Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
  1. #51
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Personalmente a mi como Logo el ultimo de Studepimper, y sin que sirva de precedente, me parece espectacular, luego ya dependera de nosotros que sepamos valorar y agradecer un trabajo profesional que si lo fuesemos a buscar nos costaria mas de un, gracias campeon!!
    eso si, ojo con ir de subidito que en un plis plas te dejo colgado de cualquier valla publicitaria como en su dia vi a Teti (alabis cronicas de Teti)

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El logo es muy chulo, sí señor. Y el vídeo de Taki una pasada, espectaculares imágenes de unos coches que eran... otra cosa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    El logo es muy chulo, sí señor. Y el vídeo de Taki una pasada, espectaculares imágenes de unos coches que eran... otra cosa.
    opino lo mismo, los logos preciosos, y el video de taki, que bueno!!, que coches, sin electrónica ni control de tracción, a puro gas, que pasada!!!
    Volviendo al logo, lanzo la idea, y si quiere alguno llevarla a la practica se lo agradezco, ya que no me dan las boliñas para ponerme con el rotoshop cs35, jaja, yo había pensado, en una rueda de f1, acostada en el piso, bueno. que la foto sea tomada de pie y la rueda en el piso, en el centro de la llanta el famoso cuentarevoluciones, tal cual esta ahora, pero hacerlo circular y no cuadrado, y luego donde dice pirelli, poner Rfactor-sp, y en la parte donde no dice pirelli, poner, www.rfactor-sp.es, aunque si quieren podemos poner www.rfactor-sp.estudebaker, porque la es a que se refiere, jajajajajajaja, no te cabrees studebeca, jajaja

  4. #54
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado



    este seria bueno tambien

  5. #55
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    edito y elimino
    Última edición por Studebaker; 05/08/2013 a las 16:27

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    rfactor.jpg

    Pero ustedes han visto cosa mas bonita que esta????

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que es muy bonito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que bueno ese Lotus, muy bonito, estaría bien uno en 3d, y Miki, muy guapo, si sr!!. HUEVOOOOO!!!!... va tio, otro modelo!!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    rfactor.jpg

    Pero ustedes han visto cosa mas bonita que esta????
    ese fue el que retoque yo pa los videos con las cosicas en 3D

  10. #60
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    pues me parece un muy buen logo este, lo que me sorprende es que teniendo uno no se haya puesto y ahora la gente se lleve las manos a la cabeza porque los que no saben de su existencia propongan el tener uno, se ponga el que se ponga espero que se tenga mas en cuenta, porque no deja de ser un logo pero estas cosas suelen ser la imagen de las comunidades y se han de cuidar siempre no solo ahora. Y realmente no importa quien lo haga porque es el logo de todos. Por mi perfecto el antiguo.

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top