Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado 5ª ronda Fabcar Paul Ricard

    Buena salida, buena carrera.................cuando voy tercero entro a repostar y sorpresa..........................Fluji esta parado en mi box, intento empujarlo y al final me enganchan.

    Pierdo mas de 20 segundos, muchas posiciones en la carrera y toda la concentración, terminando la carrera en sexta posición.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    connection lost, lo raro es que me desaparecieron Antonio y Guroir, pero pude dar prácticamente una vuelta entera, y al repostar me hechó, cosa rara porque nunca me había pasado., total que el campeonato ya se pone imposible a falta de una carrera, lástima.

    felicitar al podio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Lastima Stude, para mi tambien se me pone dificil, en el momento de salir hubo un terremoto en mi playseat y casi vuelca el monitor, me propusieron avisar para empezar otra , la mire y solo pude decir, tranquila cariño para que dar mas vueltas si ya me se el circuito. Es la vida...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos
    Ha sido una carrera brillante, las guerras eran constantes y limpio .. fluji imposible de superar, es muy rápido ...
    Cuando entro en los pits, Fluji también entra en los boxes una guerra para ver quien renunció primero.
    mi primer podio aquí, gracias a todos felicitaciones comunidad. y gracias también ha HVR Motorsport y amigo Arthur.
    Nos vemos en Monza.

    "Corridas não são ganhas na primeira curva. mas são perdidas nela." Juan Manuel Fangio,(5 Times Champion of Formula 1)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    a ver si me podeis subir la repetición del servidor para hacer el video

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    No pude juntar los 3 parciales en una vuelta, desperdiciando un muy buen primer parcial por apurar demasiado la curva de luego de la recta.... empiezo mi ultimo intento 6, me supera canelo.... huevo empatandome el tiempo... stratman q viene apurando por detras... al final bajo un poco y supero a Stratman q me la devuelve unos segundos mas tarde....
    7º, como siempre por decimas son 3 posiciones, asi q toca ver como ira la carrera.

    Carrera:
    Salida bastante limpia por delante.. las primeras curvas sobre todo respeto a Stratman para no tener incidentes, luego empieza a perder los de delante y en la recta logro superarlo gracias al rebufo y los casi 300km/h q cogio el porsche!! Tenia a Stude,Canelo,Guroir a unos 3 segundos por delante.. les recortaba en lo revirado pero en la recta con los rebufos se me iban de nuevo a los 3 segundos con Straman estabilizado unos dos segundos por detras tmb hasta q comete un fallo y se va a 7 segundos. Para Canelo muy pronto y pienso q tendre oportunidad al final porque a mi apenas me duraban los neumaticos para hacer dos stints del 50% de carrera,
    Paradas en boxes, mi ultimas 3 vueltas en 43's y la de entrada a boxes fue malisima!! Guroir estaba en la entrada de boxes esperando detras de fluji, repostaje rapido y a salir...en la vuelta siguiente supero a Stratman q lleva neumaticos de plutonio y Studebaker tiene problemas electricos. Estoy 4º con canelo a poco mas de 3 segundos y Fluji y Antonio lejisimos e inalcanzables. Se mantiene la distancia con canelo en torno a los 3 segundos y quedando 5 minutos comienza a perder tiempo, mas de un segundo por vuelta, dejandome pasar (debido a una salida) quedando dos vueltas.

    Segundo puesto casi asegurado del champ y ultima carrera para meterle un bocado de 12 puntos a Guroir, cosa dificil cuando va mas rapido q yo, pero no imposible (al final, huevo siempre tiene la razon).

    pd: En la vuelta de calentamiento, el juego nos dice q debemos ir detras del piloto q tenemos delante en la fila, pero en realidad hay q ir detras del q sale delante nuestro.. Cuando el juego avisa q vayamos detras de X, es porque la vuelta de formacion deberia hacerse con dos coches en paralelo y no en fila india. Ayer canelo por delante y Arthur por detras mio iban superando pilotos q no debian y asi creando un riesgo innecesario en esa vuelta.
    Última edición por claudiosan; 07/08/2013 a las 10:35 Razón: proque no se sumar
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues buena clasificación, 5º (no hay quien pueda con los de delante). Hice una muy buena última vuelta y pude superar a Claudio y Canelo en la parrilla. En la vuelta de reconocimiento Canelo me adelanta, se ve que tenía prisa como se vio después, jaja... Salida y me pasa Canelo como un obús. Detrás mío Claudio, voy tranquilo porque el coche con el peso del combustible no es tan noble y no quería cometer fallos. Unas tres vueltas más tarde me pasa Claudio aprovechando un rebufo en la recta larga y se va marchando. Voy 7º y aguantando para que me duren los neumáticos. De todas formas no sé qué me pasa con estos coches que en carrera no voy tan rápido como en clasi, pierdo mucho.

