Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Stude si que esta la repe, esta donde moby las cuelga siempre, veras que es un tio eficaz pim pam, rara vez falla y no las suele meter en el hilo de experiencias de carrera si no en el de repeticiones, lo que es es.

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...nes-y-carreras

    ansioso por ver mi carrera del año , espero que sea a camara lenta o no se si llegare a ocupar un fotograma

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    gracias, esta información no la sabia, no estaría de mas que alguien me lo hubiera puesto cuando la pedí, ahora sabiéndolo, procedo, por cierto, teneis el logo para ponerlo?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado


  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    http://db.tt/DuB3uVAO

    cortesia de huevo...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    tienes wasup? te lo paso por ahi, te prometo que no quiero mariconeo

    ah coño, se ha adelantado el quemaengines

  6. #16
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    pues aunque parezca raro, debo ser la única persona que no tiene móvil , por lo tanto tampoco guasap

    gracias Clau, por la cortesía , o gracias Ou? cullons que em pica un ou
    Última edición por Studebaker; 09/08/2013 a las 03:20

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    jajaja me lo pase muy bien en esta carrera rodando y observando los piques de los de arriba....lastima mi ultima vueltis, me quedaban cuatro litros y encima iba en las llantas....pero por lo menos llegue a meta y no hizo falta que parase el motor..ya que entre a meta sin gasofa y parao......lo siento por lo de la vuelta de formacion pero yo pense que stratman sali detras mio...ni me fije....como salimos tan pegaos no llegaba a ver al que iba al lao mioULTIMA CARRERA Y A DARLO TOOODOOO el duelo esta servido SI PARPADEAN SE LO PIERDEN !!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Fluji, no tienes culpa ninguna, asias o alabis.
    La verdad, en carrera y en primera persona fue un palo muy gordo. Ahora que paso la carrera creo que podía haber actuado de otra manera, no dándote las largas durante dos minutos o mas XDD

    Buena Stratman, buena carrera a todos y felictar a un tremendo Fluji, tambien a Antonio que tenia muy buen ritmo al igual que Studebaker animo y me falta uno.............jejejeje, como se a puesto el tema, muy buena Claudio

  9. #19
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pues si, lástima de ese conection lost porque tercero podría haber hecho, y viendo el resto de resultados se hubiera apretado todo mucho arriba y hubiera sido una última carrera de infarto, pero vaya que es lo que hay, creo haber hecho un buen campeonato, pero perder opciones de esta manera me jode mucho.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    .... y me falta uno.............jejejeje, como se a puesto el tema, muy buena Claudio
    a ver quien te pongo en el box ahora!!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top