Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Pues yo me lo pasé cojonudo, me alegro mucho de haber llegado a tiempo. Ya veremos la semana que viene porque me piro de viaje otra vez y llego el propio martes de conducir 6 horas y no sé si tendré ganas.

    En la carrera de ayer me lo pasé muy bien. Fui yo al que no le funcionó el FFB en la vuelta de formación y lo dije por el chat, lo siento, entré en pánico. Le di al F como me dijo Lod y al G por si era por algo del plugin y a otro puñado de teclas a voleo y empezó a funcionar, solo que el FFB iba al reves y era un jodido infierno en las dos primeras vueltas, me la jugué y di otra hostia al teclado y se arreglo. A partir de ahí muy divertido con huevo y Lod. Huevo me ganó porque yo iba más rápido de lo que sabía y me salí, normal. Lo dicho, muy divertido. Felicidades a los de arriba, en especial a Fluji.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    En mi caso tengo un a sensación agrdulce.
    No clasifiqué mal del todo para las vueltas dadas, el penúltimo.L
    En cuanto a la carrera, lo mejor fue la salida, adelanté a unpar de coches y no quise arriergar en la primera curva, encontrándome algún coche trompeado , con el queno pude evitar chocar como es el de huevo, ya lo siento Huevo pero no adiviné hacia donde ibas a ir.
    Lo peor de la carrera es que a mitad de la misma los usuarios del ts empezaron a gritar mi nombr: Expeedyyyyyyyyy el microoooooooooooooooooo, cuando a ellos les oía oerfectamente y no escuchaba nada extraño.
    Stratman tuvo que salirse del ts , y debía ser muy molesto por lo que decido desconectareu usb y volver a conectarlo, con lo que me pego un piñazo de la leche.Entroa a box y salgo con el volante torcido.Aguanto hasta el final y plin.
    Lo que me mosquea es el pc, no se si porque llevo tres años sin formatear o por que se me haya metido algún troyano aunque tengo el karpersky, el dia de antes me dio conection lost.
    esto es mosqueante, el micro es nuevo suena rarooorarooo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Expeedy, yo no sabía quien era pero había un ruido horrible, hasta el punto que me pareció mejor apagar mis cascos para no desconcentrarme. Pasados unos minutos los volví a encender y ya todo bien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Me alegro juanma, es que me salí para no molestar

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, he aquí el comentario del uruguayo torpón, como dice por ahí un huevo marica, que esta esperando que la mujer le diga "para eso gastamos 200 euros , para que sigas jugando con el aparatito ese de la play, o lo usas o lo vendo, y ahí usara el g27."Bueno el torpón ayer quedo sorprendido, el coche era una seda, entraba perfecto en las curvas, un agarre bestial, ni bien entre practicando con tanque lleno baje a 52 altos, cosa que no había logrado en toda la semana de practica, para sorpresa en clasificación bajo a 52 bajos que me situa en una séptima plaza.
    Vuelta de formación, caliento lo que puedo y mas los neumáticos, estaba con buenas sensaciones, es un circuito que me gusto muchísimo, mi ritmo no era malo, por lo tanto podría estar entre los 6 u 8 primeros, peeeeeerrrrrooooo..... Canelo estaba nervioso, ya cuando nos paramos en parrilla a esperar el semáforo, comienza a echar marcha atrás, yo creo que le daba vuelta lo de la semana pasada en su mente y se quería alejar de Stratman, le hago señas de luces, pero sigue tirando, me choca y me saca de sitio, nos colocamos nuevamente en posición, semáforo en verde, Canelo sale mal, yo muy bieny lo adelanto por el interior, llegamos a la primera curva, freno , y me da un golpe por detrás , me hace trompear, ruego para que nadie mas me de, asi fue, pasan todos, me digo la carrera es larga tranquilo y a escalar posiciones, acelero, el coche no se mantenía en pista ni en las rectas, fui nuyyy lentamente hasta llegar a boxes, al salir ya era doblado, estuve por abandonar, pero decidi seguir, antes del final me di cuenta que no había modificado la gasolina, ya que mi estrategia era a una parada y 30 litros por las dudas que no llegar al final, y tuve que volver a parar, en ese momento tire la toalla. Canelo todo un caballero en pista como dice Stratman, me mando un WhatsApp en el momento del toque que decía "que te espere tu abuela", ni pensó en levantar el pie. En fin, no tengo suerte con estos coches, y eso que me gustan muchísimo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Ahora mirando la repe huevo, no es que sali para atrás, sino que es el impulso del coche, yo sigo frenando, y no para , suelto el freno y lo vuelvo a pisar hasta que se detiene, has sido junto con maestrooo los mas perjudicados, disculpas compañeros!!!, y Canelo no sale tan mal, el problema es que se ve encerrado por Guro y Studebecon adelante y yo venia por la izquierda. Me olvidaba, felicidades Flujo y felicidades pódium.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Sebring, muy duro, el rfctor no estaba bien, se ralentizaba en el primer sector inlcuso offline.
    Lo intente todo, cambiando setup, probando de todo, pero los tiempos no salían con ningún cambio, rodando siempre con el coche sin tener ninguna sensación buena con el.
    Tengo que reconocer que no creo que pudiera conseguir los tiempos de Fluji ni de Studebaker, rapidísimos.

