Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    una preguntita..ya se que tengo el doble de atajos que claudio pero,por que a el no le quitais 10 puntos por atajar con reiteracion tiene mas de 3 recortes digo yo que eso es atajar con reiteracion..
    es q son el triple xino.. no el doble.. y supongo q no se sancionara de la misma forma..

    Cita Iniciado por FIA
    de la misma manera,la FIA observa que en alguna de las reclamaciones que hace claudiosan,alarga tambien en sus trazadas por lo que la fia decide sancionarlo por dichos motivos:
    lap 5 0,09.....alarga
    lap 11 0,09 alarga
    lap 13 0,09 alarga
    lap 15 0,09 alarga
    lap 17 0,09 alarga
    lap 19 0,09 alarga
    acepto la sancion.... solo quiero objetar un par de puntos de interpretacion creo...

    mi mejor primer parcial legal es en la vuelta 15 (29.875) .
    el acortar o alargar es para evitar que ganes tiempo... o q saliendote no pierdas casi tiempo.. (vamos. .que obtengas una ventaja), pero si me salgo de pista y hago un trompo.. no tiene mucho sentido reclamarme esa salida de pista creo yo.. (vuelta 17, 34.561 en el parcial)... entonces la FIA me esta reclamando por hacer un por fuera con trompo?? a todos puedo denunciar solo por el mero hecho de salirse de las lineas blancas?? alguien podria denunciar a mateo por apartarse de la trazada porque le van a doblar???

    en la vuelta 19 me viene recortando studebaker para superarme por la segunda posicion.. y me salgo.. y estando fuera de pista bajo un cambio para perder tiempo.. (parcial en 30.962).. vuelta anterior 30.112 y vuelta siguiente 30.459

    ademas q la vuelta 5 es legal.. y en la 13 estoy en boxes..... son las vueltas 6 y 12 (aunq creo q en ambas pierdo tiempo)

    yo solo quiero saber donde esta el liston... gracias
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #52
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    la forma de llegar ... a lo "usain" es marca registrada de alejouno... te veo hacerlo hasta en los fabcar...

    felicitaciones por el time.. yo hago poco mas de 30 minutos en 8 kms, a ver si hago algun entreno de 10km para comparar tiempos...... (eso si.. yo lo hago en bicicleta)


    ....
    culpa del xino esta broma quedo sin gracia... (para q aprendan sabo y huevo q entre parentesis o comillas si se ve.. pero en blanco no)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #53
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    bla, bla, bla

    yo solo quiero saber donde esta el liston... gracias[/QUOTE]


    busca busca que yo ya te he encontrado

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Aquí el liston es igual para todos.......pero sobretodo para los que van de liston,

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top