Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Studebaker Ver mensaje
    Hola,os comento, esta vez el video lo voy ha hacer mas al estilo retransmisión, con su música y tal pero que se vea más carrera, entonces, el tema es que necesitaría saber las nacionalidades de cada uno de los que corrieron, para hacer unas etiquetas de cada uno en el video, si sois tan mamables, poneis aquí en el post vuestro país o comunidad como queráis.

    dewwww
    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Yo soy de Marruecos,Londres concretamente,vale,saludos
    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    jur jur... confirmo lo dicho por strat!! alabis etiqueta
    si seran!!!! al menos ya sabemos q no leen... (o al menos q no leen todo)

    fluji mira q es de poner comentarios en el foro, por eso lo entiendo..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    este feo de studi como siga escribiendo en el foris me superara en mensajes en un 1 mes de estar por aqui XDDDDD yo estaba de espectador riendo mientras la cagabas cuando te metian presion jajajajajaj asi que quiero mi etiqueta aunque me muestre en pits xD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    olle llebo un mes ke llego a casa y solo kiero ver boxeo en marca tv deve ser el unico en españa con ganas de darle 2 ostias todo el que so mereze en plan justiciero!! sabes??
    pos vas apañado a partir de ahora con el boxeo...

    p.d:gallego de galicia
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo es qué hace Pelukas en la piscina a las 11 de la noche. Macho, pliega antes, que ya está bien. Y si quieren más agua que se den una ducha en casa mientras tu corres, je, je. Ponlos firmes o estás jodido...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    peluuuuuuuuuuuuuuuuu,me ha mandado un correo jaime ugarte,para hacer comentarios de carrera de nuestros torneos de rfactor!!!!!!!!!!!,dice que en la noche del boxeo se aburre,que pasa del programa......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    a mi me ha llamado poli diaz, dice que si vas falto de ostias el te ayuda

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Confirmo Uruguayyyyo de uruguay, jaja, bueno uruhispano, o hispanouruguayo que suena mejor, eso si yo si tengo el pasaporte y dni español, no vaya a ser que un dia le den la loca y nos peguen una patada a todos los inmigrantes cada cual pa´ casita, mas vale prevenir... jaja.

    Sabo me hicistes acordar de un chiste, viene James Bond a Galicia, y en el aeropuerto lo recibe toda una comitiva gallega, se acerca Bond y mientras estrechan las manos dice con voz gruesa "Bond,.... James Bond" y el gallego dice "Nolo.... Ma nolo", luego se los explico, jajajaja

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    una cosa queria decir, ahora que el amigo Studebaker ha mostrado el manejo de la edicion de videos y que quedan muy monos y alguno quizas acabe rondando por la red, no seria interesante tener un logo propio de la comunidad? no se realmente si ya tenemos uno pero no me suena haberlo visto y puede que sea una tonteria pero dicen que toda publicidad es buena y seguro que ademas de edicion domina el diseño, no se igual alguno mas podria presentar alguno que este majo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    una cosa queria decir, ahora que el amigo Studebaker ha mostrado el manejo de la edicion de videos y que quedan muy monos y alguno quizas acabe rondando por la red, no seria interesante tener un logo propio de la comunidad? no se realmente si ya tenemos uno pero no me suena haberlo visto y puede que sea una tonteria pero dicen que toda publicidad es buena y seguro que ademas de edicion domina el diseño, no se igual alguno mas podria presentar alguno que este majo
    lo habia lo habia...pero desaparecio misteriosamente con el cambio de formato web....
    http://4.bp.blogspot.com/_8U2IONF1l-.../S250/logo.jpg
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues si alguien diseña un logo molón lo utilizamos. Me gustaba el que había, pero renovarse o morir... A ver, presenten sus ideas, a ver cual gusta más.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top