Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado Reclamaciones.

    Abro el tema para tocar un poco las pelotas, no en serio, despues de la gran carrera de hoy,que como en todas las anteriores me lo he pasado como un enano solo quería decir que no entiendo como no hay reclamaciones en las carreras de los alfas con la cantidad de chapa que se reparte, la primera y segunda curva, aquello era una orgía de chapa y pintura.

    En la carrera de hoy y viendo la repe yo he sido el primero que he tocado y he hechado a Mikeljodt, perdona tio, espero que lo reclames por que es la unica manera de compensarte por las x horas de entrenos y que en una frenada que he querido apurar te saque fuera.
    Voy a soltar un discurso de abuelo cebolleta ya que estoy con esto de las sanciones:

    Entiendo que el piloto contra el que se pone la reclamacion y tal se lo puede tomar a mal, después de entrenar la carrera y todo que por un error en una mala frenada, pues te crujan pues no mola. También influye que el sistema de reclamaciones es publico y no privado y parece algo personal.
    Pero creo que es sano y justo para un campeonato, que el que la lia tenga que pagar un precio, no?
    Entiendo que es una sancion a la accion no al piloto en si.
    Todos correremos mas a gusto sin tener que apretar el culo en cada frenada por que sabes que el de detras le puede salir la vena destruction dervy y frenar contra tu coche .
    No me mal interpretéis no quiero crear polémica ni reivindicar nada pero si que por lo menos que intentemos y me pongo el primero, conducir mas limpio.

    Pues ala todos a poner sus reclamaciones. (Perdon a la FIA por el currele, seguro que me estoy ganando el baneo a pulso )

    (Perdon por el tocho pero es que vivo solo y tengo que hablar con alguien )

    Pd: Jose theend, me quito el sombrero que me toco en la primera vuelta y el pobre toda la carrera queriendome dejar pasar, si señor despues de ver eso lo he visto claro, me he dicho, voy a escribir un tochaco y ponerlo en el foro.
    Pero no en serio un gesto muuu bonito
    Última edición por Ape; 04/12/2009 a las 01:09

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    yo, en la primera vuelta iba pegadito a MrK y al intentar apurar en la frenada de la primera S de la parte de atrás me le llevé por delante, yo creo que por eso estuvo mas apuradilla la carrera, jeje.
    Lo siento MrK... te esperé al salir del césped aunque no hubiera hecho falta, jeje
    Si quieres reclamar, lo veo justo...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yiyi, estas en mi lista negraaaaa, jejejeje

    Despues de una malisima salida, 5º en la primera curva, llegamos a la S y me paso de frenada un poco, ya me veia fuera de pista, a ver que hago ...... Viene Yiyi y me pega un leñazo que me voy a tomar por el culisssssiiimoooo. Y ahora queeeeee, si sigo igual me sale cut track, y me anula la vuelta, con lo que adios al top five, y de la que vuelvo hacia la S para trazar me avisa de direccion erronea, NOOOOOOO que me descalifican, joderrrrrrrrr. Tiro pa la pista y salgo sin ninguna sancion, ultimo, a 20 segundos del 1º y con 16 pilotos por delantee ..... En fin, a tirar hasta la muerteeeeee.

    Yiyi, mas cuidado la proxima vez, yo ya frene tarde, iba colado, asi que tu ni me lo imagino. No es mi intencion pedir sancion, por que yo tambien me equivoco, al menos espero que aprendas, y la proxima peques de conservador y no de agresivo.

    Saludos

    MrK

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    MrK tienes razón y creo que tendré que ir mas tranquilo, pero aunque parezca no fué por agresividad, lo que me pasó es que al ir "tú (el rookie number1)" delante me confié en que seguro frenarías mas tarde que yo... pero no conté en que había mas pilotos por medio... para la próxima ya he aprendido, encima de no haberte tocado seguro que me hubiera ido mejor, y a ti ni te cuento (habría sido un paseo, jaja)

    Aprovecho para comentar que ahora con mas tiempo, he visto la repetición entera y todos en alguna ocasión cometemos algún fallo en el que nos pasamos en alguna de las S, sin intención y sin ganar tiempo, pero al menos callahan y vic.torino (no he visto la carrera completa de todos) os pasáis muchas S atajando, además no esperáis a los pilotos que son perjudicados por vuestras acciones. Disculpad si os molesta, no busco que se os sancione, ni mucho menos, pero si que os deis por enterados para intentar que no suceda mas. Es mi opinión, y como comenta ape creo que es bueno para la competición.

    Con pelukas en cambio me pasó todo lo contrario, iba detras sin estar pegado (no tenía posibilidad de adelantarlo) y se paso en la S de la recta de meta y me dejó pasar, "PELU si llegas a estar en TS te hubiera dicho que no hacía falta, no iba tan pegado y simplemente te pasaste no fué para ganar tiempo" de todas maneras me quito el sombrero, gracias...

    por cierto me lo pasé de vicio.... ;-)

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top