Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Mensajes
    50

    Predeterminado Reclamaciones.

    Abro el tema para tocar un poco las pelotas, no en serio, despues de la gran carrera de hoy,que como en todas las anteriores me lo he pasado como un enano solo quería decir que no entiendo como no hay reclamaciones en las carreras de los alfas con la cantidad de chapa que se reparte, la primera y segunda curva, aquello era una orgía de chapa y pintura.

    En la carrera de hoy y viendo la repe yo he sido el primero que he tocado y he hechado a Mikeljodt, perdona tio, espero que lo reclames por que es la unica manera de compensarte por las x horas de entrenos y que en una frenada que he querido apurar te saque fuera.
    Voy a soltar un discurso de abuelo cebolleta ya que estoy con esto de las sanciones:

    Entiendo que el piloto contra el que se pone la reclamacion y tal se lo puede tomar a mal, después de entrenar la carrera y todo que por un error en una mala frenada, pues te crujan pues no mola. También influye que el sistema de reclamaciones es publico y no privado y parece algo personal.
    Pero creo que es sano y justo para un campeonato, que el que la lia tenga que pagar un precio, no?
    Entiendo que es una sancion a la accion no al piloto en si.
    Todos correremos mas a gusto sin tener que apretar el culo en cada frenada por que sabes que el de detras le puede salir la vena destruction dervy y frenar contra tu coche .
    No me mal interpretéis no quiero crear polémica ni reivindicar nada pero si que por lo menos que intentemos y me pongo el primero, conducir mas limpio.

    Pues ala todos a poner sus reclamaciones. (Perdon a la FIA por el currele, seguro que me estoy ganando el baneo a pulso )

    (Perdon por el tocho pero es que vivo solo y tengo que hablar con alguien )

    Pd: Jose theend, me quito el sombrero que me toco en la primera vuelta y el pobre toda la carrera queriendome dejar pasar, si señor.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado pues si amigo...

    ...no he visto la repetcicion pero sabia casi seguro que habias sido tu,no tengo nada contra ti pero si estoy un poco molesto porque solo llevo aki 4 semanas y siempre me pasa algo en la carreras , o no puedo correr , o me golpean en la vuelta de calentamiento...
    Pero eske ayer salia de la posicion 11 y creo que me puse 3 en la salida,(ami parecer una pedazo de salida)creo ke sera dificil conseguir tal logro otra vez,y cuando estaban mas o menos definidas las `posiciones en 1ª o 2ª vuelta llegas por detras y me echas del circuito,(a todos nos puede pasar) pero la verdad es ke me hizo perder toda la concentracion de la mala oxtia que tenia encima.

    ¿ape donde puedo reclamar esto??
    ¿¿comjop se puede ver la repeticion ??a mi no se me quedo guardada,me la podrias pàsar??

    de todos modos gracias ape,aunque lo m,as logico cuando golpeas a alguien por detras en carrera,y te das cuenta,seria esperarle y cderle posicion,esto a mi parecerer claro...aunque ya te digo que soy nuevo en esto

    un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top