Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jajajajaja el jodio cañete cuando estaba en el madrid vivia en mi pueblo i cuando era pekeño en las fiestas de mi colejio venia el notas este aora nose lo k ara si estara buscando novio i se paseara por chueca

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegito el makinas Ver mensaje
    jajajajaja el jodio cañete cuando estaba en el madrid vivia en mi pueblo i cuando era pekeño en las fiestas de mi colejio venia el notas este aora nose lo k ara si estara buscando novio i se paseara por chueca

    jaja pues es un poco lolailo la verdad, aunque tiene un chiquillo de 8 años ya xD (será pa disimular)

    Na, ese coche es un capricho mas de los que le dió para su colección (tiene tropecientos coches y la madre, especialmente Porsches clasicos)

    ahora.. estara con Schumacher..uno cortando cesped y el otro jugando a el futbolin jajaja

    Lo dicho, a ver si un dia me animo, y subo toodo a photobucket o algo asi y disfrutareis.. por suerte tengo un (mini salon del automovil) para verlo cuando quiera xD y cada dia entran y salen nuevos modelos pa restaurar.

    El Marcos es una bestia.. muy bestia.. jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Tengo un montón de fotos de coches de rallies y de circuitos hechas por mí en los años 70, 80 y 90, hay de todo, pero digitalizarlas es pesadísimo. Estoy estrenando mi scanner fotográfico, y por eso os estoy pasando fotos mías de antaño, pero la colección de diapositivas de coches me llevaría años pasarla al ordenador. Quizá pase alguna interesante de vez en cuando.
    jaja pues bienvenido al club, ¡¡Anímate!! yo tengo tropecientas fotos en papel para escanear y solo he escaneado unas 50 (no se si habran 1000 ó 2000) a parte de pasar cintas de VHS a DVD en mi PC de subidas del nacional de montaña de cuando mi padre aun estaba en forma xD

    solo he pasado una y me costó tanto.. que jodo.. pero es bueno tenerlo todo en formato digital y subido a algún sitio..que siempre las puedes rescatar si se pierden o se estropean.

    El dia que quieras sratman, nos tiramos un mes sabatico y nos ponemos a pasar cosas al pc.. asi nos consolamos y se nos hace menos pesado xDD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buff, un mes, ¡un año yo diría! Es un juguetito que consume mucho tiempo. Lo que sí recuerdo es que tengo un CD con 100 diapositivas seleccionadas en formato Photo-CD de Kodak. A ver si lo puedo rescatar y el formato es compatible con algo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiset5 Ver mensaje
    Oye Lara que hace Autolix con semejantes carracos?? Y de donde has sacado las foticos, currabas alli?

    ehmm ¿Autolix? piensas bien o mal? xDDD esta en el circuito d cheste con las Pick up como coches oficiales, patrocina a Borja García en GP2 las 2 temporadas que ha corrido y las Renault World Series.. y a parte restaura clasicos.. entre otras cosas...

    humm.. mi vínculo con Autolix me lo reservo... pero muy muy cercano

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top