Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado [RECLAMACIONES] Monza

    [b]FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Empiezo yo, ya que saliendo 6º después de todo el jaleo sufrido estaba último.


    - SEG OCURRIDO: 12''

    - IMPLICADOS: Stratman

    - BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Nos acercamos a final de recta, antes de la chicane y Stratman me da un par de toques detrás, el primero "sin" importancia, pero con el segundo me saca de pista.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______

    - SEG OCURRIDO: 18''

    - IMPLICADOS: Stratman

    - BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Después de conseguir meterme a pista de nuevo, voy a hacer mi trazada natural por detrás de PotiPoti, pero Fernando se pasa un poco bastante de frenada y aparte de llevarse a su compañero de equipo por delante me cierra sin que yo pueda avanzar (amén de poner Marcha Atrás, cosa que no sé porqué ¿?)
    A todo esto también llega Stratman por detrás y me da el 3er golpe de la noche golpeándome la puerta.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______

    SEG OCURRIDO: 20''

    - IMPLICADOS: Siron

    - BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Cuando creo que ha acabado todo y tengo pista para salir sin problemas me llega Siron totalmente fuera de trazada y me pega en la puerta del piloto, echándome fuera de pista y relegándome a la última posición. Para más INRI, antes de darme nisiquiera hizo amago de frenar, y luego no se digna a esperarme.

    __________________________________________________ __________________________________________________ ______


    También tengo que señalar que Juanma (Stratman) es un caballero en la pista y fuera de ella, pero que hoy por desgracia le he caído gordo. No hay dos sin tres (es broma Juanma :-*)

    Fernando, no hay mal que por bien no venga, por lo menos la mitad de la carrera hemos estado ahí ahí que nos acercábamos y nos distanciábamos, aunque sinceramente hubiera preferido que lucháramos más arriba. Y perdona por aquella apurada de frenada que tuve que te saqué de pista. Espero que te compensara el hecho de que te esperara al instante.

    Siron, no dudo que es Ud. un jugador limpio, al igual que el resto de compañeros, pero veo la repetición y nisiquiera hace amago de frenar antes de echarme de pista, aún así luego no se le ocurre esperarme ???



    Otra carrera más, y otra ocasión en la que salgo perjudicado, ya sea por un lado o por otro.
    Por desgracia no he visto el "adelanto" de que se hagan 2 salidas falsas y la 3ª cuente, por lo menos por la parte que me afecta.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Peri, es verdad que siempre tenemos algunos toques indeseados en pista, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con lo que dices.

    En primer lugar ya desde la salida, y en la recta principal, me has ido taponando todo el rato. Si me iba a la izquierda te ponías en la izquierda, me iba a la derecha y me cerrabas por ahí, y así varias veces hasta llegar a la primera chicane. En el segundo 12 te he tocado ligerísimamente, pero porque tú has frenado demasiado pronto y yo no me lo esperaba y no lo he podidoo evitar. Ha sido sin consecuencias. No he visto ese segundo toque en el que te echo fuera (?!). En el segundo 18 te toco de nuevo, sin consecuencias, pero porque te has echado completamente a la derecha, por donde yo entraba. Ahí ha sido todo un desmadre, porque Fernando se metió por mi derecha y no he podido hacer otra cosa que aguantar (estaba encajonado), y encima Giuseppe ha entrado por fuera de los neumáticos y ha venido a complicar más las cosas metiéndose donde ya ni se podía (por la derecha de Fernando). Y en el segundo 22 es cierto que Siron te golpea y te saca de la pista, ahí no he tenido nada que ver (menos mal).

    Pero es que en la tercera chicane (min. 1:22 de la priemera vuelta) llegas pasado de frenada y golpeas a Giuseppe, quien a su vez me golpea a mi y me saca a la tierra.

    Por lo tanto no creo que yo sea el causante de tus males, a mi me has hecho perder un montón de tiempo (me han pasado Pelukas y Fernando y perdí contacto con Siron y Paquillo), y yo a tí no te he hecho perder nada. De todas formas dejo las decisiones en manos de la FIA, que ellos decidan a la vista de las imagenes.

    En cualquier caso lo siento, pero a mi también me han sacudido bien (ver mi paragolpes trasero durante toda la carrera). Y por supuesto que no me caes gordo, eres un tío majo (y me tienes que enseñar todavía muchas cosas del PhotoShop, ¿eh?).

    Un abrazo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Oh bien, menos mal. Una respuesta tras mucha visitas ;D ;D ;D

    Mira bien la repetición, donde dices que no ves el toque es el primer toque que yo digo, voy justo detrás de nacu15; freno justo para no comermelo a él y ya es cuando me "acaricias" por detrás. Verás que mi coche rebota arriba y abajo del ligero toque. pero ya como digo es una acaricia "sin" importancia.

