Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo si q voy descalzo.. en invierno calcetines gruesos..
    con zapatillas normales no puedo... (tendria q pillar unas de suela blanda o algo asi)

    ademas, con el g27 uso el freno en el pedal del embrague.. sino me iria limando los dedos gordos de tanto frotar..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Yo le puse el muelle del embrague al freno... no había manera de pillarle el tacto al la frenada con ese pedal tan tan duro...
    Eso es porque estabas acostumbrado a pedaleras blanditas, como la del Momo o similares. Si te acostumbraras ya verías como es mejor para la sensibilidad un pedal de freno tirando a duro. Lo que pasa es que yo freno siempre con el pie derecho (excepto para los karts, donde uso como freno el pedal del embrague), cuando mucha gente lo hace con el izquierdo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Consigo clasificar cuarto, salgo muy bien, me pongo en paralelo con Stratman que a su vez también esta adelantando a Studebaker, al llegar a la primera curva vamos muy rápido, en la frenada le doy un toque a XiNo.............. como controlo el coche, lo siento.

    Stratman no lo se, pero viendo lo que podía pasar creo que diciste salir por fuera, no lo se, de todas formas todo un Señor detro y fuera de la pista, una lastima de verdad.

    Estoy detrás de XiNo que se esta marchando poco a poco, Claudio esta detrás y muy cerca, intento apretar todo lo que puedo, intentando que Xino no se marche y que Claudio no me adelante.

    Después de unas vueltas Xino comete algún fallo y cuando estoy alcanzándolo, cometo un error y me quedo parado en un piano, me adelanta Claudio, me coloco detrás intentando que Studebaker no pasara.
    Me adelanta Studebaker, estoy viendo que las gomas sufrieron mucho y ya no puedo con el coche, Claudio comete un fallo, le adelanta Studebaker, intento adelantar a Claudio pero no lo consigo.

    Después de unas vueltas estoy tercero ya que XiNo entro muy pronto a boxes
    Cuando Claudio entra a repostar detrás de Studebaker y a mi se fue la pelota.
    Una vuelta mas.........lo page, no se si fueron dos curvas el resto del circuito pinchado, llego perdiendo mucho tiempo.

    Cuando salgo esto a unos nueve o diez segundos de ellos, Studebaker y Claudio, intento alcanzarles pero me doy cuenta de lo que me paso y viendo que llegar arriba es muy difícil, en las ultimas me calmo un poco.

    No fue suficiente, en la parte final de la ultima vuelta otra vez pinchazo, llegando a meta tercero.
    Tendremos que hacer mejor el trabajo para la proxima, a pesar de los fallos contento con la carrera y el resultado.

    Felicitar a Studebaker y Claudio buena carrera, al igual que al resto de participantes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Huevo, con el G27 correr descalzo es un castigo, yo siempre llevo zapatillas de andar por casa y perfecto. De todas formas ya estás viendo lo que tenemos que sufrir los que vamos con volante y pedales. Pero te aseguro que, al final, es mucho más gratificante. Duro con ello que ya verás como luego no podrás prescindir de él.
    Desde luego que es mas divertido conducir con volante y mas si se dispone de un lugar adecuado para hacerlo, nunca lo he dudado, solo que mi penitencia me cuesta. Yo tambien freno con el embrague (configurado como freno claro) y no veo que se sufra en absoluto, sufrir es intentar tomar una curva con un pad o acelerar con un gatillo de 10 mm de recorrido sin perder traccion, esta claro que la adaptacion me costara y quizas no llegue a hacer buenos tiempos pero la dificultad del pad sin ayudas de direccion ni abs y sobretodo sin la de traccion no es comparable, eso si que es sufrir. No hablo ya de teclado porque eso ya es para defecarse encima, preguntale a fluji si comparte tu sufrimiento, claro que un tio que se tatua la cara normal que le guste el teclado.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    yo si q voy descalzo.. en invierno calcetines gruesos..
    con zapatillas normales no puedo... (tendria q pillar unas de suela blanda o algo asi)

    ademas, con el g27 uso el freno en el pedal del embrague.. sino me iria limando los dedos gordos de tanto frotar..
    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Eso es porque estabas acostumbrado a pedaleras blanditas, como la del Momo o similares. Si te acostumbraras ya verías como es mejor para la sensibilidad un pedal de freno tirando a duro. Lo que pasa es que yo freno siempre con el pie derecho (excepto para los karts, donde uso como freno el pedal del embrague), cuando mucha gente lo hace con el izquierdo.


    estoy con los 2

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, espero que lo pasarais bien, yo no me presente porque estaba volviendo de Almeria y no me dio tiempo, no sé en qué práctica y con quien lo comente. El tema es que no sabría si llegaría, de hecho pensaba que sí, pero al final la carrera que hice ayer fue la de ir a toda hostia para llegar a una hora decente para ir a dormir.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    bueno, me toca, poco y nada que decir, no logre dar con el circuito, y eso que creo que fui el que mas practico , pero no logre ninguna vuelta buena en toda la semana, total, ultimo en pista por encima de los abandonos, pero igualmente me divertí mucho, llegue a estar noveno, pero por varios factores fui perdiendo posiciones, en la segunda curva, se me va un poco de atrás volanteo y enganche el cable de los cascos, volaron al piso, jajaja, ahí me pasan Miki y Lor, luego siento algo punzante en mi pierna, un puto mosquito me esta comiendo, intento quitarlo con el pie izquierdo, se me viene la curva, tarde, afuera y pinchaso, me pasa hasta el apuntador, jaja, luego el mosquito se paseaba por delante del monitor, manotaso, afuera nuevamente, y por ultimo, cerca del final, creo que ultima vuelta, todos durmiendo en casa, el puto perro se puso a ladrar como loco, lo hago callar, pinchaso nuevamente, jaja, en fin, pero estoy contento, por lo menos pude cruzar la meta esta vez...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Wenas
    Solo quiero dar la enhorawena a todos por el magnifico FAIRPLAY que han tenido en la pista, eso no se encuentra en todas las comunidades como tal hay que hacer referencia imperativamente.
    La carrera ha sido magnifica y espero volver a dar la lucha que se merecen en la proxima carrera de Paul Ricard.
    Gracias a todos en general y los Admins en particular por la organizacion deste evento de verano.
    Nos vemos en pista.
    Gracias
    Última edición por HVR Arthur; 01/08/2013 a las 14:55

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top