Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Al final 9º. Salía creo 18º. Salida compleja, tenía delante un force india que se queda parado y a partir de ahí no sabia para que lado tenía más coches pasando. Vuelta a vuelta voy subiendo puestos, algún susto con coches en medio de alguna curva y veo que la gasolina no llega. Modo ahorro 3/4 de carrera con lo que sobre todo al final no pelee con alguno que llegaba de atrás. Carrera bastante tranquila. Quería llegar a meta y sacar puntos. Nos vemos en la próxima.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Bueno pues ya hice mi primera carrera con el volantito ese, que incomodidad por Dios !! Problema nº 1 la palanca no esta anclada asi que cuando he de dar a la parada de pit he de darle la vuelta ya que la tengo tirada en el sofa y buscar el boton adecuado y para cambiar daños los botones del hud, eso fue la primera parada porque para la siguiente no hizo falta cambiar nada (los botones no estaban configurados asi que duras duras duras y arreglando todo lo que se podia. Luego la silla que compre en los chinos (silla de playa de mil colores) crujia a cada movimiento de volante asi que miedis miedis toda la carrera. Los pedales los tengo a la altura del volante (o sea mas a bajo pero a la misma altura lo que me hace tener las piernas muy encogidas y los pies en el aire. El volante bien aunque el kers me cae justo al lado del limitador de vel asi que he de mirar dos veces cada vez porque o los botones son muy pequeños o mi dedo pulgar muy gordo. Total que clausifico muy atras pero mi objetivo era acabar mi primera carrera con volante y vaya que si lo hice, una vez acabada una frega en los gemelos con flogoprogen y como nuevo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    jajajaj.. enhorabuena webo!!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, otro que se pasa al volante. Ya solo falta que Fluji se olvide del teclado y Xino del Gaypad. Y varios más que andan por ahí de remolones todavía. Venga, volante y tira millas.

    Huevo, la próxima irás mejor, pero te tienes que acoplar todo para no sufrir tanto. Enhorabuena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    el video tiene un poco del estilo de studebaker.. y otro poco de kult...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no creas que es facil hacer eso a proposito, sobretodo el estilo kult, eso si, con esperanza que se entienda la moraleja final.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pasote huevo ´nos bamos a reunir los admines pera nombrar a huevo director de cine del foro asi como suena
    deveriamos ponerselo en grande en su avatar asi se emocionara mas y hara algun video bueno ,kiero decir hasta la fecha te veo como entrenando haciendo tomas cortas pero muy buenas haber si haces uno largo de una carrera entera no es menospreciarte QUE VA!!! es darte animos para que sigas haciendo esos peazo de videos
    pues entre Stude y el secretito del nuestro querido Huevo el foro tiene mas cache.

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    jajaja esta divertido, pero me pregunto, no sabeis correr sin daros por toos laos, vaya panda de paquetes juas

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Siendo el novatillo eso de decir que nos damos por toos laos no me ha gustado.... quien te lo ha dicho!!!




    Ostia Clauuuu a que has pillado Hepatitis!!!! eso ha sido el monohormi

    hemos tenido una fiestecilla y recopilamos datos

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top