Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado Colaboracion para video Vanport

    Hola,os comento, esta vez el video lo voy ha hacer mas al estilo retransmisión, con su música y tal pero que se vea más carrera, entonces, el tema es que necesitaría saber las nacionalidades de cada uno de los que corrieron, para hacer unas etiquetas de cada uno en el video, si sois tan mamables, poneis aquí en el post vuestro país o comunidad como queráis.

    dewwww

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    joder Stu siempre estas pidiendo? voy a ayudarte aunque no estoy para perder mucho tiempo, y aunque tenga que esforzarme, espero que luego tengas el detalle de sacarnos en los creditos o algo, ya que vamos a participar activamente de la elaboracion del video, ademas de tener que pilotar, esa es otra... bueno va... manos a la obra

    España-Catalunya
    yo soy mamable pero has de empezar al reves de los polos (desde el palo)*

    * explicacion para Clau

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Español, de Madrid. Me parece que los únicos no españoles son Alejouno (Uruguay), Franziskainer (Alemania), Fluji (Argentina), Claudiosan (Argentina, aunque creo que con nacionalidad Italiana), Antonio (Portugal) y Lor (Francia). Pero mejor que lo confirme cada cual, me puedo equivocar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    la etiqueta seria algo tal que así


  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder que pena no haber corrido


    ahora mismo estoy en otro mundo mirar las horas que son y alo mejor le corto el pescuezo alguno de orange ,la madre ke los pario la ke me an liao
    haber si vuelvo a la vida de los simuladores ,pero eske no me dejan concentrarme a este paso ya no voy a saber ni ke es gamedata ni ke coño es un setup ente gente ke sekiere ir arreglada y los de orange y la piscina y los talibanes
    que moskeos pillo por telefono
    olle llebo un mes ke llego a casa y solo kiero ver boxeo en marca tv deve ser el unico en españa con ganas de darle 2 ostias todo el que so mereze en plan justiciero!! sabes??

    si el dia 2 no lo an salucionao emigro a jaztel rompiendo contratos y todo lo ke se ponga por delante me da igual morosos ke roñosos ke ascerorosos yo no mantengo ladrones!!!!!!!
    bueno que me excito y me voy del tema
    al tema stude macho eres un artista de la pista espero tenerte mucho por aki y me imagino eres un carack pa los video ,pues bueno aki el fenomeno en videos es HUEVO osea compartir esperiencias que vais directoa a ANTENA 3!!!
    eske ya estoy como loko esperando el video (que ya me jode no salir) por que todos sabemos que va a ser ... por lo menos bonito bonito !
    gracias stdebaker!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    yo soy español ehh jajajajaj de valencia concretamente al igual que kult titoov y moby bueno y incluimos a clau como adopción ajajajajajajajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    joder que pena no haber corrido


    ahora mismo estoy en otro mundo mirar las horas que son y alo mejor le corto el pescuezo alguno de orange ,la madre ke los pario la ke me an liao
    haber si vuelvo a la vida de los simuladores ,pero eske no me dejan concentrarme a este paso ya no voy a saber ni ke es gamedata ni ke coño es un setup ente gente ke sekiere ir arreglada y los de orange y la piscina y los talibanes
    que moskeos pillo por telefono
    olle llebo un mes ke llego a casa y solo kiero ver boxeo en marca tv deve ser el unico en españa con ganas de darle 2 ostias todo el que so mereze en plan justiciero!! sabes??

    si el dia 2 no lo an salucionao emigro a jaztel rompiendo contratos y todo lo ke se ponga por delante me da igual morosos ke roñosos ke ascerorosos yo no mantengo ladrones!!!!!!!
    bueno que me excito y me voy del tema
    al tema stude macho eres un artista de la pista espero tenerte mucho por aki y me imagino eres un carack pa los video ,pues bueno aki el fenomeno en videos es HUEVO osea compartir esperiencias que vais directoa a ANTENA 3!!!
    eske ya estoy como loko esperando el video (que ya me jode no salir) por que todos sabemos que va a ser ... por lo menos bonito bonito !
    gracias stdebaker!!!!!!!!
    orange ladrones, Jazztel, mas ladrones, pollastel al menos con el nmombre ya sabes por donde van, olvídate, telefónica y arreando, yo he pasado por todas y si, timofónica, pero al menos no me venden una kawa y luego me dan un triciclo.


    El Huevo, calla calla que por su culpa he tenido que repetir como 6 veces una toma, joder que risa, cada vez que lo doblaban el tio tocando la bocina jajajajaja si es que me partia el pecho por dios, que bueno, y el estar por aquí, si que estaré si, de echo e plantao la tienda ya, las risas que me meto hacia tiempo que no las tenia en otros sitios, y mira que horas son también, bueno tengo como 90 gb en tomas de video, mañana empezaremos a montarlo.

    saludos y bona nit

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Yo soy de Marruecos,Londres concretamente,vale,saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues creo q stratman a acertado a los extranjeros!!!

    yo soy argentino.. el pasaporte italiano es una mera formalidad (de momento ni he sacado el pasaporte...)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    jur jur... confirmo lo dicho por strat!! alabis etiqueta

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top