Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1

    Predeterminado Comentarios Hungaroanillo

    Kaixo!

    Pues nada, un par de tortazos yo sólo por pisar la hierba y el coche toda la carrera como una braga. Mirando el reloj a ver si terminaba de una vez la carrera

    13º por los abandonos...

    A ver si la siguiente se da mejor

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues muy muy descentrada el rato k jugué. Sin concentracion ni nada
    Es como cuando conduces con la vista fija sin pestañear con la vista perdida pues igual
    En una de esas me salí en la chicane, me di en el muro i rompi la rueda, mas adelante me atranké delante de un piano i no pude salir

    Es la primera vez en años que tengo que abandonar por un error propio, siempre que he abandonado ha sido por un accidente provocado a mi ( Australia-Monaco 2013- Hungria 2012 ) i ya está


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Poca cosa que decir. Clasifico 7º y curiosamente rebajando en 7 décimas mi mejor tiempo de la semana. La cosa pintaba al menos decente, porque Kult estaba 3º. Jorge está en mi casa de vacaciones y extrañaba el volante (Momo), no iba tan cómodo como en su casa con el G25 y el Playseat, así que clasificó muy mal, creo que el 18º.

    Ya en la salida noto algo extraño, y es que veo que la gente acelera motores y no veo el semáforo que tengo en el GID. Salgo cuando veo que los demás arrancan, lo que hace que me pasen varios, bajo del 7º al 12º, y encima Canelo me sacude un golpe por detrás en la primera curva. No parece que el coche vaya mal, así que tranquilo en esta primera vuelta y a intentar remontar. Pero entonces me desaparecen los coches y me temo lo peor, como así fue: Connection Lost, tanto yo como Jorge (compartimos línea, claro). Así que adiós a la carrera en la primera vuelta, ¡mierda!

    Entro como espectador para ver la carrera de Kult, que encima tiene la desgracia de que se le sale el juego al escritorio y ciego como va se queda enmedio cuando pasa Nachop, quien le golpea inevitablemente. Kult tiene que entrar a boxes con rueda pinchada y pierde allí 16 segundos. Menos mal que luego pudo ir remontando y aprovechando los abandonos de los demás para terminar 7º, y además creo que tiene la vuelta rápida (puso blandas en el último stint).

    En fin, decepción de ver como se siguen escapando puntos, últimamente no termino una carrera por unas cosas u otras. A ver qué pasa en Spa. Buenas vacaciones a todos y enhorabuena a Moby, Claudiosan y Titoov.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    Mi mejor tiempo de la semana me manda a la 12º posicion.. .eso si, pude haber sido noveno haciendo tiempo en la misma decima!! 4 pilotos en 0.067 (y yo el mas lento de los 4 )

    Carrera:
    Hago una largada muy buena, un par q se lian y sin hacer nada ya estoy 7º. Paso a Xavi12, Klut y Nacho que se habian piñado, luego Guroir..... desde ahi bonita lucha con TMesshado por el 3º hasta q tuvo un incidente y abandono... y el resto de la carrera muy solo.. hice mis dos paradas de duras.. tranquil... sin apenas acercarme al duo de asquerosos (Moby-Xino) excepto cuando Xino tuvo un incidente y se retrasa...
    Quedando 6 minutos veo q no me llegan los neumaticos.. (o lo haran muy justo) y como llevaba a Titoov a 17 segundos decido entrar a por superblandos e intentar la VR. Me pasa Titoov, pero tmb Xino y Zephon... con superblandas logre pasar a estos dos bastante rápido pero Titoov estaba a 5 segundos.... le recorto mucho por la diferencia de neumaticos y en el ultimo sector de la ultima vuelta encontramos un grupo de doblados.. quedando dos curvas se va un poco largo y meto el morro. .el culea y le enderezo (para q no le pase el Xino claro)...llevaba todo el kers guardado asi q supongo q le habria pasado igualmente.

    Grandisimo resultado para otro circuito q no pillo sensaciones. .aunq al final no voy excesivamente lento. .no se puede decir q vaya rapido.. segundo porque Xino la cagó, Zephon salio desde la ultima posicion, Titoov, Nacho, Kult, Guroir, TMessahdo tuvieron acccidentes
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    una cosita voy a matizar......
    me gusta el indize de ansiedad que hay por ganar esta bien ke kerais ganar y tal peroo......??
    haber las carreras son asi no me gusta oir ke no e podio o e tenio que mejorar... haber el que tiene un fallo ,varios ,etc es peor que tu!!! por que tu as acabado y el no !!!! por que os comeis la conciencia?? no estado agusto ,no e ido rapido ,si el otro a caido o a fallado esto es como el boxeo ,si fallas una te la devuelve hasta el mas mateo. (sin faltar al makina mateo).
    asi ke si estas arriba es por tu merito NO por fallos del adbersario.
    clau date una palmadita en la espalda y sonrie .

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    si pelu... no estoy precisamente llorando!!!

    he puesto q es un grandisimo resultado, pero q lo normal no es q pueda terminar segundo... es por tanto un resultado un poco mentiroso.. pero lo he festejado !!!!! (sobre todo el haber doblado a huevo... )
    y la verdad, preferiría ganar dando manteca a lo moby que porque se caiga media parrilla..... (aunque probablemente se disfrute mas asi q es mas luchado)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Claudio el dia que no te lleves la suerte del resto tendras el resultado que mereces, hasta entonces tendremos que aguantar tus ironicas palabras que solo buscan que salga pelukas a decirte lo bien que lo haces. Ni una sola vez he leido la palabra suerte en tu cronica, muy mal te debe tratar el karma para concederte una segunda posicion. Ah! y felicidades por el gran fichaje de la temporada, sin duda como manager estas a la misma altura que como piloto (aunque sin suerte)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a ver quien acierta sobre q habla Montoro:

    a- El resultado de claudiosan en hungaroring
    b- El fichaje de "me duermo una siesta" Fluji
    c- El regalo de cumpleaños de Huevo
    d- Que ono aceptara sobornos para tirar dos Ferraris al precio de uno
    ...... (to be continued)

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, como se ve que es la Sexta, lo sabía antes de que empezara el vídeo...

    No ha sido Ono sino Movistar, la madre que los parió!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    una cosita voy a matizar......
    me gusta el indize de ansiedad que hay por ganar esta bien ke kerais ganar y tal peroo......??
    haber las carreras son asi no me gusta oir ke no e podio o e tenio que mejorar... haber el que tiene un fallo ,varios ,etc es peor que tu!!! por que tu as acabado y el no !!!! por que os comeis la conciencia?? no estado agusto ,no e ido rapido ,si el otro a caido o a fallado esto es como el boxeo ,si fallas una te la devuelve hasta el mas mateo. (sin faltar al makina mateo).
    asi ke si estas arriba es por tu merito NO por fallos del adbersario.
    clau date una palmadita en la espalda y sonrie .
    i tu no as hestado harriva porque no as dado las 30 bueltas ......(syn hofender i para que semen tienda vien
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top