Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    +1, pienso lo mismo

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    pues me parece un muy buen logo este, lo que me sorprende es que teniendo uno no se haya puesto y ahora la gente se lleve las manos a la cabeza porque los que no saben de su existencia propongan el tener uno, se ponga el que se ponga espero que se tenga mas en cuenta, porque no deja de ser un logo pero estas cosas suelen ser la imagen de las comunidades y se han de cuidar siempre no solo ahora. Y realmente no importa quien lo haga porque es el logo de todos. Por mi perfecto el antiguo.

    aqui nadie se ha llevado las manos a ningun sitio...bueno quizas kult pero no precisamente a la cabeza....y este logo siempre ha sido el nuestro, esta en los videos, por el foro, etc...

  3. #63
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    hay q ponerselo de avatar?? eso seria bueno si lo usamos en otras comunidades (como los hvr q se han registrado aqui haciendolo saber)... pero el logo de la comunidad se veria mas bonito en el header
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #64
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    luego miro de ponermelo que le estoy sacando el polvo, menos mal que alguien ha sacado el tema que ya tenemos logo-avatar.
    Joder aveces parezco un crio tontolaba

  5. #65
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mejor no digo lo que estoy pensando...lo único que si tengo claro es que solo me dedicare a correr en pista y punto.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    10 abr, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo voy a dejar el campeonato, y mira que me lo pase en grande en Sebring, pero me apunte a rFactor por competir con mi hermano mas alla del iRacing que el no lo tiene, y el cabron no se presenta ni dice nada, asi que vuelvo a mi cueva del iRacing. Muchas gracias por el recibimiento y el buen rollo en la carrera que hice.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    pues me parece un muy buen logo este, lo que me sorprende es que teniendo uno no se haya puesto y ahora la gente se lleve las manos a la cabeza porque los que no saben de su existencia propongan el tener uno, se ponga el que se ponga espero que se tenga mas en cuenta, porque no deja de ser un logo pero estas cosas suelen ser la imagen de las comunidades y se han de cuidar siempre no solo ahora. Y realmente no importa quien lo haga porque es el logo de todos. Por mi perfecto el antiguo.
    El logo ha estado puesto siempre, está en el portal y en el foro estaba hasta que cambiaron el formato que se dejó tal cual.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanduroMFS Ver mensaje
    Yo voy a dejar el campeonato, y mira que me lo pase en grande en Sebring, pero me apunte a rFactor por competir con mi hermano mas alla del iRacing que el no lo tiene, y el cabron no se presenta ni dice nada, asi que vuelvo a mi cueva del iRacing. Muchas gracias por el recibimiento y el buen rollo en la carrera que hice.
    Un placer Panduro!!

  9. #69
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    en e portal no lo veo titoov, igual si que esta pero yo no lo veo , solo veo un cuentarevoluciones y no es ni un logo ni el del logo que lo curioso que tiene es que esta al reves, y el foro es posible que pillase yo el antiguo pero no te lo se decir, de todas formas todo el tema del logo lo saque un dia por curiosidad y por intentar mejorar, esta claro que hay gente que no lo ha visto bien y encima ha dado la impresion que los que hemos tomado interes en ayudar estabamos atacando o faltando al respeto, que ya se que no es asi porque lo dijo sabo y no era con mala idea.

    La cosa segun mi opinion y de verdad que ya no quiero darle mas vueltas es que si cuando pregunto lo del logo, los que sabeis cual era me decis, coño huevo tienes razon, en el cambio de formato se nos paso ponerlo y en el portal tambien podriamos ponerlo, el logo es este y se mirara si se puede poner, o decir si que hay pero de momento no lo ponemos, y todo hubiese sido mas sencillo que no intentar hacer quedar mal a los que nos hemos interesado.

    otro placer panduro, estuvo wapa la carrera ))

  10. #70
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    en e portal no lo veo titoov, igual si que esta pero yo no lo veo , solo veo un cuentarevoluciones y no es ni un logo ni el del logo que lo curioso que tiene es que esta al reves, y el foro es posible que pillase yo el antiguo pero no te lo se decir, de todas formas todo el tema del logo lo saque un dia por curiosidad y por intentar mejorar, esta claro que hay gente que no lo ha visto bien y encima ha dado la impresion que los que hemos tomado interes en ayudar estabamos atacando o faltando al respeto, que ya se que no es asi porque lo dijo sabo y no era con mala idea.

    La cosa segun mi opinion y de verdad que ya no quiero darle mas vueltas es que si cuando pregunto lo del logo, los que sabeis cual era me decis, coño huevo tienes razon, en el cambio de formato se nos paso ponerlo y en el portal tambien podriamos ponerlo, el logo es este y se mirara si se puede poner, o decir si que hay pero de momento no lo ponemos, y todo hubiese sido mas sencillo que no intentar hacer quedar mal a los que nos hemos interesado.

    otro placer panduro, estuvo wapa la carrera ))

    tanto costaba preguntar en el foro, si la comunidad tenia logo, digo yo....

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top