Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Felicidades Stratman, que tengas un buen dia y que disfrutes mucho, nos seguimos viendo por las pistas Compañero

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Vuestras muestras de cariño es el mejor regalo que puedo recibir. De verdad que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad de amigos, porque así os considero a todos. A ver si poco a poco os voy conociendo a todos en persona, es mi mayor ilusión.

    Gracias de nuevo y espero seguir por aquí muchos años todavía. Intentaré suplir con la experiencia lo que vaya perdiendo con la edad. Un abrazo compañeros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Pues por ahora se te ve muy bien,y los fabscar estos estas intratable,sigue así jefe,y en la f1 también,un besito

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    felizides campeon !!!
    y campeon en todo un tio muy respetao ya que se haze respetar de la mejor manera nunca se altera ,nunca pelea dialogo chicos dialogo
    que sigas asi de genial tna bien como estas y que pueda segirte emn pista eso quiere decir que estoy junto alos mas grandes!!
    felizidades juanma

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    un buen whisky y un buen punteo de guitarra para celebrar el cumple....la tarta para los poperos. Felicidades Juanma

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Muchas felicidades stratman , que tengas un dia de pm!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Felicidades Juanma!! eres un verdadero diccionario en temas de motor y es un placer hablar contigo y compartir pista contigo,lastima que seas alonsista..jajajajajaja
    Última edición por Titoov; 19/07/2013 a las 22:13

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidadesss otra vez Juanma!!! Solo me queda felicitarte por ts y wasap!! ajajaja termina de pasar buen día!

    PD: Xino pelota vaya moñas te estas volviendo desde que.. en fin... te vamos a tirar de Lotus!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Felicidades Juanma!! eres un verdadero diccionario en temas de motor y es un placer hablar contigo y compartir pista contigo,lastima que seas alonsista..jajajajajaja
    Algún defecto tenía que tener, jajajaja...

    Gracias de nuevo a todos, sois grandes (sobre todo el Xino).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Ufff, casi no llego . . .
    FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡
    Da gusto poder felicitarte año tras año y ver que sigues ahí moviendo la maquinaria de Rfactor SP. Gracias campeón.
    Ahh, que se me olvida, lo de Alonso no es un defecto, el defectuoso, si acaso, es el otro . . . jejeje

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top