    Consigo salir desde la sexta posición, viendo como estaban las cosas, muy contento y con las intenciones de tener una carrera tranquila y no tener ningún fallo ya que el ritmo seria algo lento.

    Salgo bien pero en la primera curva somos muchos en paralelo y me dejo ir, sin arriesgar, consigo salir detrás de Claudio y por detrás Canelo, todo es muy rápido.
    Claudio intenta adelantara Stratman, yo intento lo mismo con Claudio pero se hace difícil, por detrás, ahora XiNo igual pidiendo paso.

    XiNo me adelanta, me quedo un poco retrasado, pero los sigo a los tres, Claudio en la entrada a recta se le marcha de atrás, XiNo adelanta a Stratman, tiene que frenar para dejar entrar a XiNo y yo que marchaba detrás me llevo a Stratman fuera de pista, al pasar no me lo esperaba, mis discupas Statman.
    Intento parar a esperar, me adelanta Canelo que lo moleste un poco, lo siento, pasa Statman y Claudio que viene rápido desde atrás

    Bueno pues otra vez, voy detrás de Claudio que a su vez marcha detrás de Stratman jejejejee, hasta el momento la carrera............ madre mia lo que me quedaba
    Adelanto a Claudio en la recta de atrás, parece o me da la sensación que tiene problemas con el coche, consigo coger a Stratman, pero lo de adelantar seria algo complicado
    Y asi fue, es que no podía incluso en alguna curva ni aproximarme, perdia referencias y no controlaba el coche, se hicieron duras algunas de las vueltas detrás de Statman.
    Al final las ruedas, en la misma vuelta de entrada al box, Stratman hace un trompo y consigo rodar delante entrando al box enseguida.

    Salgo del box quinto y muy cerquita de Canelo, consigo marchar detrás de el, pero sigo sin tener sensanciones buenas con el coche, al final consigo adelantar a Canelo, marcha delante XiNo, pero tiene mejor ritmo y poco a poco se marcha a muchos segundos, cuando veo después de unas vueltas que estoy en tercera posición.
    Pasando por meta con una posicion que no esperaba, muy contento con el resultado y la tremenda carrera desde el semáforo en verde.

    Felicitar a Fluji y XiNo por el pódium, muy buena carrera.
    Buenaaaaaaa a todos por la carrera, Studebaker una pena pero buena, nos vemos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    aca les presento el RESUMEN DE MI CARRERA..

    asi luego nadie se pone celoso.....

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    aca les presento el RESUMEN DE MI CARRERA..

    asi luego nadie se pone celoso.....

    Que guapo Clau, ya me dirás como se hace eso.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Original y algo narcisista, si Sr.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top