajajaja.

    Es bromita eh!! guapeton! Ay cordero, no te iba a dar yo pal caldero....

  4. #44
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que por cierto, si tu mujer al abuelete le llega a decir que no eres moro, que eres Español....y se tira por un puente gritando "que vieneeeenn"

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que por cierto, si tu mujer al abuelete le llega a decir que no eres moro, que eres Español....y se tira por un puente gritando "que vieneeeenn"
    jajajajajajaja, me haces reir, jajaja, a ver, si tan único y feo soy, a ver si saben decirme en que segundo del minuto 46 entre en esta carrera de 10 kts hace 15 días en gava? se escuchan respuestas....


  6. #46
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    46:52:58....pero si es que no hay ninguno guapo!!!!esto es peor que buscar a Wally...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Joder Ryder, me tienes "fichao", jajajajaja, si que soy único, jajaja, a propósito, termine 183 de 850 participantes, el calor me mato, hacia 29 grados y se notan, pero estoy contento porque mejore mi tiempo en un kilometro, 3:38, mas precisamente en el tercero, si hubiese hecho la corta de 5 kts hubiese estado entre los primeros 40 de 830 competidores, me estoy planteando correr las cortas, jajaja

  8. #48
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    la forma de llegar ... a lo "usain" es marca registrada de alejouno... te veo hacerlo hasta en los fabcar...

    felicitaciones por el time.. yo hago poco mas de 30 minutos en 8 kms, a ver si hago algun entreno de 10km para comparar tiempos...... (eso si.. yo lo hago en bicicleta)


    ....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #49
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    una preguntita..ya se que tengo el doble de atajos que claudio pero,por que a el no le quitais 10 puntos por atajar con reiteracion tiene mas de 3 recortes digo yo que eso es atajar con reiteracion..

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    una preguntita..ya se que tengo el doble de atajos que claudio pero,por que a el no le quitais 10 puntos por atajar con reiteracion tiene mas de 3 recortes digo yo que eso es atajar con reiteracion..
    Es la FIA la que tiene que contestar, pero así a bote pronto se me ocurre que puede ser porque no se puede penalizar lo mismo a uno que ataja 6 veces que a uno que lo hace 14. Pero ya digo que yo no soy el que te tiene que dar una respuesta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top