Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado 4ª ronda Fabcar Restyle Vanport

    Cuarta carrea, 15 pilotos en pista. La qualy muy buena, tercero y mejorando en tres décimas mi mejor registro de la semana.

    La salida no fue mala, me pegué a los de cabeza, aunque por la derecha venía Guroir como un avión y no me quise complicar en la curva de final de recta, pero no sé todavía por qué me salí y perdí un montón de posiciones, porque no me pude incorporar a pista hasta que pasaron los que venían detrás. Quedo 11º, si no recuerdo mal, y a intentar remontar. Primero paso a Mikinenn y Alejo, pero de nuevo me salgo. La verdad es que iba un tanto desconcentrado por una llamada al móvil que insistía y yo no lo cogía justo en el momento de darse la salida. Algunos fallos míos más, pero al final me pongo 7º. Veo que el ritmo de los que llevo delante es mejor que el mío, se me van escapando y no puedo hacer nada por alcanzarles. Quizá el hecho de haber montado neumáticos stock influyera en mi mal ritmo de carrera, pero así estaban las cosas.

    Entro a boxes sin que se me haya acabado el combustible, pero es que las gomas traseras ya estaban con muy poco grip. En este segundo stint voy un poco más centrado, pero sigo sin un buen ritmo, de hecho mi mejor tiempo fue un 59.0. Finalmente termino 7º y doblado, qué le vamos a hacer.

    Carrerón de Studebaker y Claudiosan, que no le perdió rueda en ningún momento, salvo en un error al final. Guroir también me dobló, aunque en la última curva debió tener algún problema (quizá pinchazo) y me desdoblé. Xino iba muy bien, pero tuvo que entrar en boxes dos veces. Y buena carrera también de Canelo y de Arthur, que se estrenaba en la comunidad junto con Antonio. Y algunos abandonos (Maestrooo, Mikinenn, Suepes, Lor), lástima.

    Pues hala, a practicar en Paul Ricard, nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    Hice un muy buen tiempo, pero ya desde los entrenos se veia q estabamos 5 pilotos en la misma decima!!! Al final quede 6º, pero entre Stratman (3º) y Canelo(7º) apenas habia una decima de diferencia (0.096).

    Carrera:

    Hago una muy buena largada superando a Antonio y pegandome bastante a los 4 de delante. Stratman se sale en la primera curva , luego Stude comete un fallito q me permite superarle... voy detras de Guroir y Xino escapado... Los neumaticos de Xino se gastan muy rápido, le recortamos de 4 segundos a menos de 2 y logro superar a Guroir, Xino entra, Studebaker y Guroir luchando detras... y me distraigo mirando las distancias de tiempo.. me salgo un poco y me supera Stude y se va.
    Controlando en que vuelta entrar, decido entrar en la 19 (una vuelta mas me iba muy justo de neumaticos) y justo entra Stude tmb.. Guroir sigue una vuelta mas. Mis mecanicos lo hacen mejor y salgo por delante pero cometo un pequeño fallo y Studebaker recupera la posicion, a Guroir la vuelta extra no le debio funcionar porque salio unos 9 segundos detras. Xino iba primero pero tenia q parar otra vez.
    Studebaker tenia mas ritmo y se iba, asi q yo intenté que mis neumaticos aguantaran.... al final ibamos los dos intentando llegar (las ultimas 4 vueltas las lleve con la parada preparada para cambiar neumaticos por peligro de pinchazo) y logre recuperarle algo de tiempo (aunque supongo q el iba aguantando mas. porque durante toda la carrera tuvo mucho mejor ritmo q yo) y en las últimas dos vueltas tuve alguna chance, pero cometi un fallo intentando salir cerca suyo de la primera curva de izquierda y le deje el final mas tranquilo.
    Segunda posicion que para Huevo es un mal resultado.. pero yo estoy muy contento.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bien ,bien como me mola veros en activo
    yo esque ahora en verano no llego a ninguna,llego mas tarde de las 23 y me pongo con otras cosas ya que trabajando y llegando de la psicina a esas horas AUN te kedan cosas de casa por hacer entre ello los talibanes.
    haber este martes si puedo correr que estare solo en casa jeje como la peli.
    saludos a todos sois unos campeones!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Por fin!!!! clasifique dentro de lo que debía hacer , sin miedo y a tope, ya marque unas buenas hotlaps por lo que fui a por la pole, Xino, que sin entrenar el tio iba como un tiro, hizo que tuviera que apretar más, al final le supere por 1 decima, justito pero suficiente para firmar mi primera pole.

    Carrera

    Salí fatal, me adelanto hasta el TATO, , de primero me vi 6º, me dijie, joder colega, eres mas malo que la peste, o espabilas o te dedicas a otra cosa, cunpañ!!, to tal que me enganche detrás de Canelo a intentar recuperar posiciones , por delante Antonio se peleaba con claudio, pero cometio un fallo en aceleración que le hizo trompear, canelo no acabo de esquivarlo bien, le tocó y yo pase entre medio de los dos, por los pelos, ya veía la cabeza mas de cerca.

    Claudio estaba cerca a 2 seg, le recorte en 3 vueltas esos seg, y nos juntamos Guroir, Claudio y yo, Guroir comete un pequeño fallo, se sube encima del piano y no acelera bien y lo pasa Claudio, para mi hubiera sido arriesgado pasarlo también , por lo que me espere a recta de meta para intentarlo, asi lo hice y funcionó perfecto, otra vez Claudio en frente, pero incomprensiblemente, se va recto en una recta........ ya es la ostia eso pero se salió y lo pase, algo sucedió, algo parecido a lo que a mi en sebring.

