Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Stude, te has superado, imprecionante el video, que pasada, como dice mi amigo Guro y Stratman, son para disfrutar, tanto el mod como tus videos, ya que a pesar de no poder hacer hasta el momento ninguna carrera decente, el mod me gusta muchisimo, y graficamente esta impresionante. Vuelvo a repetirte enhorabuena Stude, exelente lo tuyo, y espero con ansias el de Paul Ricard, ojala pueda aparecer en mejor lugar, porque hasta el momento salgo por donde el diablo perdio el poncho, atras del ultimo, jajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Gran video, muy curado.... Felicidades por partida doble
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    me alegra que os guste, para eso se hace no?, a ver si para la próxima somos más y podemos mostrar mas luchas interesantes, aunque sin ellas Huevo ya se encarga de amenizar la carrera, loool

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    me he salido dos veces y en ninguna he roto una camara?? vaya castaña!!! tendre q apuntar mejor...

    huevis.. en el 4.40 el q esta siendo doblado por un pardillo es otro... arloviu..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    lo gracioso es que cuando lo doblamos el tio va tocando la bocina , como un viejo metiéndole la bronca a los chavales por correr mucho, jo que risas me metí.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    toco el claxon para que paseis rapido y no me jodais la carrera , que los doblados no estamos para ir perdiendo mas tiempo, a ver si aprendemos a hacer la maniobra sin molestar mucho ok?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    stude valla video ke os dije????,este tio es un crak con los videos,, si se ve hombre
    como el recio quedas oficialmente nombrado director tecnico de imagen y sonido y efectos especiales , en el nombre del padre del hijo ,y del spirutoi santo jajajajajaa
    stude !!!! no pasa nada ,eske tu tambien as ido a buenos ciervos ,al sabo y al ryder valla pareja marikitas!!!!!! sobre todo sabo si te despistas te la mete doblada por eso stude tienes que ponerte unas mano delante y otra detras,o te joderan
    la verdad no voy a entrar en polemica pero joder !!!! dejara stude hacer videos!!! cooño
    un saludo a los 3

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top