Pues llegué esta tarde de viaje y no había dado ni una vuelta en este circuito. Deprisa y corriendo preparé un setup pero los tiempos no salían. Finalmente toqueteando aquí y allá conseguí entrar en los 1:41, y en la qualy todavía bajé un poco más (1:41.535). Como viene siendo habitual (con alguna excepción) Claudiosan me quita la 4ª plaza in extremis, je, je.

Según mis cálculos la gasolina no daría para toda la carrera, así que preparé un setup con 8.500 rpm en lugar de 9.000, y alargué los desarrollos en consecuencia. Con ello me garantizaba un consumo decente para llegar al final sin problemas. De hecho me sobraron 14 litros. Pero creo que fue un error, porque el coche no corría como debía y tenía un punta algo escasa. Hubiera funcionado si los de delante hubieran tenido que entrar a repostar por segunda vez, pero aguantaron, justitos pero aguantaron. En fin, que la estrategia no funcionó en esta ocasión.

Salí 5º y terminé 5º. Tras un par de errores de Claudio estuve 4º, y muy cerca de Guroir que también debió cometer algún fallo, pero tras el repostaje Claudio salió muy pegado a mi y me fue imposible sujetarle, iba bastante más rápido. Antes del repostaje sí que le iba manteniendo a 2-3 segundos, pero debía llevar mal el coche, después todo cambió.

En fin, se acabó el campeonato, una lástima porque los coches me gustan mucho, tendremos que hacer en el futuro algo más con ellos.

Enhorabuena a Kult, que se llevó la carrera de calle. Y a Guroir por el campeonato. Y a Claudio por ese segundo merecido puesto. Y a Studebaker, creo que tercero, muy rápido siempre.

Ahora a preparar el próximo campeonato, que esperamos poner en marcha para mitad de septiembre.

Muchas gracias a todos por participar, estoy seguro de que si no hubiera sido en época vacacional las parrillas hubieran estado a rebosar. Hasta pronto.