Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado NASCAR The Game: 2013

    en el foro ETS2 del cual soi mienbroooolllll an publicado este post
    los juegos cada dia estan mas caros chico y este pasa como el ETS2 y muchos mas ...y cada dia mas que o sueltas € o no podras jugar

    eso si dizen que en fisicas esta muy biem,alver alguan ciervo se anime a catarlo

    echar un ojo

    NASCAR The Game: 2013

    http://store.steampowered.com/app/225220/

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues la verdad no comprare ni catare el juego.... pero podriamos hacer alguna carrerilla indy/nascar en ovalo... estas carreras de ir 98% de la vuelta a fondo y todos en grupo.. .. con una parrilla medio llena puede salir una carrera memorable!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    pues la verdad no comprare ni catare el juego.... pero podriamos hacer alguna carrerilla indy/nascar en ovalo... estas carreras de ir 98% de la vuelta a fondo y todos en grupo.. .. con una parrilla medio llena puede salir una carrera memorable!
    Clau, ya hicimos un torneo de NASCAR.... recuerdo que las primeras 2-3 carreras era una loteria de ostias, tenian que sacar el SC 2-3 veces por carrera pq nos matabamos todos, pero estaba genial... cuando aprendimos como iba el tema, las últimas carreras las haciamos sin ostias i no tenia que salir el SC.
    Era un orgullo ver como habiamos mejorado TODOS!

    Aqui la clasificacion final, con los actuales pilotos Williams F1 ocupando el podio final!!
    http://www.rfactor-sp.es/champ/NASCA.../DriverCh.html


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    cojonudo!!! luego de dos años seguro se puede hacer algo similar!!

    bonito podio... pero... porque los q ganan las carreras no tienen puntos??? Eran bots? se liaron con los puntos??

    en la penultima carrera Camilo Chaves, breyner ceballos, tienen 0 puntos y fueron 1º y 3º!!
    http://www.rfactor-sp.es/champ/NASCA...0400/Race.html
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo particularmente si el juego tiene buena critica y el online funciona bien creo que si que me lo comprare, me aficione a los juegos de carreras con el Nascar2000 y habia podido entrar en servidores americanos donde corrian hasta 45 o 50 coches, brutal , y brutal el ping que tenia que los yankies acababan largandome como un perro con sarna, mi conexion de 256k no daba para mucho la verdad. ademas no todos los circuitos son ovalos, aunque para mi de la nascar es lo que mas me gusta

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    yo participo en campeonatos nascar, tiene su técnica y no solo es dar vueltas como perro y gato, aunque de eso a comprarme el juego teniendo el que os pongo en el link , pues no

    http://www.vhracing.net/

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a huevo es q le sobra el dinero....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    claro y quieres que nosotros sepamos todos los juegos que hay sin que nos lo digas no? hay buenas carreras del vhr ese? muchos pilotos? donde he de ir para enseñar a pilotar a esos pilotejos de ovalos????



    Uploaded with ImageShack.us

    me sobraba y me lo ha jodido ENDESA

    Guerra mundial Z es por Fluji
    Última edición por huevo; 14/08/2013 a las 18:01 Razón: hortografia

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    huevo como yo!!! con un par de huevos!!!!!
    hablamos de pagar por que pasamos de cracks y mierdas ,compras un juego por que crees ke te gusta o vas a pasar horas con el
    yo particularmente al rf2 le doy poco pero dememnto estamos en el foro tirando pa lante son epocas vacacionales
    pero al Euro Truck simulator2???? bamos mis 29,99€ mejor invertidos ,paasooo horas jugando ,pero eso como todo pa gustos las gordas!!!!
    mira oscar dejo los cohes y se a gatao y metido de lleno en algo ke le mola ,taaanto que ni se le ve el pelo y no hablamos de 30€
    clau mueve la economia capullo!! que los modern se lo curra

    La Web Del Pelu...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top