VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 segundo 08
IMPLICADOS: Titoov-Suepes
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la primera curva se pasa de frenada y me golpea en la rueda delantera derecha sacándome de pista y pasando de la quinta posición a la última..

Suepes apura demasiado la frenada,golpeando a Titoov ,produciendole daños en el coche



  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas, resto de carrera -5 puntos



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
Vuelta 16 segundo 03
IMPLICADOS: Hormi y Maestrooo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
Voy a encarar la primera curva del circuito y veo que Hormi sale de box, me abro para no tocarnos, y pienso que se dejará doblar en la recta pero no, tira, y tira ... y no se deja doblar, al final, yo me salgo en la curva 11 y él se va sin amagar siquiera con dejarse doblar. No me salí por su culpa directamente, pero su acción derivó en que me saliera y arruinara la carrera.


La FIA no observa nada sancionable en esa vuelta y en esos segundos


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 29 - 0.54
IMPLICADOS: Kult
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: en la vuelta rapida de carrera alarga la trazada en la ultima chicane.

Kult lleva las cuatro ruedas por fuera del piano,ligeramente,pero por fuera




  • Atajar: -4 puntos



Claudiosan obtiene el punto de la vuelta rapida,siendo el piloto que realizo dicha vuelta dentro de los limites de la pista
.