    Y claro, al principio te voy cerrando, ¿no lo crees normal en una carrera el que no te deja adelantar? Aparte deberías haberlo previsto ya que en las 2 primeras salidas de prueba hacía siempre la misma acción.

    El hecho de frenar antes de tiempo era evitar lo que luego ha pasado después con otros pilotos, y encima como resultado saliendo yo el más perjudicado. Total, que hasta que no llegue la carrera en que todos frenemos a tiempo seguirán pasando cosas de éstas. Con que haya uno solo que se pase de frenada ya se ha liado parda. :/

    Sobre lo de ElFiera, si te das cuenta, ahí es donde me taponas echándote a la derecha (bien taponado, es una carrera, claro) y a la que me voy a la izquierda para esquivarte y quiero frenar me lo he comido a él.

    Y no, no eres el causante de mis males, pero que sepas que me caes gordo por no hacer saber que venías cerca a tocar con tu grupo :-*

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Ja, ja, no te enfades Peri. Te juro que ya no se me va a olvidar que eres tú el que vive en Ciudad Real. A la próxima te aviso, seguro.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Peri, a mi me pasa lo mismo, intento no entrar "colado" en la primera curva para evitar incidentes, pero siempre viene alguien por detrás que me atiza, o se me cuelan como lobos por todos los sitios por no ser tan agresivo en esas circunstancias. Me temo que es una cuestión de suerte no darse algún toque en la primera curva. Pero lo cierto es que la posición no se puede defender cambiando de "carril" constantemente, eso no me parece protegerse de una manera "limpia" de los ataques de otro piloto que, por lo que sea, va más rápido en ese punto de la pista. De hecho está sancionado según las normas del torneo, apartado FIA: "- En la salida no se permite más de 2 cambios de dirección para evitar colisiones entre coches. Si un piloto realiza más de 2 cambios durante la salida y hay accidente o un amago de ello, el piloto será sancionado con 5 segundos en el tiempo final de la carrera."

    A pesar del golpe que me perjudicó bastante no pensaba poner reclamación alguna, lo considero dentro del apartado lances de carrera (inevitables y no intencionados), pero si nos vamos a poner quisquillosos... No está bien que tenga yo que pagar el pato de las cosas que pasan con sanciones desmesuradas, ya me pasó una vez y no me gustaría que se repitiera.

    Saludos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Peri, un dato adicional: he estado revisando la repetición y observo que en el seg. 19 de la primera vuelta Tijo me golpea por detrás y es lo que provoca que yo te toque. Échale un vistazo. Desde ese momento tengo abollado el paragolpes trasero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    tijoooooooo matador

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    Cita Iniciado por stratman
    Peri, a mi me pasa lo mismo, intento no entrar "colado" en la primera curva para evitar incidentes, pero siempre viene alguien por detrás que me atiza, o se me cuelan como lobos por todos los sitios por no ser tan agresivo en esas circunstancias. Me temo que es una cuestión de suerte no darse algún toque en la primera curva.
    Tienes razón, pero alguno es el que tiene que empezar a recular para que no se forme montonera,usea, yo mismamente

    Cita Iniciado por stratman
    Pero lo cierto es que la posición no se puede defender cambiando de "carril" constantemente, eso no me parece protegerse de una manera "limpia" de los ataques de otro piloto que, por lo que sea, va más rápido en ese punto de la pista. De hecho está sancionado según las normas del torneo, apartado FIA: "- En la salida no se permite más de 2 cambios de dirección para evitar colisiones entre coches. Si un piloto realiza más de 2 cambios durante la salida y hay accidente o un amago de ello, el piloto será sancionado con 5 segundos en el tiempo final de la carrera."
    Para serte sincero desconocía lo de los 2 movimientos en la salida. Te daría la razón si fuéramos lanzados en esa recta viniendo de antes, tu a 280 y yo a 250, entonces el cambiarme sí sería realmente un estorbo, lo único, reitero, es defender mi posición de la manera más limpia posible, o así lo intento. Ahora no estoy en mi ordenador y no puedo vr la repetición (aprovecho para decir que me están cambiando el internet y no sé para cuando podré correr)

    Cita Iniciado por stratman
    No está bien que tenga yo que pagar el pato de las cosas que pasan con sanciones desmesuradas, ya me pasó una vez y no me gustaría que se repitiera.
    Ni tú ni nadie va a pagar el pato de otro, está claro, para evitar eso hay un magnífico equipo detrás "traballando". Por eso mismo he ido puntualizando en cada caso y vertiendo mi opinión. Y sí, es mala pata (de pato) el que te dierán por detrás y por eso se fueran sumando acciones.