    Ya estaba 2º, ahora había que ir a por Xino, que no estaba muy lejos, llegó la parada a box, paro y Claudio detrás, pero el sale antes que yo, no se pero mis mecánicos son bastante malos y me hicieron perder de nuevo la posición, aún así, la recupero rápido debido a un semitrompo de Claudio, lo paso y Xino que ya había parado antes que nosotros, por radio me avisaron de que llevaba goma dura, y yo monte blanda, por lo que su ritmo era peor, asi que tire palante con Clau enganchado detrás, llegamos a Xino y lo pasamos los dos, se acercaba el final de carrera, y la estrategia era ir a solo 1 parada, por lo que había que ahorrar ruedas, Claudio estaba a unos 2 o 3 seg de mi, por lo que baje el ritmo para ahorrar, pero enseguida se me engancho atrás de nuevo, por lo que no podía fiarme, sabia que el también estaba jodido como yo, por lo que segui con un ritmo aceptable, guardándome rueda para la ultima vuelta y lo que pudiera pasar, ultima vuelta, y la cosa estaba muuuu malita, teni algo de rueda para defender un posible ataque , pero poco más, por suerte Clau que también iba jodido quizás al querer prepararse el ataque pisó un huevo.... y se salio un poco, lo que me permitio llegar sin sobresaltos, al final Victoryyyy!!!!!!!!! me saque un peso de encima, ya me tocaba.

    felicitar a todos los participantes y al podio, y a los nuevos que hicieron buenas carreras, Antonio y Arthur

    saludos y a por el video.
    Última edición por Studebaker; 31/07/2013 a las 12:56

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola
    Bueno, ha sido una carrera muy complicada para empezar, a pesar de tener un gran ritmo, falta de concentración tenía una tapa con un ligero toque, se vio obligado a hacer una parada en boxes, salió de los pits en el último. y los pilotos que me hacen doblajes. mucho trabajo por delante. pero yo no soy de los que darse por vencido, volver al ataque, hice mi ritmo y me las arreglé para ganar todo el tiempo, haciendo debragens y escalar posiciones. Lor coger la última vuelta, ganando su posición ..

    disculpen mi español.


    Me encantó toda la carrera.

    Gracias por la carrera .. Nos vemos Paul
    Última edición por HVR Antonio; 31/07/2013 a las 13:09

    "Corridas não são ganhas na primeira curva. mas são perdidas nela." Juan Manuel Fangio,(5 Times Champion of Formula 1)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Sigo con pruebas de G27, ayer con los Fabcar sensaciones diferentes que F1, como tengo el mod en otra instalacin de nuevo configurar botoncitos que siguen igual de pequeños, al menos no hay kers ni drs que los cambio por claxon y luces que no hacen correr mas pero son mas vistosos. En un circuito que no conocia empiezo a rodar y en 10 min pude llegar a dar 2 curvas sin salirme. para qualy ya sabia que curvas eran las mas cerradas y eso me ayudo bastante a bajar tiempos. al final 13 creo.
    sali con cuidado y frenando bastante antes en las curvas, creo que en la primera todos fuimos con muchisimo cuidado, menos stratman que tenia el dia pájara todos por el sitio, fui un rato detras de stratman mikkinen y alejo creo y antes de las ultimas curvasveo un coche azul que trompea detras mio, no he podido ver la replay, no se si tuve algo que ver porque en mirad de rectas el volante se mueve solo y me cuesta ir por el sitio, no se si simula los baches o es que esta poseido, no se que coche era y mirare si tengo algo que ver en el incidente, si es asi lo siento piloto del coche azul. al final al querer desdoblarme fui demasiado optimista y me di un pequeño golque que acabo con mi carrera. Poco a poco voy haciendome con la postura aunque esta vez aprendi que mejor ponerme algun calzado comodo porque descalzo acaba molestando el pedal. tengo la piel muy sensible

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HVR Antonio Ver mensaje
    Hola
    Bueno, ha sido una carrera muy complicada para empezar, a pesar de tener un gran ritmo, falta de concentración tenía una tapa con un ligero toque, se vio obligado a hacer una parada en boxes, salió de los pits en el último. y los pilotos que me hacen doblajes. mucho trabajo por delante. pero yo no soy de los que darse por vencido, volver al ataque, hice mi ritmo y me las arreglé para ganar todo el tiempo, haciendo debragens y escalar posiciones. Lor coger la última vuelta, ganando su posición ..

    disculpen mi español.


    Me encantó toda la carrera.

    Gracias por la carrera .. Nos vemos Paul
    pelukas le hace las traducciones a antonio??
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    .. en un traductor, WorldLingo..

    "Corridas não são ganhas na primeira curva. mas são perdidas nela." Juan Manuel Fangio,(5 Times Champion of Formula 1)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Huevo, con el G27 correr descalzo es un castigo, yo siempre llevo zapatillas de andar por casa y perfecto. De todas formas ya estás viendo lo que tenemos que sufrir los que vamos con volante y pedales. Pero te aseguro que, al final, es mucho más gratificante. Duro con ello que ya verás como luego no podrás prescindir de él.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo le puse el muelle del embrague al freno... no había manera de pillarle el tacto al la frenada con ese pedal tan tan duro...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top