Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Estoy en la misma duda Alejouno , primero me sabe fatal que por segunda vez nos enganchemos y salgas mal parado , intento ser deportivo pero a veces uno se emociona y no quiere levantar el pie y claro pasan cosas. Si es verdad que voy por la izquierda y cierro a la derecha para ganar un poco de angulo y mejorar la trazada , de hecho en la repeticion vista como si fuera la tv, esta cerrada parece obvia.Pero si pongo la camara externa del coche, que se vea el coche de forma lateral se ve que no estas tan adelante entonces parece que me golpeas por detras.
    Estaria bien un poco de luz en el tema , alguna opinion pero de primeras lo dicho que me sabe fatal nano.
    Con la maniobra con huevo en el momento no me percate , luego al ver la repe veo como se te va el coche , lastima estaban siendo unas curvas buenas y que los rivales acaben asi no gusta

    Del resto poca cosa mas , clasificacion sobre los tiempos de entrenos (gracias Claudiosan por el setup) ,la salida de miedo 3 en linea xd pero sin mas problema , un par de trompos en la curva maligna a mitad de carrera , y unos consumos de gomas y gasolina mucho menores de los que tenia en mente ,asi que no paro la segunda parada programada y llego al final justito pero llego.

    Felicitar a Guroir , Stude y Claudio por el podium y a todos por hacer posible que nos lo pasemos tan bien.


    edit:tmb las gracias a mikinnen una vez mas por sus enseñanzas son coj****as !!
    Última edición por Taki Inoue; 18/07/2013 a las 00:26

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    taki, que no pasa nada, esa salida de boxes estuvo buenísima, me hubiese gustado continuar la lucha, pero son cosas de carreras, no te aflijas...

    mañana subiré el video a ver que opinan, es que lo estaba por subir y vi el de studebaker y no quise pasar vergüenza, jajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Para la proxima ya se que eres hueso duro de roer eso esta claro , se que son cosas de carrera pero hay que intentar en todo lo posible ser competitivo , tener deportividad,tener clase en la pista a la vez y compaginar todo esto es dificil , o soy permisivo o demasiado duro , buscare el equilibrio be water my friend!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Duro alejo,jajjajajjajaaajajajajaajaj

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado


  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    eso es tsukuba, ese por dentro, enlazado con la anterior de derechas se hacen unas drifteadas del copón
    Última edición por Studebaker; 18/07/2013 a las 18:20

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Studebaker Ver mensaje
    eso es tsukuba, ese por fuera, enlazado con la anterior de derechas se hacen unas drifteadas del copón
    como lo sabes ehhh jajajajajajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    veis un tramo de 50 m y sabeis el circuito? voy apañao no ganare una carrera ni para el evento este del 2023

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    eh aquí el video que dije que subiría, me gustaría que den su opinión sobre el incidente del final, depende de donde se mire cambia la responsabilidad de uno u otro, creo que se marcaria como lance de carrera, pero... yo freno tarde y le doy o el cambia de dirección y me pega??


  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    mi clasi sin creer que bajara a 34..muy contento...y mi carrera una cagada mia con mayusculas!!!! mil disculpas a stratman...mi referncia de frenada eran los conos y me lie.... a partir de hay iba despacio para ver donde estaba stratman y como no lo veia pos catapum.....felicidades a los premiaos

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top