Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado 1er Evento RaceX Miércoles 9 Diciembre 09




    MOD: RaceX - BTWC 2009

    CIRCUITO: Jerez Classic Grand Prix (Trackpack v3.0)

    Mirror 1:

    http://rapidshare.com/files/31505574..._v3.0.rar.html

    Mirror 2:

    http://www.megaupload.com/?d=UJWZ78H2


    FECHA: Miércoles 09 de Diciembre de 2009

    Server: Thursday Night Live

    I.P: 194.30.20.249

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: Normal

    Tires: 2x

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:30 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 22:45 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros

    Report 1ª manga Aquí

    Report 2ª manga Aquí

    El server estará abierto todos los dias

    Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias
    Última edición por larahusky; 06/12/2009 a las 15:26

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo también estaré.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Atención, que nadie coja el Seat Toledo. Al intentar salir a pista se bloquea el rFactor y sólo se puede salir cancelándolo con el administrador de tareas. Debe ser un fallo del RaceX. Y si a vosotros no os pasa es que el problema es exclusivamente mío, pero no creo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Atención, que nadie coja el Seat Toledo. Al intentar salir a pista se bloquea el rFactor y sólo se puede salir cancelándolo con el administrador de tareas. Debe ser un fallo del RaceX. Y si a vosotros no os pasa es que el problema es exclusivamente mío, pero no creo.
    Gracias por avisar stratman, yo creo que lo probé y no me falló... pero no te lo puedo asegurar... ya lo investigaré mañana.

    Podría alguien probarlo y comentar si le pasa lo mismo que a stratman.

    -->Hotlaps Eventos<--
    Última edición por larahusky; 06/12/2009 a las 09:43

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Verificar y entrenar la version de Jerez Classic Grand Prix (Alternative Layout)

    Entrar al server al server si teneis dudas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya estoy con el alternative layout. Creo que es bastante mejor, por la "salsa" adicional que le puede dar ese par de curvas rápidas, y porque la entrada a la chicane del otro circuito se ve con mucha dificultad y es muy fácil "comérsela".

    Sigo teniendo problemas con el Seat Toledo, probadlo todos y me decís. En principio en el box aparece inclinado, y cuando se va a carrera el coche no actúa (no se pueden meter marchas, el motor no se arranca, no se puede salir con esc, la única salida es cancelar el rFactor a lo bruto).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Si, stratman, puse esa variante, porque es mas xula y mas rápida, a parte de la chicane que da un poco por saco.

    En cuanto baje esta tarde a casa, probaré lo que dices del Toledo.

    Hyperion, podrías decirme con que coche entrastes tu al server ? ya he detectado un modelo queel sistema de hotlaps lo registra como un mini de rallycross, acabo de ver que el tuyo tb y parece no ser el mismo, verificame con que coche entrastes al server Hyper.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Atención, que nadie coja el Seat Toledo. Al intentar salir a pista se bloquea el rFactor y sólo se puede salir cancelándolo con el administrador de tareas. Debe ser un fallo del RaceX. Y si a vosotros no os pasa es que el problema es exclusivamente mío, pero no creo.
    Acabo de probar el Seat Toledo y también al salir a pista me saca directamente del juego!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buenos dias`peña os escribo desde la pelu,YA ke el PC .lo monto hoy ,espero salvo contratiempo ya sabeis se kieren poner guapos todos pa las fiestas ,lo ke pasa ke el "perro FEO, FEO se keda ,ja,ja"
    POS NADA INTENTARE ESTAR,CON MI PC ESTILO "ferrari" MADE IN sPAIN ,YA OS PONDRE FOTOS
    UN SALUDO
    pd: ENTRENAR NO E PODIO ya me direis ,ke carro""es el mas fiable y tal y ,ke no me pase lo del mini<<<"" si hay ,ke comprar,"mejoras" decirlo OOOOhh!! callar para siempre!!!!!
    Última edición por Pelukas; 09/12/2009 a las 14:11

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top