Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Video II Torneo Rookies Alfa 147 GT-R - 5ª Carrera

    Hola a todos,

    Aquí tenéis el video.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Saludos,
    Última edición por Oscar; 06/12/2009 a las 00:36

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    ke gran banda sonora para tan gran video.gracias por este regalo,esa ultima curva,ke agusto me kede.

    para mi lo mejor, la pasadita ke os da oscar en la primera curva ,os limpia el forro a todos,ke adelantamiento madre mia!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Oscar esres la poll...... haciendo videos!!! que bueno te quedo como lo he disfrutado!!! y la musica simplemente genial!!

    Quiero felicitar al Pelu que se tira unas pasadas a YIYI y Popit@ creo, de profesionales, de verdad que genial!!

    Por otra parte quiero pedir disculpas a todos los que de alguna forma haya jodido en la carrera ya que la tarjeta de video me casco y pa mas el lag me hicieron imposible la conducción.

    Salu2 a todos y de nuevo FELICITACIONES Oscar por los videos que haces!!
    "El Segundo es el primero de los perdedores" Ayrton Senna.
    Y yo le agrego "por eso prefiero quedar de ultimo"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    La verdad que hay muy buenos adelantamientos, Pelukas los hace muy buenos, luego creo recordar que lleve un buen rato a Josetheend y a Xini detrás que estaban luchando por la posición, me aparte porque veía que nos íbamos los 3 a la arena (además no era mi lucha porque me estaban doblando).

    Sobre los videos, estoy todavía en fase de aprendizaje, ya me han ido corrigiendo PeriDj, Sussana, etc, cosas que veían mal.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Oscar, de nuevo GRACIAS por el aporte. MUUU bueno, si señor

    y el final de mikeljodt volando.... jajajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Muy bueno el video y la banda sonora, pero el vuelo de mikel no tiene precio.

    Asias tio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ke coxes mas bonicos, no los conocia... pero me kedo con el coxe de la vaca de Milka
    Lol 4.21 pepino adelantamiento del pelukas!!!
    6.46 Jajajaj pero k se kedó el compi sin frenos o ke? madre mia, parece una gaviota volando

    P.D: Al final como kedó el coxe de la vaca de Milka?

    Ta bastante wapo el video


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo me quedo con el hecho de que parece que man pasado y repasado durante toda la carrera....jajajaja.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Si señor mis enorabuena a Oscar por ese perdazo de video q a montado, bueno adelantamientos, gracias a dios me libre de la escabechina que liasteis mamonessssss, jejejejeje. pero q sepais q sois gente de pm a la que le gusta correr con buena salud. hay q a algunos no les funciones bien el volante y tengan q hacer las chicanes rectas xdddddd.

    Un saludo muy fuerte y nos vemos en la pista.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top