    Veo que Canelo entra muy pronto y supongo que tendrá problemas de gomas al final de la carrera, tiro fuerte a ver si le recupero algo en el repostaje pero con ruedas ya bastante gastadas cometo un error y un semitrompo hace que pierda 4 segundos. Yo entro dos vueltas más tarde, cuando quedaban 18 minutos para el final, lo que casi me asegura que tendré gomas hasta la bandera de cuadros sin problemas. Ahí sí que empiezo a tirar más fuerte, porque veo que tengo detrás a Guroir. Por delante van Canelo a 14 segundos y Claudiosan a 11, y veo que les aguanto esa diferencia e incluso recorto algún segundillo. Detrás viene Guroir a quien creo que puedo sujetar, de 3 segundos paso a 5, luego me rebaja a 4, y después empieza a perder, seguramente algún error suyo, así que está detrás a 9 segundos.

    Ya más tranquilo espero fallos de Canelo, debe llevar las gomas en las lonas, y justo en la última vuelta veo que le voy recortando de 14 segundos a 9, luego 7, 5, y faltando dos curvas para el final le veo por fuera de la pista, no sé si con una rueda pinchada o porque el coche ya no se tenía con los neumáticos kaput. Luego dijo también algo de que se quedaba sin gasolina, una lástima Canelo porque hiciste una gran carrera.

    Así que aprovechando el abandono de Studebaker pude terminar 4º. Muy buena la carrera de Fluji, intocable, Antonio (buena sorpresa y buena segunda carrera en la comunidad) y Claudiosan. Lástima el problema de Guroir en el repostaje, de no ser así habría acabado por delante mío, seguro.

    En fin, que esto se acaba, una lástima porque los coches van de cine. Nos vemos en Monza (ahora mismo monto el circuito en el servidor).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    Así que aprovechando el abandono de Studebaker pude terminar 4º. Muy buena la carrera de Fluji, intocable, Antonio (buena sorpresa y buena segunda carrera en la comunidad) y Claudiosan. Lástima el problema de Guroir en el repostaje, de no ser así habría acabado por delante mío, seguro.
    Hola
    La primera carrera no ha ido bien, porque pronto sucedido un accidente en la segunda vuelta.
    El secreto está en la consistencia de las carreras y que no sea tan rápido. Hice una carrera en 1.41.xxx casi siempre, una buena consistencia. hay que ver los turnos de Arthur, siempre constantes en el mismo tiempo, no es el más rápido entre todos, pero no hay errores. Fluji era perfecto en sus tiempos, cometiendo sólo dos errores en 40 minutos, aunque me di cuenta de que ser demasiado rápido tendría un mayor desgaste de los neumáticos, si el Fluji en la primera parte de la carrera antes de entrar a los pits.Gracias.

    "Corridas não são ganhas na primeira curva. mas são perdidas nela." Juan Manuel Fangio,(5 Times Champion of Formula 1)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    creo que nadie se ha enterado de nada... solo antonio.
    se la pasan diciendo buena carrera de fluji pero solo miran el resultado... la verdad es que muy lejos ha estado de serlo.


    largue bien y trate de empujar el primer parcial para que los torpedos esos en recta no me pongan en aprietos... a partir de ahi tratar de hacer vueltas prolijas y aumentar diferencia antes de pits... las ruedas me han jugado una mala pasada y han durado menos de lo que pensaba (jodete feo por no entrenar lo que debes) asi que media vuelta antes de ingresar a pits comenzaron los problemas... trate de ir mas lento pero no fue suficiente... hice un trompo y pinche una rueda perdiendo los mas de 10 segundos que llevaba con antonio. ingresamos uno detras de otro a pits y un par de segundos mas tarde ingresa guro que veo que intenta hacerse hueco con el mayor cuidado posible, hay que reconocerlo XD tuve 30 seg o un poco mas de impotencia... solo me quedaba ver como intentaba hacer su parada y mirar que no me dañe el coche...
    salgo de pits y antonio detras, intento escaparme pero el coche parecia como que iba aun con la goma pinchada... no se... algo raro pasaba, ni bien bajaba a 2da marcha trompeaba como nada... no se si hice 2 o 3 trompos mas y claro... antonio como un robot ni se inmuto y aprovecho, me adelanto y se hizo de una ventaja de casi 3 segundos... detras venia canelo a 2 segundos y algo tambien!! ahi es cuando uno dice... fluji deja de joder cabron!! concentrate y empuja que si te pasa canelo no habra excusa que valga!! y eso hice, un par de vueltas buenas y a presionar a antonio... luego de casi una vuelta buscando hueco donde adelantar sin roces consigo ponerme a la par al final de la recta y recuperar la punta... a partir de ahi lo mismo que al principio... sabiendo que las ruedas con lo justo pero alcanzarian.


    felicitaciones a antonio por el carreron , a clau por no haberla cagado y lograr podio, a huevo por la parientis... y a guro por haber terminado la carrera luego de haber acumulado bronca durante 35 segundos!!! alabis mentalidad xD


    ahora a esperar el video de studi que lamento lo sucedido, una pena porque de no haber tenido problemas con guro podriamos haber sido 4 peleando por la victoria.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    sin repetición no puedo hacer video alguno, lo pedi aquí mismo, pero de momento se me ha hecho caso omiso

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top