Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues a campeonato terminado debo decir que el mod me ha gustado mucho (de hecho lo elegí yo, jajaja), y la verdad es que no se me ha dado mal del todo.

    Lo mejor: mi pole en Watkins Glen, no es frecuente que consiga eso (la verdad es que casi nunca).

    Lo peor: la carrera de Watkins Glen, donde me vi apeado en la segunda vuelta por el meneo que me dio Canelo (te perdono, que conste). Sin eso creo que podía haber estado en el podio al final, cuestión de regularidad.

    Esperemos que el próximo os guste. Y ahora a descansar un poquito hasta la F1 en Spa, aunque quizá me anime a montar alguna pachanguita este finde...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, aprovecho para recordar a los "nuevos" que los torneos ordinarios y la F1 requieren pasar por caja para poderlos correr. Poca cosa pero hay que colaborar. Hacemos excepciones en el torneo veraniego y en los eventos esporádicos, pero para los demás hay que cotizar, que los servidores no los regalan y aquí no tenemos mecenas que nos patrocinen.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si sr!!, buen campeonato, aunque no pude con esos bichos, demasiados caballos para mi,jaja, felicitar al compi Guro, un monstruo!!, a Stude y Clau, además a Stratman, Canelo que también han hecho muy buen torneo, y a todos por participar. Ademas pedirle disculpas a huevon, que otra vez le descascare el culo, un saludo a todos y estaría bien una pachanguita eh?

    Pregunta 1, se sabe cuanto habrá que abonar para los servidores este año?
    Pregunta 2, no hay un adelantito del futuro torneo?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    te respondo a la segunda alejo: comienza por Ape y termina por car
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Yo me lo he pasado teta en este campeonato ,he aprendido a ser algo mas paciente , a no querer acabar la carrera en la primera curva , alguna cosa de los setup tambien me habeis enseñado , añado que en alguna carrera me lo he pasado en grande como esta ultima, dando vueltas con Lor pasandonos el uno al otro, con Chus al principio tambien estuvo bien, la mitica (para mi claro )salida de boxes con Alejo etc etc...

    Buen campeonato para aprender y sobre todo gracias a los que me ayudasteis tanto con los setups como dandome consejos Gracias pibes!! nos vemos en Spa!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    te respondo a la segunda alejo: comienza por Ape y termina por car
    Los triciclos????????

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Taki un placer,además ese último set fue la repolla,en cuanto le retoqué el cambio fue de categoría,enhorabuena al podium del campeonato y a todos,nos vemos en septiembre,chau

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pregunta 1, se sabe cuanto habrá que abonar para los servidores este año?
    Pregunta 2, no hay un adelantito del futuro torneo?
    1) Todavía no se sabe, pero supongo que como el año pasado, sobre los 10 euritos (barato, barato, ...).
    2) Estamos en ello, y casi definido, pero no podemos anticipar nada. Será en breve, paciencia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    1º: este año no pagamos ya???
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    no, es cerca de navidad los pagos ( si mal no lo recuerdo) y son anuales, es que los meses vuelan.... yo solo lo preguntaba, por dos motivos, para que los nuevos vean que es menos de un euro al mes, y porque si ya se sabia ya hacia la transferencia, pero aun no se ha abierto el mercado de pagos, jaja

    Cuantas ganas de saber nuestro nuevo campeonato, jajaja

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top