Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 24

Ver modo hilado

  1. #16
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo creo que no hace falta decir en el ts si es legal o ilegal, como dice clau en la realidad se ve si veis carreras.

    La lógica es que la entrada si se puede pisar y rebasar, como pasa en la realidad, lo que no se puede rebasar es al salir por seguridad, ya que si la rebasas te arriesgas a que venga uno enchufado y te endiñe por detrás, pones en riesgo tu seguridad y la de los demás. Más que reglamento es seguridad de los propios pilotos. Imaginaros en Montreal si no hubiera carril de salida y un piloto sale de boxes, lo más seguro que se tirara al vértice, peligro no, lo siguiente.

    Cuando los pilotos en carrera rebasan la línea del carril de salida (no salen de boxes), normalmente es por seguridad, el año pasado caso Schumacher que casi empotra a otro piloto con el muro. Hay excepciones que son comprensibles.

    O el caso más grave para mí en la DTM, cuando el SAFETY CAR salió sin respetar la línea de boxes y un coche se lo comió entero, tuvieron que suspender la carrera.

    Yo creo que no hay más explicación, como he dicho es la lógica la que tiene que entrar en juego, por eso yo creo que la FIA las cosas lógicas no las meten en el reglamento, porque no hace falta que se recalquen.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 18/07/2013 a las 11:33

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top