Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nueva tarjeta gráfica

    Ya tengo instalada la nueva tarjeta gráfica (ASUS GTX 660 TI). La verdad es que va de lujo, ya he visto 670 fps!!! Eso sí, estando solo en el circuito. En rF2 me han subido los fps de unos 60 a unos 120, que no está mal, al menos se hace jugable.

    Oscar, ya me contarás para qué sirve el programita ese que viene (GPU Tweak), de momento no me atrevo a tocar nada. La temperatura de la tarjeta se mantiene entre 56 y 57ºC.

    De momento todo bien, ya veremos si no me da fallos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    El GPU Tweak no lo toco, eso es para hacer overclock a la tarjeta gráfica entre otras cosas y saber la temperatura. Si todos los juegos me van bien no hago overclock, lo veo absurdo, forzarla sin hacer falta.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Felicidades monstruo!!!!!, si antes te veía poco en pista ahora te vere menos, a disfrutar y a sacarle jugo a esa maravilla!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bien juanma es lo 1 que tenias que haber echo haze ya ! teniendo toda la makinaria ke tienes,cokpit ,G27,asiento recaro,etc te faltaba lo esencia la grafica
    la gtx 260 ya se va quedando vieja ,pero habra que esperar ,por que como ya sabeis la informatica evoluciona y prefiero esperar y comprar un pc completo echo a mi medida ,pero eso mas adelante,de momento aun tiene que arder" mi placa ASUS y mi cpu AMD y mi grafica NVIDIA siempre NVIDIA!! NVIDIA forever!!!!!
    juanma dale a tope a todo no me jodas que todo a FULL tienes 670 FPS por que no puede ser pon max.resolucion 1920 x1080 y todo a ful en rf1 en el 2 todo cambia hasta con la tarjeta mas pepino.

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí Pelu, esos frames me dio, y tengo todo al completo excepto sombras en medio y efectos especiales en bajo. Mi pantalla solo da 1.680x1.050 a 32 bits, algún día tendré que cambiarla por una full HD, aunque para el juego tengo más que suficiente. Estaba pensando en comprar un Quad Core potente (si es que se venden todavía) para sustituir mi Dual Core, porque si me meto en i5 ó i7 ya me obligaría a cambiar placa principal y memorias (tengo 4GB). La verdad es que la otra tarjeta tampoco iba nada mal, 350 fps en las mismas circunstancias. Claro que todo baja mucho cuantos más coches haya en pista, pero para rF1 tenía más que de sobra.

    De momento me apaño con el rF2, espero que sea suficiente para que vaya fluida la imagen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues i te pasa como ami, si te cambias la CPU tienes ke tirar todo a cascarla y tengo 6G de RAM ,yo lo hare pero este lo dejare pa la pelu y el nuevo pa casa pero como digo eso sera otro año y otra historia

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Stratman esa no la vas a disfrutar pásamela a mi que le sacaré partido. Y que vas a hacer con la otra?
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Stratman esa no la vas a disfrutar pásamela a mi que le sacaré partido. Y que vas a hacer con la otra?
    Pues la antigua tengo pensado ponérsela a otro PC de casa que tiene una ATI del año del hambre. Porque venderla no merece la pena, me iban a dar una kk.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Han visto esta preciosidad??, la otra vez Luismix hablabas que no sabias como llegaban a esas definiciones tan buenas nitidas y tremendas, por lo que dicen, con esto lo logras todo. A mi ya se me ha metido en la cabeza, tiempo al tiempo, s una pasada!!!!!

    http://www.sapphiretech.com/presenta...2293&psn&lid=1

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Han visto esta preciosidad??, la otra vez Luismix hablabas que no sabias como llegaban a esas definiciones tan buenas nitidas y tremendas, por lo que dicen, con esto lo logras todo. A mi ya se me ha metido en la cabeza, tiempo al tiempo, s una pasada!!!!!

    http://www.sapphiretech.com/presenta...2293&psn&lid=1
    Debe ser la hostia, pero 659 pavos en PCComponentes. Está claro que lo bueno es caro, pero me parece una pasada pagar eso por una gráfica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top