    El hecho de que haya ido "apuntando" todo lo que me afectó (unos casos más graves y otros más flojos) era para evitar el que se me tachara de culpar a unos sí y a otros no; nada más.


    Cita Iniciado por Siron

    Por alusiones te contestare en lo que a mi se refiere (me gustaría que vieras la secuencia desde mi coche). PeriDj, si te fijas bien, desde la salida, te darás cuenta que mi postura es bastante reservada para no arriesgar y destrozar el coche a la primera. Si ves las imágenes detenidamente, cuando Stratman te da un toque en el segundo 13" y hace que te salgas totalmente hacia el lado izquierdo, yo tengo que frenar 2 veces, una cuando te sales y otra cuando te incorporas para no darte. Me parece que no tuviste nada en cuenta cuando te incorporaste, de los coches que venían por detrás,
    Sí, sí, lo estuve viendo desde varios puntos de vista, varias camaras, girando los coches en todos sus angulos; estuve viendo la repe, considero, a conciencia. Sí, tu postura desde que se mueve tu coche es de "conservar" para que después no se forme montonera, eso sí estuvo bien, pero no lo que hizoste después .
    Sobre lo de mi incorporación, te puedo asegurar, que cuando lo hago, lo primero miro hacia atrás por si viene alguien a una velocidad que no sea superior a lo que yo pueda alncanzar en el tiempo que tengo (en éste caso, Sí me daba tiempo a incorporarme a tiempo); aparte de señalar con las luces de mi incorporación (quien haya corrido conmigo en carreras o en clasificaciones podrá señalar que siempre que me incorporo hago lo mismo, ya sea por una salida o por dejar pasar a alguien que va más rápido que yo)


    Cita Iniciado por Siron
    y no sólo eso, sino que vuelves a irte al lado derecho de la pista formando un tapón, junto a las ruedas rojas, con todos los coches que venían por detrás. En cuanto a “me llega Siron totalmente fuera de trazada”, me parece que con la pelotera de coches que se forma, poca trazada quedaba. El único hueco que había era pasar por el lado izquierdo, y eso es lo que hago. Si no hago amago de frenar es sencillamente porque no te veo venir, estaba más pendiente de no darme con las ruedas de mi lado izquierdo. De todas formas, tu reclamación esta hecha, que sean los de la FIA los que decidan.
    Me voy al lado derecho, precisamente, para evitar lo que tú hiciste después: salirme totalmente de la trazada y golpear a otro corredor echándole de pista. Y desde tu punto de vista yo si veo mi coche venir, asíque sigo sin entender porque no hiziste ni amago de frenar.


    Seguro que con mis comentarios me gano fama de "quisquilloso o cabezón", pero prefiero que alguien dé el paso para reclamar lo que considera injusto que quedarse callado y sigamos igual o peor

    Un saludete

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Monza

    SEG. OCURRIDO: VUELTA 1, SEG. 45"

    IMPLICADOS : TIJO EL MAKINON Y FERNANDO

    DESCRIPCION : Llegando a la 2ª chicanne, tijo el makinon, se pasa de frenada y me golpea, causando graves daños y enviandome fuera de pista.


    _________________________________________________

    SEG. OCURRIDO : VUELTA 5, SEG. 1´33"

    IMPLICADOS : PERIDJ Y FERNANDO

    DESCRIPCION : trazando el inicio de la parabolica antes de linea de meta, sigo mi trazada y peridj que llega por el interior no controla la frenada y me golpea lateralmente, desplazandome fuera de pista. Ciertamente el Sr. peridj esperó a que me incorporara a pista y me devolvio la posicion.

    Efectivamente peri estuvo divertida la pugna que tuvimos, la pena fue que ya llevaba el coxe bastante dañado y no pude dar mas guerra. En el lance de la parabolica, son cosas que pueden pasar, seguro k no hubo mala intencion por tu parte, y lo demuestra el hecho de que esperastes a que me reincorporara. Espero ke la proxima vez haya mas fortuna.

    un saludo y gracias
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2009, 20:30
  2. Lewis Hamilton, pole en Monza
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 19:34
  3. Sólo Alonso aguanta el ritmo de los McLaren en Monza
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2009, 13:00
  4. Ferrari y Banco Santander sellarán su acuerdo en Monza
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/2009, 20:11
  5. [ SANCIONES ] Monza
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2009, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top